Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, modelo del año en los British Fashion Awards

Esta foto es... buf

kaia-gerber-wears-retro-halloween-outfit-z.jpg

Hombros excesivamente anchos, tronco corto, recta sin cintura. Piernas largas respecto al resto del cuerpo. Puestos a tener es mejor tener pierna larga a pierna corta, pero su problema es que su tronco y talle es corto y eso le hace las piernas desproporcionadas. Parece que tenga las piernas larguísimas pero no es así, es efecto de ser de talle corto. Si estuviera mejor proporcionada su cuerpo sería más largo con talle más largo. Sería más alta, 1'80 o 1'83 y podría presumir de pierna larga con un cuerpo mejor proporcionado.

No debe se fácil vestirla. Lo que le sobra de hombros le falta en el talle.
 
la niña es Cindy en fino y delgado, la versión mejorada de su madre. Su madre era muy guapa pero al lado de las otras modelos me cantaba...
¿La versión mejorada? Por favor su madre era un mujeron y en aquella época todas eran pivones. Naomi, Linda Evangelista....
Es que esta niña no me parece para nada la modelo del año. La veo del montón.
 
¿La versión mejorada? Por favor su madre era un mujeron y en aquella época todas eran pivones. Naomi, Linda Evangelista....
Es que esta niña no me parece para nada la modelo del año. La veo del montón.

Cierto. De la época de su madre está la que tuvo durante años el récord de piernas más largas: Nadja Auerman. Y las piernas estaban acompañadas de tipazo y una cara preciosa. Le da 50 vueltas a esta chica. Dudo que haya otra generación de modelos tan bellas y con ángel como las top model de los 90. Porque no sólo eran hermosas, cada una tenía ese ángel, ese "je-ne-se-quois" que las hacía únicas.
 
¿La versión mejorada? Por favor su madre era un mujeron y en aquella época todas eran pivones. Naomi, Linda Evangelista....
Es que esta niña no me parece para nada la modelo del año. La veo del montón.
para gustos colores, yo a Cindy siempre la he visto más basta al lado de las otras- Kaia para Haute couture es perfecta.
 
En la foto que acompaña al artículo sale bonita pero la realidad es que es una niña a medio desarrollar con 40 kilos y capaz que exagero.
Esas piernitas son las que lamentablemente vuelven locos a la industria de la moda actual.
 
Back