La duquesa de Cambridge estará presente en la portada de Vogue británica con motivo del centenario de la revista.
Siete fotografías tomadas en el campo de Norfolk por el fotógrafo Josh Olins aparecerán en la edición de junio.
En su primera sesión para una revista, la duquesa se ve mirando relajado y con ropa casual.
El rodaje fue en colaboración con la National Portrait Gallery, donde dos imágenes se muestran en el Vogue 100: Un siglo de exposición Style.
La duquesa, que tiene un gran interés en la fotografía, ha sido patrón de la galería de retrato nacional desde 2012.
'Llena de vida'
Nicholas Cullinan, director de la Galería Nacional de Retratos, dijo: "Josh ha capturado la duquesa exactamente como ella es - lleno de vida, con un gran sentido del humor, reflexivo e inteligente, y de hecho, muy bonito."
Dijo que las imágenes también se encapsulan lo Vogue había hecho durante los últimos 100 años - "para emparejar los mejores fotógrafos con las grandes personalidades de la época, con el fin de reflejar los cambios más amplios en la cultura y la sociedad".
Alexandra Shulman, editora en jefe de Vogue británica, dijo: "Poder publicar una sesión fotográfica con la duquesa de Cambridge ha sido uno de mis grandes ambiciones para la revista."
La colaboración ha dado lugar a "una verdadera celebración de nuestro centenario, así como un merecido homenaje a una mujer joven cuyo interés en la fotografía y el campo es bien conocida", dijo.
Otros retratos reales que aparecen en la revista de moda incluyen Diana de Gales - que apareció en la portada cuatro veces - y la princesa Ana.
http://www.bbc.com/news/uk-36177725...orld&utm_source=BBCWorld&utm_medium=BBC+World