Kalina y Kitín Muñoz: los motivos por los que se plantean mudarse a Bulgaria

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.399
Calificaciones
92.317
imagen-sin-titulo.jpg

La hija de Simeón de Bulgaria y el explorador llevan diez años viviendo en Marruecos y se plantean dar un giro a su vida


El peso de las raíces es siempre muy fuerte. Es algo que está experimentandoKalina de Bulgaria, quien, diez años después de establecerse en Marruecos, país natal de su marido, el explorador Kitín Muñoz, se está planteando volver al país de sus ancestros (ella nació en Madrid el 17 de enero de 1972).

Así lo han desvelado en un reportaje publicado por '¡Hola!', en el que posan con su hijo, Simeón Hassan, que ya tiene doce años y en el que le vemos practicando surf y tocando la guitarra, dos de sus mayores aficiones.

Unas sensacionales fotos realizadas en Playa Blanca, un enclave muy cercano a Sidi Ifni, donde nació el aventurero, quien a sus 60 años, se encuentra en plena forma física y lleno de proyectos.





simeon-de-bulgaria-getty.jpg

Siméon de Bulgaria. (Getty)


Kitín Muñoz y Kalina de Bulgaria se establecieron en Marruecos hace diez añosy ahora ha llegado el momento del cambio. La opción que cobra más fuerza es precisamente instalarse en Bulgaria, donde reside Simeón de Bulgaria. Y es precisamente el hecho de que Kalina eche de menos a su padre uno de los factores más determinantes y que más está influyendo en la toma de la decisión que, de momento, no se ha puesto en práctica.

En efecto, la figura de Siméon de Bulgaria es clave en esta situación familiar, pues es el mismo Kitín Muñoz quien subraya la importancia también de que su hijo Simón Hussein pase más tiempo con su abuelo.



kalina-de-bulgaria-este-miercoles-getty-images.jpg


Kalina de Bulgaria, en una imagen restrospectiva. (Getty Images)


El explorador reconoce que echará de menos el desierto del Sahara, pero también admite que se adaptará a este nuevo país y también aprovecha para ensalzar las virtudes de su mujer, de quien dice que es muy valiente y más dura que una estatua de la Isla de Pascua.

Debemos recordar que Kalina y Kitín se casaron el 26 de octubre de 2002 en el Monasterio de Rila en Bulgaria, y que su hijo nació en Sofía, la capital del país, el 25 de abril de 2007, y tuvo como padrinos al rey Mohamed VI y la princesa Irene de Grecia. En la actualidad, tanto ella como su hijo gozan de doble nacionalidad, la española y la búlgara, que había solicitado en 2013.

https://www.vanitatis.elconfidencia...lgaria-kitin-munoz-marruecos-mudanza_2186727/
 
Jaja, presentan a su marido como "explorador y aventurero". Ya lo creo, la "exploró" bien a Letizia, que para esos tiempos estaba más explorada que Manhattan :D
Y la esposa seguramente conseguirá ocupación en Bulgaria como presentadora de fiestas de Halloween o algo por el estilo :ROFLMAO:
 
Ya explicaron que no fue un arreglo. Fue consecuencia de un accidente.
El accidente fue una rinoplastia que se complicó con una infección post operatoria por lo cual perdió mucho tejido. Lo arreglaron lo mejor que se pudo pero no quedó bien. Hasta ahí la compadezco. Pero por alguna extraña razón a partir de entonces ha tenido manía de adoptar un aspecto entre extravagante y ridículo que sólo provoca espanto. No entiendo qué quiere demostrar, pero se nota que no quedó bien psiquicamente.
 
El accidente fue una rinoplastia que se complicó con una infección post operatoria por lo cual perdió mucho tejido. Lo arreglaron lo mejor que se pudo pero no quedó bien. Hasta ahí la compadezco. Pero por alguna extraña razón a partir de entonces ha tenido manía de adoptar un aspecto entre extravagante y ridículo que sólo provoca espanto. No entiendo qué quiere demostrar, pero se nota que no quedó bien psiquicamente.

Desde jovencita ya apuntaba maneras de extravagante, pienso que se parece a su bisabuelo Fernando de Bulgaria. Las personas con problemas psiquicos no tienen porqué tener un aspecto distinto y son mucho más respetables para mí que una chica que lo ha tenido todo y les gusta ponerse el mundo por montera.
 
Desde jovencita ya apuntaba maneras de extravagante, pienso que se parece a su bisabuelo Fernando de Bulgaria. Las personas con problemas psiquicos no tienen porqué tener un aspecto distinto y son mucho más respetables para mí que una chica que lo ha tenido todo y les gusta ponerse el mundo por montera.
Tendría sus extravagancias, no lo dudo pero no era ni la sombra de lo que se convirtió después.
bulgariapic.jpg
 
El accidente fue una rinoplastia que se complicó con una infección post operatoria por lo cual perdió mucho tejido. Lo arreglaron lo mejor que se pudo pero no quedó bien. Hasta ahí la compadezco. Pero por alguna extraña razón a partir de entonces ha tenido manía de adoptar un aspecto entre extravagante y ridículo que sólo provoca espanto. No entiendo qué quiere demostrar, pero se nota que no quedó bien psiquicamente.
Desde jovencita ya apuntaba maneras de extravagante, pienso que se parece a su bisabuelo Fernando de Bulgaria. Las personas con problemas psiquicos no tienen porqué tener un aspecto distinto y son mucho más respetables para mí que una chica que lo ha tenido todo y les gusta ponerse el mundo por montera.

Yo también comparto lo de tenerle compasión por el accidente. Pobre mujer, quien quiere quedar mal?!
Por lo demás la encuentro vulgar y ordinaria. Aquí les dejo un gif de como llegó vestida al cumpleaños 80 de su padre, a donde también estuvo presente doña Sofía. Miren como pasa una señora que saludaba primero a su padre, en vez de hacer la fila detrás. La señora hizo un gesto como dejándola pasar y la tipa ni siquiera la volvió a ver en ningún momento. Una total mal educada y asquerosa!

 
Última edición:
Yo también comparto lo te tenerle compasión por el accidente, pobre mujer, quien quiere quedar mal?!
Por lo demás la encuentro vulgar y ordinaria. Aquí les dejo un gif de como llegó vestida al cumpleaños 80 de su padre, a donde también estuvo presente doña Sofía. Miren como pasa una señora que saludaba primero a su padre, en vez de hacer la fila detrás. La señora hizo un gesto como dejándola pasar y la tipa ni siquiera la volvió a ver en ningún momento. Una total mal educada y asquerosa!



Por eso digo que las personas con alguna patología psiquica no se merecen ser comparados con esta "consentida"
 
Y de que viven estos dos? A mi me da que si se van a Bulgaria es para pegar la gorra de alguna forma.
Con respecto a la nariz , todos mis respetos y compasión por el desastre de la nariz,
Pero tampoco tiene que vestirse como un mamarracho y maquillarse como un cadaver.. tocada esta por algún lado.
 
Back