Kate en el estreno del musical "42nd Street" el 4 de abril

tumblr_onwoh5RMi01uctujfo1_400.gif
tumblr_onwoh5RMi01uctujfo2_400.gif
 
tumblr_onwh94I0di1qjrmi6o2_1280.jpg

Ahí está el secretario de William....¿también es el nuevo secretario de Kate?
Es tan raro que el secretario siempre acompaña a William en solitario , pero ahora es la primera vez que acompaña a Kate en solitaria.
¿¿o quién será la señora al lado del secretario?? ¿la nueva secretaria?
 
Por cierto, qué precioso vestido... Mas especiales son los detalles.
Lo único no me gusta es los aretes, pero menos mal el cabello los taparon todo el rato, mejor! jaja
 
tumblr_onwh94I0di1qjrmi6o2_1280.jpg

Ahí está el secretario de William....¿también es el nuevo secretario de Kate?
Es tan raro que el secretario siempre acompaña a William en solitario , pero ahora es la primera vez que acompaña a Kate en solitaria.
¿¿o quién será la señora al lado del secretario?? ¿la nueva secretaria?

¿E, secretario de Wills es el hombre de gafas?
 
Esta mujer se ponga lo que se ponga parece que siempre va igual. Le ha dado por los vestidos tobilleros y no para.

Q poquito estilo, a ver si cambia la melenita sissiemperatritezca y se refresca el estilo. La reina me resulta mas juvenil.
 
La que está detrás entrando al palco, ¿era la asistente de la asistente? ¿Será que ya ahora está desempeñando el papel de asistente de Kate?
Solo mi opinión, pero usar un vestido, aunque sea diferente y de otro color, algo similar al de Kate en la parte superior, no me cuadra.
Quizá vistos cuerpo entero se diferencien más.
tumblr_onwh94I0di1qjrmi6o2_1280.jpg
 
La que está detrás entrando al palco, ¿era la asistente de la asistente? ¿Será que ya ahora está desempeñando el papel de asistente de Kate?
Solo mi opinión, pero usar un vestido, aunque sea diferente y de otro color, algo similar al de Kate en la parte superior, no me cuadra.
Quizá vistos cuerpo entero se diferencien más.
tumblr_onwh94I0di1qjrmi6o2_1280.jpg


Me extrañó fue ver al secretario de William ahí.
 
Back