Kate con Louis y George en las calles de Londres

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.409
Calificaciones
1.136.235
Ekb_qZ7XIAAm6LY
 
Este tipo de cosas les normaliza y aproxima mucho al pueblo el ver que a diario hacen lo que cualquier otra madre ir a buscar a los niños al colegio.
 
Yo tampoco, al otro niño sí pero ellos que son personajes públicos es absurdo. O nos pasamos o no llegamos.
No es una cuenta oficial, es una fan page. Como dije antes ha de ser una decisión de quien maneja la cuenta. Están en una actividad privada, tal vez por eso. Los Cambridge no han tenido mayores problemas con las imágenes de sus hijos. Hace poco salieron las imágenes de Kate y Louis en Londres (en una revista italiana, me parece) y no se supo de ninguna molestia por ello.
 
No es una cuenta oficial, es una fan page. Como dije antes ha de ser una decisión de quien maneja la cuenta. Están en una actividad privada, tal vez por eso. Los Cambridge no han tenido mayores problemas con las imágenes de sus hijos. Hace poco salieron las imágenes de Kate y Louis en Londres (en una revista italiana, me parece) y no se supo de ninguna molestia por ello.
Una revista les hace fotos en su vida privada es la misma situación que si se las hace un privado, la molestia es la misma, el trabajo no justifica la molestia en su vida privada. Yo lo que veo es una fan que por si acaso se ha protegido.
 
Back