Kate en el 40 aniversario de SportsAid (9 junio)

Miy bonito el vestido y el color le sienta muy bien, excepto el zipper y las sandalias. Y el cabello!
 
Wow. Ha habido un cambio de actitud. Está radiante y regia con este vestido.

No me gusta al 100% el vestido, me hizo acordar a uno de Diana que tampoco me gustaba del todo:
450_1000.jpg


También me tiene un poco cansada tanto azul. No sé si es por el calendario, si es por la bandera, si es por los astros, o simplemente es su color preferido, pero me cansa un poco.

Pero la verdad es que en actitud Kate esta vez estuvo regia. Este año lucía desmejorada, pero aquí está regia. (y)
Gran percha. Lo que viste, le luce en la inmensa mayoría de los casos.
 
Yo sigo pensando que tanto azul es únicamente para que combine con el anillo de pedida, me gustaría que usase más otros colores...
El vestido no es que me entusiasme (la parte de manga-tirante me chirría, y la cremallera también) pero le queda tan bien que no se le pueden poner pegas. Si ese mismo vestido lo llevara otra (otra royal, no me refiero ya a gente de a pie) quizá no nos llamaría tanto la atención o no gustaría tanto.
El pelo muy bien hoy, los pendientes preciosos, el maquillaje y su actitud geniales. No me gustó esa combinación que hace muchas veces de azul y negro, pero como no era un azul marino se lo paso:p
 
A mi me gusta el color del vestido, lo que me horroriza es ese corte de las mangas y escote, me parece muy hortera, pasado de moda y la cremallera una pena la verdad, lo suyo habría sido una invisible, sobretodo dada la longitud de la misma.

Podía haber llevado el mismo y que le hubiera cortado una buena modista esas tiras horizontales que lleva sobre los brazos...espero que lo haga en el futuro y lo vuelva a lucir, quedaría mucho más elegante...sin comparación.
 
tumblr_o8jffwmWoK1tkbuybo6_400.gif
tumblr_o8jffwmWoK1tkbuybo5_400.gif

tumblr_o8jffwmWoK1tkbuybo4_400.gif
tumblr_o8jffwmWoK1tkbuybo3_400.gif
 
El vestido le queda impecable aunque no me gusta tanto R. Mouret, el diseñador
 
Hermosa Kate amo su vestido muy buena actitud
Tal vez para ella el azul la hace sentir más cómoda y segura es como la gente que usa el negro

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
El vestido divinisimo, me recuerda un diseño de Stella McCartney de hace como 7 años, yo lo vi en Internet y quise mandarmelo hacer con un modisto para asistir a la boda de una sobrina

Tenía ese tipo de mangas aunque creo que eran dos tiras más angostas en cada lado.
Corto y de color negro, compré una tela adecuada y se la llevé con la impresión de la imagen en papel.
Pues resulta que el tipo nunca supo como debían pegarse las mangas y ya con el vestido a medio hacer
Como no podía perder más tiempo volví a la tienda de las telas y compré otra igual , creo que era raso, pero en color azul y se la entregué al modisto con la instrucción de que hiciera uno similar pero que se olvidara de las tiras y que de arriba sólo llevará cubierto un hombro.
Luego de varios días me llamó para que me lo probara y cuál va siendo mi sorpresa, el vestido estaba muy resacado de la axila y del otro lado no cubría bien el busto.
Faltaban 2 días para la boda y yo sin ajuar, total se me ocurrió decirle que volveríamos sobre el primer modelo, o sea el negro, que no tenía que ponerle las tiras de las mangas.
Y ese me puse, no se veía mal pero la gracia estaba en el corte de tiras dobles a manera de mangas.
 
Última edición:
Back