Karmele Marchante en brote contra Mediaset


Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
2.227
Calificaciones
14.955
Tampoco entiendo a esta mujer a menos que busque hacerse un De Pús. La van a descuartizar viva y va a sufrir más que ninguno de los otros que se saben por encima del bien y del mal.
Si eres feliz trabajando en TV3 y escribiendo ahora vas a pasar un trago. Te deseo, como a las parturientas, una hora corta.

Creo que hay algo que se nos escapa o que no sabemos: Algo más se habrá sabido Karmele que estén contando de ella a raíz del accidente, supongo.
Por lo que he leído en Twitter y por aquí Jorge Javier la menciona en su cutreblog de Lecturas yla Pancreática la mencionó en Sálvame hace poco para decir que era una sucia.

Alguna tecla tienen que haber tocado para que le haya dado por tuitear algo así. Lo más gordo contra ellos que he encontrado en su cuenta de Twitter es ésto:


Algo que ES CIERTO.
 
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
2.227
Calificaciones
14.955
yo, que no he tomado nada en mi vida, no sé ni lo que es la metaanfetamina... Speed?

En Estados Unidos se conoce a esta droga como "la cocaína de los pobres". Una auténtica epidemia desde mediados de los años 90 hasta la actual epidemia de uso de opiáceos que hay actualmente.


 

Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.767
Calificaciones
11.511
si si a 200 - 280 euros el gramo en España, pobrisimos somos eh ^^^
vs 60 la nieve normal. Triple de precio... lo malo es que no hay, no la encuentro en Leon-Detroit.
Esos son articulos bobadas sensacionalistas (lo de la boca si es verdad), mira la II guerra mundial a ver quien la tomaba y quien no.
O pregunta a Poll.ón Vidal, que él, sabe.
 

Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.767
Calificaciones
11.511
¿por qué esquiadora???
porque no solo nieva (azucar glasé a 60 pavos la unidad) en Salvame, nieva en más programas, como en ese de la travelo dientes coneja protegée de los fines de semana.
Nieva en todos lados, informativos, ministros, politicos.... futbol de noche...
la de Euskadi pasó de sentarse en las escaleras a un sillón, se pone fina fina Josefina. Y te hablo de las 16 H, a las 21 H ya no sé ni como coordinan en Mierdaser.
 
Última edición: