Karmele Marchante en brote contra Mediaset

Que me dices???que esos bajones...NO ERAN POR LA DIABETES???
tenor.gif
 
ENTREVISTA
PROTAGONISTAS

Karmele Marchante: "Hace tres semanas Kiko Hernández me dijo que moriría en una caja de pino"

La periodista, que acaba de sufrir un atropello, habla en exclusiva de lo que vivió en 'Sálvame'


JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ Jueves, 6 de agosto de 2020


Karmele Marchante

Karmele Marchante

Karmele Marchante no puede más. Tras su salida de 'Sálvame' hace alrededor de cinco años, la periodista estallaba definitivamente contra el buque insignia de Mediaset y amenazaba con contar el "infierno" que vivió en el programa, además de desvelar secretos de sus compañeros como que consumen sustancias estupefacientes.

Según ha podido saber ElPlural.com, Karmele Marchante se encuentra actualmente inmovilizada en su cama con una persona que le asiste 24h. Un atropello en un paso de peatones mientras realizaba deporte el pasado 25 de julio tiene a la periodista en uno de sus peores momentos físicos con una brecha en la cabeza y una luxación en la cadera.

PREGUNTA: ¿Por qué has decidido cargar ahora contra 'Sálvame'?

RESPUESTA: No lo he puesto ahora, lo estoy poniendo continuamente, lo puse cuando estuve en el hospital: se pasan la vida hablando de mí. Dicen cosas desagradables sobre mí todo el tiempo. Kiko Hernández hace tres semanas se despachó a gusto contra mí delante de Carlota Corredera, que no dijo 'ni mu', diciendo que era sucia y unas cosas escatológicas que no voy a reproducir. Resulta que en Lecturas de esta semana, Jorge Javier también ha escrito contra mi, y me he cabreado.

Ya en el hospital, que yo no quería haber dicho nada a nadie, saltó en el programa y lo dijeron mal, como siempre, y sin contrastar, como siempre. Dije que no hablaran más de mi, que es lo que estoy diciendo continuamente. No es mi programa, me he marchado hace casi cuatro años y siguen hablando de mí. Al ver que yo misma tuve que aclarar desde el hospital lo que me había pasado y que va a volver a escribir contra mí, he tenido que poner lo que yo pienso. Estoy harta, solo quiero que me dejen en paz. He soltado algunas perlas, amenazando y diciendo que a la próxima cuento todo lo que yo viví.

P: ¿Por qué decidiste abandonar el programa?

R: Porque estaba harta de estar allí y del mal trato que me daban todo el tiempo. Eran vejaciones continuas, bullying, risotadas... me bajaron la autoestima. Como era la única periodista y no me doblegué a las exigencias de Jorge Javier, que exige sumisión continua y que le hagan la pelota, empezaron todos los malos rollos. Pegué un portazo y me marché.

P: ¿La dirección hacía algo?

R: La dirección no hacía nada, consentía todo. Les daba igual.

P: ¿No pensaste en emprender acciones legales?

R: A la próxima que hablen, mi abogado está dispuesto a emprender acciones legales contra la productora.
Eran vejaciones continuas, bullying, risotadas... me bajaron la autoestima
P: ¿Tienes relación con tus compañeros?

R: Hace tres semanas Kiko Hernández me envió por Whatsapp tuits amenazadores y acosándome, diciéndome cosas horribles como que me voy a morir en una caja de pino. Me las mandó a mi Whatsapp personal. Frente a tantas cosas, me he hartado. O me dejan en paz o canto.

P: ¿No temes que utilicen el programa para cargar contra ti tras tu amenaza?

R: No me dan ningún miedo, yo sé que hoy no han dicho nada. Si vuelven a decir algo les cae una demanda que los empapelo. Soy una mujer muy valiente y no tengo ningún miedo a nada ni nadie, no lo tengo ahora, lo voy a tener con una panda de psicópatas.

P: Para terminar, ¿cómo te encuentras del accidente?

R: De ánimo me encuentro bien, pero estoy muy cansada, al estar inmovilizada en la cama sin poder hacer nada, no me encuentro bien. Hasta que no me hagan una radiografía en dos semanas de la cadera, no sé nada. Ya me han hecho pruebas de la brecha de la cabeza. Estoy muy molesta en la cama y con una persona que se ocupa de mi las 24h del día. Necesito reponerme y no hacer ningún movimiento raro para que la cadera no se me salga. Por suerte no me he roto nada, porque el coche me despidió 25 metros.
Frente a tantas cosas, me he hartado. O me dejan en paz o canto.
P: ¿Cómo fue el atropello?

R: Fue en Madrid, estaba haciendo deporte. Y un conductor que iba hablando por teléfono me atropelló.

 
Lo que no entiendo es cómo aguantó tanto tiempo ahí.

Recuerdo que se cachondeaban de su edad, y hacían bromas de muy mal gusto sobre el tiempo de vida que le quedaba.

Paradojas de la vida, ahora los que andan de hospitales son Mila y Matamoros...
 
Karmele te puede caer mejor o peor. Pero en Sálvame se pasaron muchísimo con ella. Al final se largó por dignidad propia y sin tener mucho dinero. Otras aguantan carros y carretas, sea por la silla (Lydia) o por dinero (Chelo).

Cuando van a por alguien en ese programa son inmisericordes.
 
JJ es un enano obeso y siempre lo será, aunque esté delgado.
La Patiño un loro que va de tía buena.
En general, casi todos operados hasta el infinito y más allá y unos obsesos de la estética y la delgadez (su concepto de la estética, claro...para mí parecen "la parada de los monstruos").
Kiko Hernández y Mila dos camorristas pendencieros sin escrúpulos.
Y ninguno de ellos vale un pimiento pero alguien (o su propia estupidez) les ha hecho creer que son la bomba. Vamos, un cocktail mortal.

En fin, la degradación moral y estética del universo Sálvame es brutal.
Conste que lo veo porque cuido a mi madre y a la mujer le entretiene pero parece vergonzoso que exista un programa así
 
Última edición:
Back