Karl de Habsburgo-Lorena se ha recuperado del Covid-19

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.377
Calificaciones
92.103
Blue-Shield_Vienna_3406.JPG

El archiduque Karl, el jefe de la Casa Imperial de Austria, ha anunciado que se ha recuperado del coronavirus. Fue diagnosticado a principios de marzo después de dar positivo por COVID-19. En ese momento, comenzó el régimen de cuarentena requerido. Recientemente, Karl dio negativo y ahora está en claro, saludable.


Karl de Austria lanzó la siguiente declaración:
Acabo de recibir una notificación de que la cuarentena se levantó después de una prueba de corona negativa. Después de estar infectado con el virus Covid-19, estoy oficialmente sano nuevamente después de casi tres semanas.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que me enviaron deseos de recuperación a través de varios canales. Incluso si esto elimina la cuarentena doméstica para mí, tampoco es un regreso a la vida normal para mí. Mi ubicación hace que sea necesario quedarme en casa. Esta es la mejor manera de frenar la propagación del virus.
En todas las organizaciones en Austria en las que tengo una función de gestión, los eventos han sido cancelados durante los próximos dos meses. Incluyendo el VI. Simposio Otto von Habsburg, que debería haberse dedicado al tema de la "libertad".
Ahora tenemos que asumir la responsabilidad en libertad, cuidarnos a nosotros mismos y, por lo tanto, a los demás seres humanos, y quedarnos en casa.
El hijo de Karl, Ferdinand, sirve actualmente en el ejército austríaco. Parte del papel de Ferdinad es mantener la cadena de suministro de alimentos de la nación.




 
1585393357268.png
El archiduque Fernando Zvonimir, cerca de su padre, el archiduque Karl de Austria, se recuperó del coronavirus. El archiduque Ferdinand Zvonimir actualmente realiza su servicio militar y se moviliza para recibir apoyo, en particular para suministros durante este período de enfermedad.
 
Back