Karmele Marchante en brote contra Mediaset

Registrado
3 May 2017
Mensajes
11.205
Calificaciones
90.611
"Había carreras de drogas en los baños": Karmele Marchante lanza una grave acusación contra 'Sálvame'
ECOTEUVE.ES
6/08/2020 - 11:26

  • La tertuliana publica unos incendiarios mensajes contra sus excompañeros

karmele-marchante-salvame.jpg



Karmele Marchante está viviendo un verano de lo más abrupto. Apenas unas semanas después de sufrir un brutal atropello que le causó "daños muy graves", la periodista se ha sentido atacada por Sálvame, programa que abandonó en 2016 muy enfadada con todos sus colaboradores y directores.

Ahora, parece que la catalana se ha sentido aludida por algún rostro del espacio de corazón de Telecinco con comentarios (que no revela) que no le han gustado en absoluto. Tras enterarse de ellos, Karmele Marchante ha estallado en una serie de incendiarios mensajes que ha compartido en su cuenta personal de Twitter. La tertuliana lanza graves acusaciones contra el programa de Telecinco, a quien pide que se olvide de ella.

"Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mí. Ayer el maltratador misógino JJ, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades condenado por el Tribunal Supremo. ¿Por qué esa obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales distintos", empieza rajando Marchante.

Los incendiarios mensajes de Karmele Marchante contra Sálvame

"Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras", continúa cargando, asegurando que ahora mismo es "feliz" escribiendo de política y trabajando en TV3. "¿A qué viene esa obsesión enfermiza? Dejadme en paz ya panda miserable de ignorantes y agrafos", pide la tertuliana.

Finalmente, Karmele lanza una grave acusación contra sus antiguos compañeros, a quien amenaza con contar "todo lo que viví": "Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas x la Publi...", asegura la periodista, que no ha recibido respuesta, por el momento, del programa de Telecinco.

karmele-salvame.jpg




 
Si no querìa que la nombraran, equivocò la estrategia, porque con èsta la van a nombrar hasta en la sopa. Dudo mucho que el Sàlvame pase de largo este tipo de comentarios y se queden callados.
 
DECLARACIONES
Karmele Marchante destroza 'Sálvame': "Había carreras de drogas en los baños"
"Alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia..." la periodista desmonta el programa de Telecinco
Foto: Karmele Marchante en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Karmele Marchante en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Por
Berto Molina
06/08/2020 - 12:28 Actualizado: 06/08/2020 - 13:12

La periodista Karmele Marchante fue una de las personas que formó parte de aquel primer 'Sálvame' que se emitió en Telecinco. Un programa creado para comentar 'Supervivientes' tras su emisión, de ahí el nombre que tiene el ahora popular espacio.

En su salto a las tardes, la catalana fue pieza fundamental de su éxito, pero con el paso de los años se cansó del trato que recibía al haberse convertido en un personaje cuya máxima era entretener para seguir generando audiencia a toda costa. La que fuera rostro estrella de 'Tómbola", cuando ya no pudo más, decidió marcharse y dar carpetazo a esa etapa de su vida en Mediaset. Pero se fue sin miedo a la productora ni a la cadena, despotricando y diciendo su verdad sobre todo lo que se vivía en ese plató de televisión.

Define a Jorge Javier como el "enano psicópata"

Ahora, la comunicadora ha decidido lanzar unas fuertes acusaciones a través de su cuenta de Twitter tras ver cómo supuestamente el show que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, se acordaron de ella. Sin pelos en la lengua, Marchante dice cosas tan graves como las siguientes: "Me da mucho asco que la gentuza de 'Sálvame' siga hablando de mí. Ayer el maltratador misógino Jorge Javier, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el Tribunal Supremo. ¿Por qué esta obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales distintos".

"Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3. ¿A qué viene esa obsesión enfermiza? Dejadme en paz ya panda miserable de ignorantes y afraf@s", añade.

"Drogas en baños y camerinos"

Pero la que fuera conocida durante el programa como Pop Star Queen cuando quiso representar a España en Eurovisión, lanza una contundente advertencia: "Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví: carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia, nepotismo, endogamias amorosas para colocar novi@s, peleas por la publicidad...".

Ahora solo queda esperar para ver si La Fábrica de la Tele, productora del polémico show, e incluso Mediaset España, ordena guardar silencio sobre Karmele o si por el contrario sacan la artillería pesada contra ella y se desata una nueva guerra mediática. Tratándose de 'Sálvame', y por mantener la audiencia, todo puede pasar.

 
Bravo karmele !!!!!!dale fuerte a esta panda de acosadores maltratadores.....que son de lo peor han hecho un oficio de calumniar , insultar , ....a puesto a que no la denuncian si la llevan a un juicio contaria toda la verdad y se publicaria.....esta productora y los que salen en sus programas son delincuentes
 
¿X q solo lo veia yo? si os lo he dciho en haters, que salir asi a las 16H no es normal
Que es una carrera de drogas? Se refiere a líneas para tomarla, gente en fila esperando?
quien se metia mas, en menos tiempo, o lineas mas largas
pero ¿¿¿XQ SOLO YO SE DE ESTAS COSAS??? si NO esquio.
que no me gusta, que tomo una prima pero nieve no.
 
Interesante pero salvo lo de las drogas creo que lo demás era sabido.
Igual debería de especificar a quién se refiere con ello porque no creo que todos le den al tema,no?:unsure:
 
Tiene muchos eggs de soltar todo eso porque ahora va a ponerse a funcionar toda la maquinaria de Sálvame y Mediaset para destrozarle la vida. Pero vaya, que no me sorprende nada de nada lo que pone, me lo creo totalmente porque básicamente es lo que se dedican y teniendo en cuenta el nivel de la gente que trabaja ahí, lo que se cuece dentro debe ser de telita marinera

Interesante pero salvo lo de las drogas creo que lo demás era sabido.
Igual debería de especificar a quién se refiere con ello porque no creo que todos le den al tema,no?:unsure:
Y lo de las drogas... teniendo en cuenta que se mueven la mayoría en el mundo de la noche y de la farándula, algunos son ex adictos reconocidos, otros presuntos... En fin... Qué nos podemos esperar.?
 
Pues me parece muy bien, está en todo el derecho de decir lo que le dé la gana. En Telecinco son expertos en despellejar a los demás, ya es hora de que alguien hable de ellos y bien clarito.

Lo que más me has gustado es el ataque a Kiko H., le recrimina que lo de su """cáncer""" es mentira. A ver si hay más gente que se entere y no le dan credibilidad a ese garrulo con ínfulas, que por salir en la tele ya se cree que es alguien.

Sálvame podrá decir de ella lo que quiera, total, tampoco van a hacer nada que no hayan hecho antes: machacar, despellejar, humillar...

12 meses, 12 causas.
 
La verdad que cuando lo he leído me he quedado flipando. No porque no sospechara todo lo que ha dicho sino porque cuando lo ves escrito o dicho por alguien siempre impacta mucho más...A ella la trataban fatal y la trataron muy mal cuando se fue y ahora que está fuera de todo esto desde hace ya bastantes años siguen metiéndose con ella...Pues me parece muy bien que pase al ataque aunque por muchas verdades que cuente, los otros tienen una plataforma de 5 horas diarias y contra eso es bien difícil competir
 
Back