Karmele Marchante destroza a Juan Carlos en FAQS: "prost*tutas libanesas"

Hombre, aunque la realidad no guste no deja de ser realidad. Mejor cerremos los ojos y los oidos para no enterarnos de nada, ¿ verdad?

Jamas para eso vivimos en democracia,pero la realidad es que nos dijeron que este señor se iba a sentar en el banquillo,que la fiscalia Suiza lo iba a llamar.....bla,bla,y cual es la realidad que en estos meses NO ha pasado NADA....que pasara no se sabe,ahora la realidad es que va a regularizar,,,,,pues vale,y ese el pasaporte para justificar ante los españoles la vuelta del emerito a España,de un gobierno colgarse la medalla y
de los españoles...lamentablemente de seguir viendo este circo,por que la realidad es que de momento no ha pasado NADA....y no pasa nada por que no interesa
 
Con respecto de esta familia hemos vivido instalados en el ocultamiento la hipocresía y la falsedad.

Hoy mismo escucho decir a P.E.decir que después de estar un ratito en zarzuela se iba donde su amiga, que hay foto con el árbol.
Cuando quienes seguíamos sus movimientos ,estamos hartos de escuchar sobre todo los primeros años de la llegada de KK que las pasaban todos juntos .
Porque no lo contaban en su día?esto y todo lo que sabían.
Según se va escuchando saber sabían mucho.
 
Última edición:
Me acuerdo en una ocasión, programa "Tómbola", en directo, afirmó una cosa grave sobre alguien que no estaba presente y cuando se pasó el turno de palabra a otro periodista para seguir preguntando a los invitados, por lo bajo se oyó decir a Paloma Barrientos (que estaba sentada a su lado) "eso no es así, Karmele" aclarándole que era falso lo que había dicho y las palabras textuales de Karmele Marchante fueron "bah, me da igual", todo por lo bajo. En otra ocasión calumnió a Carmen Sevilla vinculándola a irregularidades de una asociación a la cual amadrinaba e insultandola llamándola descerebrada. Carmen Sevilla acudió al programa y le contestó como jamás K. Marchante se habría imaginado, con una firmeza, unos argumentos y una dignidad que la dejó descompuesta, el video está en YouTube. Empezó a llorar y a decir que Carmen Sevilla la estaba humillando, mentira, la estaba desenmascarando. Manipuló además queriendo parapetarse tras el gremio periodístico diciendo que era un ataque a los periodistas, falso, era una respuesta a ella por un artículo escrito por ella por el cual, a la hora de la verdad, no asumía las consecuencias. Carmen Sevilla la demandó, Karmele Marchante fue condenada, tuvo que pagarle 6,000 euros, el tribunal además precisó que no se entendía que vinculara a esta mujer con las irregularidades de esa asociación que sólo amadrinaba, que no había fundamento alguno y cuando Marchante recurrió la condena fue rechazado el recurso con la advertencia además sobre el tono impropio e impertinente con que fue escrito.
Yo no la trago. Compartí piso durante casi un año con una sobrina suya en Madrid y conocí a una hermana de esta chica que vivía en la misma planta con su familia. Viendo las actuaciones de Carmele y comparándolas con las de sus dos sobrinas me quedó claro que tal para cual.
Empezó a molestar a un primo mio que estaba ya casado con dos hijos y mi padre tuvo que frenarle a esta chica los pies amenazándola con denunciarla, porque el piso era suyo y no declaraba a Hacienda el alquiler que recibía por parte de otra chica y mio.
Tanto molestó a mi primo que me busque otro piso (ya para mi solita, gracias a Dios sin semejante compañia) y mi padre tuvo que intervenir con eso, diciendole que o paraba de molestar o la denunciaba.

Bueno, pues el que yo no trague a la Carmela no significa que pueda hablar sobre lo que sabe, y dudo mucho que sea mentira lo que cuenta sobre el Juan Car porque le caerían denuncias por todos los lados.
 
Si alguien cree que el yayo iba a dejar de llevar su vida habitual por haber tenido que huir de España, se equivoca.
"Genio y figura, hasta la sepultura", que quede eso bien claro. Mientras tanto a la reina Sofia creciéndole cada vez más una cornamenta que ya da tropecientasmil vueltas al Sistema Solar y el mote "La cornuda de España", ya le queda de risa.
Es que Sofía debe estar más que acostumbrada a eso.
 
La verdad que estos periolistos dan risa, ahora todos saben que Juan Carlos tal y tal cosa. Aburren, si nos cuentan de las aventuras de Felipe, la lista y Sofía.
 
Esta mujer no se aclara,puede decir lo que le de la gana en base a que no la van a demandar,cuando la casa real española ha denunciado ante los tribunales a un periodista,jamas,no estamos hablando ni de los holandeses ni los ingleses,esta mujer se ha subido al caballo de y ahi voy lo suelto
 
Karmele y Rahola que se centren en los Pujol y harán un gran servicio al país.
Lo que le pasa a la Marchante es que ya no vende un colín, se ha desprestigiado ella sola, y se ha apuntado al tema del momento a ver si le cae algún programita. ¿Desde cuándo no da una noticia?
 
Con respecto de esta familia hemos vivido instalados en el ocultamiento la hipocresía y la falsedad.

Hoy mismo escucho decir a P.E.decir que después de estar un ratito en zarzuela se iba donde su amiga, que hay foto con el árbol.
Cuando quienes seguíamos sus movimientos ,estamos hartos de escuchar sobre todo los primeros años de la llegada de KK que las pasaban todos juntos .
Porque no lo contaban en su día?esto y todo lo que sabían.
Según se va escuchando saber sabían mucho.
TODOS se han callado MUCHO, periodistas, polìticos... No se decìa NADA, y ahora se dice MUY POCO.
La monarquìa ha hecho y deshecho porque no hay ningùn otro poder que la haya contrarrestado, y eso no es democracia, sobre todo teniendo en cuenta la impunidad total de la corona. Eso no es normal, y sobre todo, no es democràtico. No ha funcionado la separaciòn de poderes, y sigue sin funcionar.
 
Karmele y Rahola que se centren en los Pujol y harán un gran servicio al país.
Lo que le pasa a la Marchante es que ya no vende un colín, se ha desprestigiado ella sola, y se ha apuntado al tema del momento a ver si le cae algún programita. ¿Desde cuándo no da una noticia?
Me parece genial que se centren en los Pujol, así saldría más porquería del Juan Car, que compartió testaferro y la cuenta "Soleado" con el PUjol. OJALÁ SALGA TODA LA :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop:
 
Karmele y Rahola que se centren en los Pujol y harán un gran servicio al país.
Lo que le pasa a la Marchante es que ya no vende un colín, se ha desprestigiado ella sola, y se ha apuntado al tema del momento a ver si le cae algún programita. ¿Desde cuándo no da una noticia?

Mejor servicio al país si hicieran un repaso a todos los políticos de España.
Anda, lo que no deben esconder Rajoy, Aznar, Zapatero, Sanchez, etc, etc, etc, etc...!

A Pujol, porque hubo uno que le convino traicionarlo y descubrirlo. Pero, vamos a destapar lo de todos de toda España. A ver cuál mie*** huele mejor?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back