Karmaland

Me acabo de conectar a ver al Rubius, que normalmente lo veo al día siguiente y me están dando años de vida con las carreras con Titi y las apuestas.
 
Primas +1 en todo, me da mucha rabia las fechas en las que han puesto las series porque estoy próxima a examen y no puedo ver los directos (lloro) pero siempre quedan los resubidos a yutuf que los de karmaland me trago de casi todos y de tortilla solo de la gente que me gusta que resube mejores momentos y al menos eso te hace risaaaaaa!!
 
A mí esta serie me da la vida, yo la veo con Rubius porque me encanta él como streamer. Intenté ver Tortilla y no me transmite las mismas sensaciones mi de lejos.

Soy novata en esto, ya que es la primera serie que veo (vi Saw Games pero no me parece comparable a esto), alguien podría decirme cuánto suele durar y en función a qué?

Lo de Titi es un puntazo, coincido.
Yo el año pasado vi tortilla por Rubius cuando entró, y al final acabó gustándome sólo por que Rub interactua con todo el mundo y su rol de las 10 vidas estaba bien, pero como serie en si, me dió mucha pereza. Era ver prácticamente a Auron y sus npcs todo el dia a su alrededor sin hacer nada. Y malos rollos y piques por todos lados. Este año intenté verlo con Carola y Spreen y aunque ellos me gustan, siento lo mismo que la primera temporada, no me engancha.

Ver a Rubius en Karma lo siento diferente, se nota que lo disfruta y el cariño especial que le tiene a la serie, y eso lo traspasa al espectador. Y cómo él los otros participantes.

Dejo este video que me hizo mucha gracia xD


Alexby también se comporta muy cute con Titi jajaja

Yo también veo al Rubius. Siento que es más dinámico y de los que más vida le da a estas series. En tortillaland me lo vi igual y me gusta mucho que se habla con todo el mundo, sea streamer grande o pequeño, conocido o desconocido. Le dio mucha vida a tortilla también.
Otro que me gusta personalmente es Ibai por lo noob que es todavía en Minecraft y es a quien estoy siguiendo en tortilla 2. El trío que ha hecho con Perxas y Ampeter me gusta mucho. Al menos esos no son unos npcs más de Auron.
 
Mucha gente cree que la voz de Titi es de Aroyitt, aunque ella lo ha desmentido ya
 
Yo creo más que son varios dioses, y depende del que esté, van jugando con rubius. Tití está casi siempre en el server, habría que tener a una persona esclavizada para todas las horas de directo de estos locos.
 
me recuerda titi a las nutrias del dedsafío, me encanta cuando los dioses hacen eso en las series, le dan ese toque de humor, con los participantes interactuando con ellos que es god y más en series como karmaland donde son pocos espero que le suban el sueldo a los que hacen de titi y nos dan momentazos
 
Titi algunas de las veces es la moderadora de Luzu, que también forma parte del equipo de dioses. Aquí pruebas de que fué la que le ganó a Rubius en las carreras xD

 
Back