Karl Forever Tribute Party. Junio 20, 2019

4-33-696x866.jpg
6-24-696x1257.jpg
15-1-696x2433.jpg
pendientes-3-696x731.jpg
 
Estupendas Carolina,Carlota,Tatiana y Carole.A Carolina la veo melancólica y más delgada? . Pero siempre la reina de la manada en cuestión de estilo.. Independiente de lo anterior me encanto el outfit de Claudia Schiffer
 
Salvo la parte de la adición a todo tipo de sustancias que el mayor arrastró durante una decada y el devenir sentimental de la segunda hija que se salva porque es Carlota pero vamos dile a alguien del Gotha lo de "princesa con 2 hijos de padres distintos soltera" que pide las sales.

A los hijos de Carolina no les esperaba nada salvo el dolce far niente. No tienen responsabilidades ninguna. Son celebrities. Y asi les ha educado su madre.
Menos mal que no se esperaba nada de ellos, porque así y todo le están salvando a su tío Alberto que el principado de Mónaco no caiga en el.olvido, si no fuera por los Casiraghi hace mucho tiempo que se hubiera dejado de hablar de Mónaco y por ende sus negocios turísticos a pique!!!.
 
A Karl Lagerfeld este homenaje seguramente le hubiese horrorizado. Y todos los que le conocían lo sabrían de sobra y aún así lo han hecho. No se lo reprocho en absoluto. Este tributo era justo y necesario. Es uno de esos casos de "Sorry, not sorry".

Me ha gustado mucho ver a Valentino y a Giancarlo Giammetti. Van quedando pocos de su quinta y para Valentino se debe de hacer difícil ir a cada vez más funerales y homenajes, pero su presencia es una señal de admiración y respeto hacia su compañero de profesión. Me hubiera gustado ver también a Giorgio Armani, que es otro legendario de esa época, pero hace bastante que no veo fotos suyas, me pregunto qué tal estará de salud.

También me ha gustado ver a Stella McCartney. Ella sustituyó a Karl en Chloé. Aquello fue un bombazo en su momento.

Por supuesto no podían faltar Inès de la Fressange y Claudia Schiffer, sus musas de los 80 y los 90. Me ha gustado verlas. Aunque he echado de menos a alguna más de las supermodelos noventeras: Linda Evangelista y Naomi Campbell sobre todo. Bueno, sí estaba Carla Bruni también, pero ella vive en París. No parece que hayan venido ninguna de las que viven fuera. Lástima.

También Carole Bouquet, cómo no. A la que creo que no he visto es a Vanessa Paradis, aunque sí que parece que ha intervenido en uno de los vídeos.

Y no podía faltar Anna Wintour, eran muy amigos.

Y por supuesto, Caroline y sus hijos. Veo que no soy la única que ha visto triste a Caroline y a Charlotte muy pendiente de ella. El hecho de que haya ido con las gafas de sol puestas me hace pensar que ya venía emocionada de casa. Y me encanta que se hayan vestido las dos con esos modelazos. Hasta Tatiana iba elegante. Su gran amigo no se merece menos.

En fin, Karl. Que no sé a santo de qué te tenías que morir. Morirse es de lo más vulgar, lo hace todo el mundo. Y tú eras muchas cosas, pero vulgar jamás.
 
Menos mal que no se esperaba nada de ellos, porque así y todo le están salvando a su tío Alberto que el principado de Mónaco no caiga en el.olvido, si no fuera por los Casiraghi hace mucho tiempo que se hubiera dejado de hablar de Mónaco y por ende sus negocios turísticos a pique!!!.

Me parece que no sabes como funciona financieramente Monaco.
Ya no es como en la epoca de Grace Kelly, en los 50-60 que habia que colocarlo en el mapa y ahi ella fue importante porque nadie sabia donde quedaba Monaco. Los ricos iban a Niza.
Pero ahora Monaco es un paraiso fiscal, con mas multimillonario por metro cuadrado que otro lugar del mundo, sede de miles de sociedades mercantiles, sede del GP de Monaco,etc.
Su riqueza viene del sector inmobiliario y de los servicios financieros. No del turismo. Los multimillonarios no veranean alli. Viven alli.
Que los Casiraghi mas jovenes salgan o no salgan, a Dyson (el hombre mas rico de UK que se acaba de mudar a Monaco) o a cualquier oligarca ruso les da igual. Ellos estan interesados en las leyes fiscales que mantiene Alberto de Monaco.
 
Me gustó mucho ver a Charlotte, Andrea y Tatiana acompañando a Caroline, quien se veía conmovida y triste. Sus hijos deben haber tenido mucha cercanía con Karl, pero se ve que estaban pendientes de su madre.
Tatiana muy discreta, se acerca a las fotos, pero dejando distancia porque sabe que lo que vende son fotos de Caroline y Charlotte. Ella es todo lo contrario de la gente que se muere por salir en portadas.

Andrea, :love::love::love: , bello como siempre.

También me gustó ver a Carole Bouquet junto a su familia política. Y por cierto, Charlotte no ha parado de tener el rostro iluminado desde su boda. Está muy bella.
 
Back