Karen bonmati

Yo me meo con la La presi, anda que le ha faltado tiempo para promocionar una plancha y publicitarla y el otro día haciendo como la que planchaba de noche y que necesitaba una nueva. Tía pero porqué no dices que es publicidad. Engaña a todas dando conejitos que hace por amor al arte? Por dios que patética
Miami?Jajajaja, no sé. Se habrá inventado alguna nueva historia. Tambien se dedico a decir que su marido le había pedido matrimonio en un desfile de Victoria Secret en NY ????

es lo más ??

Sii? Dónde de ha dicho esoo? Y yo que la tuve por mujer seria y centrada, fina y educada, pero fue seguirla un poco más y ya me pareció que no era para tanto, y luego os leo y quedo asombrada. :LOL::LOL:
 
yo es que no la entiendo cuando habla, parece como que tiene algun problema en formar frases con sentido, y cuando escribe lo mismo.

Los stories de ayer, patéticos, los ví porque el vestido que llevaba me pareció muy bonito y queria ver si ponia el enlace de donde era. Pero lo de despues... buff. no sé cuantos años tiene esta chica? es que parecia como cosas de madre de hace 40 años. Lo de las herramientas y el episodio que contó de la amiga que le preguntaba que si es que tenía a "un hombre" que le hiciera los arreglos de las cosas de casa, o que si los maridos eran manitas.... bufff..... muy cargante y antiguo. Y luego van de modernas y tienen más estereotipos.....
 
Yo lo que veo es que aparte de tomar por tontas a sus seguidoras, incumple la ley. Habla de recomendaciones como si lo comprara ella cuando ya es obligatorio advertir que es publicidad poniendo #ad o #embajadora o algo que denote que es publi.
Se que a ella y a muchas que hacen lo mismo, la gente las denuncia a Instagram por spam . Luego vienen bloqueos de cuentas y se lamentaran y se preguntaran por qué....
 
Yo lo que veo es que aparte de tomar por tontas a sus seguidoras, incumple la ley. Habla de recomendaciones como si lo comprara ella cuando ya es obligatorio advertir que es publicidad poniendo #ad o #embajadora o algo que denote que es publi.
Se que a ella y a muchas que hacen lo mismo, la gente las denuncia a Instagram por spam . Luego vienen bloqueos de cuentas y se lamentaran y se preguntaran por qué....
Es una petarda capaz de fingir que lleva una semana con un resfriado para luego promocionar por la noche un producto natural para los resfriados...Lo que nunca entenderé es a la panda de palmeras que lleva siempre detrás, son tontas o qué??
 
Es que sus bolsos y zapatos suelen ser Fakes, me dedico a la moda y se ve bien de lo que hablo. Es un quiero y no puedo, con la ropa esa de tiendas de todo a 100

Pues yo creo que son reales, sobre todo los LV e YSL, de hecho, creo que tiene bastante pasti para poder comprarselos, igual que los zapatos.. Vamos, yo creo que si son de la marca, pero no se.
 
Llevo tiempo siguiendo este hilo , pero nunca me he atrevido hablar... el marido me parece espectacular, pero con la madre de sus hijos mayores qué ha pasado?
 
Back