Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, modelo del año en los British Fashion Awards

Gisele era muy guapa al natural antes de ser modelo cuando era una adolescente.


Desconozco si el padre de Naomi era blanco, ella misma no lo conoció siquiera aunque imagino que sabrá su etnia, pero tiene facciones caucásicas, la nariz por ejemplo, no es nada afro y la tenía bien bonita de pequeña, no sé si se la operó de mayor porque tiene un rostro muy bello natural (que también está operada ahora), pero de niña muy niña era feíta, pero creció y se hizo más guapa.






Naomi tiene fotos mejores de niña, auténtica belleza:




0d50da2b795cf46093c9263cd4bf14a8.png





Inconfundible, destinada a ser el gran icono:



06.jpg






Se la reconoce muy bien:


linda-evangelista01-1525854077.jpg





Era guapa en esta foto, porque en otras no sale tan favorecida...la madre de la prota del hilo:


gallery-1441903863-cindycrawford-p015.jpg




cindy_crawford_a_01-a.jpg





Es hija de su madre y no lo puede negar y en estas fotos están guapísimas las dos:


cindy-crawford-kaia-gerber.jpg





Helena Christensen era preciosa:


Helena-Christensen-supermodel-throwback-831810.jpg




Helena-Christensen.jpeg








Teníamos un hilo de Supermodelos, estas mujeres necesitan que nunca se las olvide. Qué época, qué guapas, qué diosas, cómo cambió la moda por desgracia. Necesitamos rescatarlas y las petardas que hoy día se hacen llamar modelos aprendan de lo que era una mujer modelo de las de antes.

Naomi Campbell es hija natural de un lord británico, y ha vivido en la abundancia desde que era niña; Entró directamente en el olimpo de las top model gracias a los contactos que ella tenia y además aprovechó bien la discriminación positiva del cupo racial correspondiente, más aún siendo pionera.
Siempre se ha comportado como una niña mimada y caprichosa, no solo cuando se hizo multimillonaria gracias al modelaje, ya venía de casa bien cuidada y endiosada.
Físicamente es de las más espectaculares de los 90, y al natural era todavía más guapa que en foto.
 
Kaia no es muy alta para pasarela y además le toca competir con los puberto así que se mata de hambre a cambio de suculentos contratos durante unos pocos años con autorización de su mamá porque Kaia es menor de edad supongo que mamá que conoce el negocio le dará unas buenísimas lecciones y como aprovechar la carrera de modelaje, mejor profa que mamá ninguna!
Las modelos de los 80 fueron las primeras que ganaron mucho mucho dinero porque se explotaba su sexualidad era la época vídeos MTV, Versace, consumo a tope etc era la época de curvas luego vino la época de La música de los Nirvana, androgismo, Moss, destrucción de juventud de nuevo con drogas etc y en el 2000 lo transgenero y ahora estamos en todo su esplendor, no sabes quién es hombre o mujer como el tema de cirugía, implantes y hormonas está tan tan avanzado que si nos lo cuentan nos da miedo
 
en las fotos madre-hija se ve perfectamente la comparativa.
la hija tiene la cintura más alta descompensado con el torso, amén de ser más bajita, y eso que la Crawford no era muy alta.
La extrema delgadez acrecienta la dismorfia,
 
No, no era muy alta más o menos como Richard Gere en planos por eso no hizo mucha pasarela su altura y cuerpo no era para catwalk pero su gran fotogenia le hizo llegar al top de las tops
 
Naomi Campbell es hija natural de un lord británico, y ha vivido en la abundancia desde que era niña; Entró directamente en el olimpo de las top model gracias a los contactos que ella tenia y además aprovechó bien la discriminación positiva del cupo racial correspondiente, más aún siendo pionera.
Siempre se ha comportado como una niña mimada y caprichosa, no solo cuando se hizo multimillonaria gracias al modelaje, ya venía de casa bien cuidada y endiosada.
Físicamente es de las más espectaculares de los 90, y al natural era todavía más guapa que en foto.

Había oído, que la madre de Naomi (Valerie Morris) la tuvo con un estudiante de origen asiático, algo de eso recuerdo y con esto no digo que no sea lo que tú dices hija de un "lord británico", que puede ser, porque es raro que no haya una sola foto de el.
Su madre jamaicana era bailarina y se ganaba bien la vida y también espectacular.
 
Naomi Campbell es hija natural de un lord británico, y ha vivido en la abundancia desde que era niña; Entró directamente en el olimpo de las top model gracias a los contactos que ella tenia y además aprovechó bien la discriminación positiva del cupo racial correspondiente, más aún siendo pionera.
Siempre se ha comportado como una niña mimada y caprichosa, no solo cuando se hizo multimillonaria gracias al modelaje, ya venía de casa bien cuidada y endiosada.
Físicamente es de las más espectaculares de los 90, y al natural era todavía más guapa que en foto.



Ostras no sabía ese detalle.

El caso es que esta tía siempre se quejó del racismo en las pasarelas cuando es la primera top model negra en conseguir hazañas en la moda y ser pionera, vamos a ver, ya es patalear por patalear. El historial delictivo se las trae, tiene que ser buena pieza la moza. No me gustaría tenerla cabreada muy cerca de mi, pero la iaputa es gloria pura cuando desfila, para mi junto con Claudia las mejores.
 
Estoy de acuerdo en lo que dices de Claudia Schiffer, para mi junto con Christy Turlington eran las mejores. Además creo que ambas han tenido la cabeza muy en su sitio para llevar sus carreras entonces, para poner un punto a aquello y aceptar otra forma de ser modelo, para llevar sus vidas personales y darse el permiso de envejecer.

La primera estaba bastante marginada por sus compañeras entonces, veladamente la ponían de "germánica", rígida y aburrida. Supongo que no se unía a las bacanales de drogas, fiestas y s*x* que vivieron las otras. La segunda si estuvo en el tema en sus años fuertes, pero supo parar a tiempo, estuvo mucho tiempo perdida, según dicen desintoxicándose, se centró en el yoga y parece ser que le salvó de vivir cosas que han vivido otras como Linda Evangelista o Naomi Campbell. Para mi ambas, aunque especialmente Claudia es la gran vencedora del fenómeno "top model", hoy en día, cerca de los cincuenta años sigue estando estupenda porque ha vivido una vida saludable y porque ha sabido cerrar etapas.



Por eso me encanta la Schiffer, porque ha sido mujer inteligente y trabajadora que supo invertir muy bien su pasta sin perder la cabeza ni drogándose ni dejándose llevar por la vulgaridad de esa profesión tan prostituida. No he oído en mi vida ni un sólo escándalo de esta mujer, ni uno solo. Guapa, sofisticada, elegancia, clase, profesión bonita en su lado bueno, millonaria, inteligente, mujer que no se ha dejado vencer por banalidades ni aun siendo la que le representa el mundo má frívolo que hay como lo es la moda. Para mi Claudia Schiffer es la MODELO a seguir en muchas cosas de la vida, esta tía ha sido muy crack. Eso sí que es ser modelo, cuando eres ejemplo de algo, a mi me encanta totalmente esta mujer, una de mis ídolas, puedo parecer exagerada pero es que son tan bellos recuerdos de adolescencia que me transmite esta tía y lo que soñaba con ser como ella. No la he visto meterse rayas, ni borracha, ni haciendo el ridículo, ni en decadencia, ni siendo vulgar ni borde ni maleducada y encima cuando desfilaba siempre con los mejores, con la categoría y la distinción por bandera.
Me chifla Claudia.
 
Tienes modelos como Karlie Kloss, muy delgadas y altas por naturaleza, pero que las ves y se ve que están en forma, sanas

http%3A%2F%2Fcelebmafia.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F07%2Fkarlie-kloss-style-stepping-out-in-nyc-july-2015_1.jpg

http%3A%2F%2Fmedia.vogue.com%2Fr%2Fc_1%2Ch_4000%2Cw_3280%2F2016%2F04%2F27%2F01-karlie-kloss-beauty.jpg


https%3A%2F%2Fs-media-cache-ak0.pinimg.com%2F736x%2F5f%2Fb8%2F47%2F5fb8479022f0ab8b53e5d9f1dfd8191c.jpg


Y luego ves a Kaia Gerber y está claro que pasa más hambre que el perro de un ciego, no se la ve lozana, parece una niña de Biafra, con las mejillas hundidas, ojos hundidos, sin vitalidad, unas piernas que dan repelús

http%3A%2F%2Fcelebmafia.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F03%2Fkaia-gerber-walks-off-white-show-paris-fashion-week-03-01-2018-5.jpg


http%3A%2F%2Fwww.gotceleb.com%2Fwp-content%2Fuploads%2Fphotos%2Fkaia-gerber%2Fin-white-mini-dress-shopping-in-malibu%2FKaia-Gerber-in-White-Mini-Dress--07.jpg


http%3A%2F%2Fcelebmafia.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F05%2Fkaia-gerber-omega-watch-tresor-launch-event-in-berlin-05-02-2018-7.jpg

https%3A%2F%2Fi.pinimg.com%2Foriginals%2F65%2F25%2Fa2%2F6525a2150a4cb01f6310a25972ec4ce0.jpg

https%3A%2F%2Fpespdotcom.files.wordpress.com%2F2017%2F09%2Fcry_ccmmd170925_003.jpg%3Fw%3D768

https%3A%2F%2Fmedia1.popsugar-assets.com%2Ffiles%2Fthumbor%2F4GzrypJXtEVqqw7HOITTM7vaNis%2Ffit-in%2F1024x1024%2Ffilters%3Aformat_auto-%21%21-%3Astrip_icc-%21%21-%2F2017%2F09%2F25%2F644%2Fn%2F1922564%2F95b9e00e005b8b18_GettyImages-853540642%2Fi%2FKaia-Touched-Down-Paris-Alongside-Her-Mom-Cindy-Crawford.jpg

https%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Farc-wordpress-client-uploads%2Finfobae-wp%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F09%2F12120655%2FKaia-Gerver-01.jpg


Si esto no es anorexia, que baje Dios y lo vea. Pobrecilla






Vamos a ver, que alguien ayude a esta niña. Pero qué les pasa a sus padres, es que no me lo explico. Que la saquen de ese mundo al que siempre por apellido podrá volver, no me jodas, ver así a tu hija.
 
Había oído, que la madre de Naomi (Valerie Morris) la tuvo con un estudiante de origen asiático, algo de eso recuerdo y con esto no digo que no sea lo que tú dices hija de un "lord británico", que puede ser, porque es raro que no haya una sola foto de el.
Su madre jamaicana era bailarina y se ganaba bien la vida y también espectacular.


He leído que Naomi tiene ascendencia china, unos dicen que remotamente, otros dicen que tiene que ver con el padre. Yo del padre no he oído hablar en mi vida.
 
Naomi vetaba a Tyra Banks en la catwalk! Menuda elementa, sin peluca, lentillas es un bicho de careto, de las primeras que se metió silicona en t*tas y culo, como todas impresionante después de chapa y pintura!
La Schiffer aguanta a un tío feo como maromo que le puso los tubos y es padre de un hijo January Jones, en fin tienen sus miserias! A mi la Schiffer me parecía una mujer que pasab@ hambre hoy en día sigue con ese pelo largo peliteñido, un horror! Me gustaba la Turlington porque era como más narptural, más terrenal aunque hace poco se metió un arreglo al careto que le ha quitado su esencia
 
Back