Karmele Marchante destroza a Juan Carlos en FAQS: "prost*tutas libanesas"

Calificaciones
44.054

Karmele Marchante destroza a Juan Carlos en FAQS: "prost*tutas libanesas"​

Jokin Buesa
Foto: EB
Barcelona. Domingo, 6 de diciembre de 2020. 11:04
Actualizado Domingo, 6 de diciembre de 2020. 11:04

El Preguntes Freqüents de TV3 ha completado una de sus emisiones más memorables. Por dos razones: una, el show franquista y asqueroso del ultra Israel García Juez, que hizo que Pilar Rahola estuviera a punto de abandonar el plató. La otra, la presencia de Karmele Marchante, veteranísima periodista y orgullosa indepe en territorio comanche. La ex de Sálvame, luciendo pendientes con la estelada, explicó el infierno que supone tener estas convicciones en Madrid. Insultos cada día "zorra, p*ta de mierda, vete a tu país", mobbing laboral... asediada, incluso, en la peluquería por la familia franquista de la mujer de Alberto Ruiz Gallardón, los Utrera Molina. "Es peligroso", aseguró. Rahola le daba la razón: "a esta mujer la han masacrado". La de Tortosa, sin embargo, no se arruga.

Ver el archivo adjunto 1722651
Karmele Marchante con pendientes de la estelada en FAQS / TV3

La Karmele llevó unas cuantas exclusivas referentes al huido Juan Carlos: "tengo mis fuentes". Cada una de ellas más sangrante con el d-emérito, relatando cómo es su vida durante los últimos 196 días en Abu Dhabi. Marchante, con la metralleta: "Como el señor ladrón se aburre, le han ido a ver los 'machirulos' de su círculo íntimo, esos que le hacen de testaferros. Le han llevado a unas señoras libanesas, porque los árabes, en el terreno de la prostit*ción, prefieren a las libanesas. Las llevan en aviones". No son las únicas visitas de mujeres que habría recibido: según explica, sus hijas le han ido a ver en 5 ocasiones: 2, la Infanta Elena, y 3, Cristina. Felipe no, claro, pero eso no le ha ahorrado las pullas de la cronista: "me gustaría ver el expediente académico del hijo del ladrón. ¿Dónde están sus notas?" Rahola apostillaba: "las dos hemos viajado con Felipe. Muy listo no era." La libreta de la periodista echaba humo: "los medios de comunicación y las grandes fortunas le dan apoyo diciendo que este ladrón ha sido una persona muy importante para el estado español. No es verdad. No ha hecho nada. Sólo arramblar, arramblar y arramblar." Brutal.

Juan Carlos con el rey de Baréin Hamad bin Isa Al Khalifa GTRES

Juan Carlos con el rey de Baréin Hamad bin Isa Al Khalifa / GTRES

Ver el archivo adjunto 1722654
Infanta Elena con una pamela absurda / EFE
Ver el archivo adjunto 1722657
Infanta Cristina quiere pasar desapercibida / GTRES
Ver el archivo adjunto 1722658
Rey Felipe comiéndose un helado / GTRES

Se pueden imaginar a García Juez renegando en su silla, a punto del colapso. Pero como ya la había líado gorda, estaba agotado. En todo caso, ya podemos pronosticar que, si la vida de Karmele en Madrid era complicada, lo que le espera no será mejor. Ahora bien, invitarla ha sido un gran acierto.

box.png

https://www.elnacional.cat/enblau/e...rost*tutas-libanesas-faqs-tv3_563244_102.html
Hombre, aunque la realidad no guste no deja de ser realidad. Mejor cerremos los ojos y los oidos para no enterarnos de nada, ¿ verdad?

Calificaciones
76.016
Yo no digo que el emérito no haya hecho y deshecho pero esta señora, en mi opinión, deja mucho que desear como periodista.

Me acuerdo en una ocasión, programa "Tómbola", en directo, afirmó una cosa grave sobre alguien que no estaba presente y cuando se pasó el turno de palabra a otro periodista para seguir preguntando a los invitados, por lo bajo se oyó decir a Paloma Barrientos (que estaba sentada a su lado) "eso no es así, Karmele" aclarándole que era falso lo que había dicho y las palabras textuales de Karmele Marchante fueron "bah, me da igual", todo por lo bajo. En otra ocasión calumnió a Carmen Sevilla vinculándola a irregularidades de una asociación a la cual amadrinaba e insultandola llamándola descerebrada. Carmen Sevilla acudió al programa y le contestó como jamás K. Marchante se habría imaginado, con una firmeza, unos argumentos y una dignidad que la dejó descompuesta, el video está en YouTube. Empezó a llorar y a decir que Carmen Sevilla la estaba humillando, mentira, la estaba desenmascarando. Manipuló además queriendo parapetarse tras el gremio periodístico diciendo que era un ataque a los periodistas, falso, era una respuesta a ella por un artículo escrito por ella por el cual, a la hora de la verdad, no asumía las consecuencias. Carmen Sevilla la demandó, Karmele Marchante fue condenada, tuvo que pagarle 6,000 euros, el tribunal además precisó que no se entendía que vinculara a esta mujer con las irregularidades de esa asociación que sólo amadrinaba, que no había fundamento alguno y cuando Marchante recurrió la condena fue rechazado el recurso con la advertencia además sobre el tono impropio e impertinente con que fue escrito.

Última edición:
Calificaciones
525
Gracias Mari Windsor por tu ayuda, pero sigo sin saber còmo hacerlo...:cry::cry::cry:
Sé poner emoticonos en mi respuesta, pero no en los comentarios de las otras personas... :(

Calificaciones
75.653
Todos, los que pueden, van a ver a su papi para asegurarse la herencia.
Feli esta exculpado porque tiene que hacer el papelon de su vida en España.

Calificaciones
54.094
Gracias Mari Windsor por tu ayuda, pero sigo sin saber còmo hacerlo...:cry::cry::cry:
Sé poner emoticonos en mi respuesta, pero no en los comentarios de las otras personas... :(
Creo que hay que tener un número mínimo de mensajes escritos para poder calificar.
Veo que sólo tienes 19, quizá por es no puedes.

Calificaciones
29.309
Hombre, aunque la realidad no guste no deja de ser realidad. Mejor cerremos los ojos y los oidos para no enterarnos de nada, ¿ verdad?

Jamas para eso vivimos en democracia,pero la realidad es que nos dijeron que este señor se iba a sentar en el banquillo,que la fiscalia Suiza lo iba a llamar.....bla,bla,y cual es la realidad que en estos meses NO ha pasado NADA....que pasara no se sabe,ahora la realidad es que va a regularizar,,,,,pues vale,y ese el pasaporte para justificar ante los españoles la vuelta del emerito a España,de un gobierno colgarse la medalla y
de los españoles...lamentablemente de seguir viendo este circo,por que la realidad es que de momento no ha pasado NADA....y no pasa nada por que no interesa

Calificaciones
45.208
Con respecto de esta familia hemos vivido instalados en el ocultamiento la hipocresía y la falsedad.

Hoy mismo escucho decir a P.E.decir que después de estar un ratito en zarzuela se iba donde su amiga, que hay foto con el árbol.
Cuando quienes seguíamos sus movimientos ,estamos hartos de escuchar sobre todo los primeros años de la llegada de KK que las pasaban todos juntos .
Porque no lo contaban en su día?esto y todo lo que sabían.
Según se va escuchando saber sabían mucho.

Última edición:
Calificaciones
44.054
Me acuerdo en una ocasión, programa "Tómbola", en directo, afirmó una cosa grave sobre alguien que no estaba presente y cuando se pasó el turno de palabra a otro periodista para seguir preguntando a los invitados, por lo bajo se oyó decir a Paloma Barrientos (que estaba sentada a su lado) "eso no es así, Karmele" aclarándole que era falso lo que había dicho y las palabras textuales de Karmele Marchante fueron "bah, me da igual", todo por lo bajo. En otra ocasión calumnió a Carmen Sevilla vinculándola a irregularidades de una asociación a la cual amadrinaba e insultandola llamándola descerebrada. Carmen Sevilla acudió al programa y le contestó como jamás K. Marchante se habría imaginado, con una firmeza, unos argumentos y una dignidad que la dejó descompuesta, el video está en YouTube. Empezó a llorar y a decir que Carmen Sevilla la estaba humillando, mentira, la estaba desenmascarando. Manipuló además queriendo parapetarse tras el gremio periodístico diciendo que era un ataque a los periodistas, falso, era una respuesta a ella por un artículo escrito por ella por el cual, a la hora de la verdad, no asumía las consecuencias. Carmen Sevilla la demandó, Karmele Marchante fue condenada, tuvo que pagarle 6,000 euros, el tribunal además precisó que no se entendía que vinculara a esta mujer con las irregularidades de esa asociación que sólo amadrinaba, que no había fundamento alguno y cuando Marchante recurrió la condena fue rechazado el recurso con la advertencia además sobre el tono impropio e impertinente con que fue escrito.
Yo no la trago. Compartí piso durante casi un año con una sobrina suya en Madrid y conocí a una hermana de esta chica que vivía en la misma planta con su familia. Viendo las actuaciones de Carmele y comparándolas con las de sus dos sobrinas me quedó claro que tal para cual.
Empezó a molestar a un primo mio que estaba ya casado con dos hijos y mi padre tuvo que frenarle a esta chica los pies amenazándola con denunciarla, porque el piso era suyo y no declaraba a Hacienda el alquiler que recibía por parte de otra chica y mio.
Tanto molestó a mi primo que me busque otro piso (ya para mi solita, gracias a Dios sin semejante compañia) y mi padre tuvo que intervenir con eso, diciendole que o paraba de molestar o la denunciaba.

Bueno, pues el que yo no trague a la Carmela no significa que pueda hablar sobre lo que sabe, y dudo mucho que sea mentira lo que cuenta sobre el Juan Car porque le caerían denuncias por todos los lados.

Calificaciones
11.639
Si alguien cree que el yayo iba a dejar de llevar su vida habitual por haber tenido que huir de España, se equivoca.
"Genio y figura, hasta la sepultura", que quede eso bien claro. Mientras tanto a la reina Sofia creciéndole cada vez más una cornamenta que ya da tropecientasmil vueltas al Sistema Solar y el mote "La cornuda de España", ya le queda de risa.
Es que Sofía debe estar más que acostumbrada a eso.

Calificaciones
11.639
La verdad que estos periolistos dan risa, ahora todos saben que Juan Carlos tal y tal cosa. Aburren, si nos cuentan de las aventuras de Felipe, la lista y Sofía.

Calificaciones
29.309
Esta mujer no se aclara,puede decir lo que le de la gana en base a que no la van a demandar,cuando la casa real española ha denunciado ante los tribunales a un periodista,jamas,no estamos hablando ni de los holandeses ni los ingleses,esta mujer se ha subido al caballo de y ahi voy lo suelto