Karmele Marchante en brote contra Mediaset

JJ es un enano obeso y siempre lo será, aunque esté delgado.
La Patiño un loro que va de tía buena.
En general, casi todos operados hasta el infinito y más allá y unos obsesos de la estética y la delgadez (su concepto de la estética, claro...para mí parecen "la parada de los monstruos").
Kiko Hernández y Mila dos camorristas pendencieros sin escrúpulos.
Y ninguno de ellos vale un pimiento pero alguien (o su propia estupidez) les ha hecho creer que son la bomba. Vamos, un cocktail mortal.

En fin, la degradación moral y estética del universo Sálvame es brutal.
Conste que lo veo porque cuido a mi madre y a la mujer le entretiene pero parece vergonzoso que exista un programa así
lo ves porque te producen rechazo, ese rechazo es el morbo.

o la teoria de M.J, lo ves porque quieres te sientes superior a ellos y quieres ver a alguien peor que tu en la tele.
 
Pues me parece muy bien, está en todo el derecho de decir lo que le dé la gana. En Telecinco son expertos en despellejar a los demás, ya es hora de que alguien hable de ellos y bien clarito.

Lo que más me has gustado es el ataque a Kiko H., le recrimina que lo de su """cáncer""" es mentira. A ver si hay más gente que se entere y no le dan credibilidad a ese garrulo con ínfulas, que por salir en la tele ya se cree que es alguien.

Sálvame podrá decir de ella lo que quiera, total, tampoco van a hacer nada que no hayan hecho antes: machacar, despellejar, humillar...

12 meses, 12 causas.
Prima, dónde pone eso de kiko páncreas? No lo encuentro
 

Temas Similares

405 406 407
Respuestas
5K
Visitas
190K
Back