Karmaland

Holi

ya que se viene el fin y parece que hay evento dramatico hoy vengo a cojer lugar para comentar después lo que pase jajajaj
 
No entiendo por qué finaliza la serie. Aún pueden avanzar mucho, y Maximus le da muchísima vida a la serie
 
No entiendo por qué finaliza la serie. Aún pueden avanzar mucho, y Maximus le da muchísima vida a la serie
Si, pero les ha faltado mucho compromiso a casi todos los integrantes, casi ni se meten al server, desaprovecharon mucho a Titi y muchas historias individuales han quedado olvidadas. Creo que tenian mucho potencial al principio, pero entre que empezaron y a la semana se fueron de vacaciones la mitad de ellos, luego empezó Tortilla y la evidente desgana por parte de algunos por entrar se fué apagando todo. Han tirado hasta ahora por Quackity y Luzu que tenían muy buena trama y la cortaron de una manera que dejó un sabor agridulce.
No sé, para mi, tenían muy buenas ideas pero muchas han acabado mal ejecutadas por la misma falta de compromiso y motivación de los integrantes.
Así que para hacer las cosas a medias mejor que no hagan nada, en mi opinión.
A ver el final.
 
Bueno, pues ayer acabó. Me gustó que entraran todos a despedirse de la serie. Al final acabé llorando porque lo vi con Rubius y se puso a llorar y me dió el sentimiento xD
Me da pena que acabe, siento que aún podían hacer muchas cosas, pero como dije, les faltó compromiso a muchos, así que bueno, mejor que acabe aquí.
Ha sido bonito.
 
Aqui spilling the tea...no se si vieron las palabras finales de Luzu, que el muy polite y cordial agradeciendo a todos por el trabajo, le dedico palabras muy lindas a Quackity pero también comento que era primera vez que tenia oportunidad de desarrollar una historia de ese calibre, que en los otros Karmaland había gente que le había seguido el rollo con el roleplay pero que nunca había tenido un compañero como Quackity para hacerlo de manera más seria

Y hasta comento que muchas veces hacian reuniones para ver lo de Karmaland y sólo llegaban él y Vegetta 👀 que seguramente por eso muchas cosas quedaron inconclusas, finalmente si bien Luzu no quiso decirlo de esa manera dio a entender que en Karmaland reman unos pocos (Él, Quackity, Alexby,Rubius, Vegetta, Willy, Maximus ) y los otros simplemente van con la marea (Lolito,Fargan,Stax, Juan, Mangel)

Entonces claro...me parece bien que hayan terminado porque quitando a Luzu y Quackity, el resto se estaba metiendo muy poco y no tenian ninguna historia divertida que contar
 
Acabo de ver el final y me ha gustado mucho cómo lo han hecho. Y que hayan juntado a todos para el final me ha parecido genial, justificando que unos se perdieran en un pozo y otros se durmieran durante meses jejeje.
 
Me pareció muy bonito que hayan cumplido lo que dijeron, que iban a hacer un cierre incluyendolos a todos, hasta pusieron a un mod con la skin de Fargan para que él estuviera también 😙 y que el final haya hecho participe a TODOS (cofcof tortilla) y hayan dejado un final abierto para K6
 
Back