Kate en el estreno de "A Street Cat Named Bob", 3 de noviembre

Kate no va a estar en la cena de la visita de Estado de Colombia?
 
La duquesa asistirá a un evento de alfombra roja - el estreno mundial de un gato de la calle llamado Bob el cine de Curzon Mayfair. El estreno se beneficiará de Acción de Adicción y la película se abrirá en cines de todo el Reino Unido a partir de 4 de noviembre. (Cena es Novembre 3)
La película está basada en el muy querido, el libro de mayor venta internacional. Protagonizada por Luke Treadaway como James Bowen y con Bob como Bob Un gato de la calle llamado Bob le dice al movimiento y la historia real que afirma la vida de la improbable amistad entre un joven músico callejero sin hogar James Bowen, y el gato jengibre callejero que cambió su vida. La duquesa medirá la vida real James y Bob, así como los actores de la película y los representantes de Sony Pictures Releasing Reino Unido y Acción sobre la Adicción, antes de ver la película.
Peter Taylor, Director General de Sony Pictures Releasing Reino Unido, comentó: "Estamos encantados de que la duquesa de Cambridge ha accedido a asistir al estreno mundial de un gato callejnolamado Bob y son muy satisfecho este evento ayudará a recaudar fondos para apoyar la acción sobre la adicción."
Graham Haya, director ejecutivo de Acción sobre Adicción dijo: "Hoy, estamos destacando el mensaje, que es un tema de la película que, incluso en las profundidades de la adicción, hay esperanza. La adicción es una enfermedad devastadora, que afecta-Los individuos, las familias y la comunidad en general, y de las personas les resulta hervidor para hablar sobre el tema. Estamos muy agradecidos a la duquesa de seguir velando por que el sujeto o la adicción no es ignorado, y que la gente se anima a hablar y buscar apoyo y tratamiento.
Tras el estreno, un gato callejero llamado BOB se abrirá en cines de todo el Reino Unido el 4 de noviembre de 2016.
Fuente: actiononaddiction.org.uk
 
Apuestas de vestuario?
Pienso que irá de corto, no es una gala, según lo que he leído.
MTM0NTM1MzI3NDA5ODA1Nzkw.jpg
Duchess-of-Cambridge-At-The-Premiere-African-Cats-Movie-1.jpg

Premiere African Cats. 2012.
 
Back