Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, modelo del año en los British Fashion Awards

El hermano, en todo caso, sí que es guapo, pero no demasiado alto (1,83). Ella ya está en 1,75, según me corroboró internet recién jaja, ahora que hice la tarea. También es muy flaco eso sí, quizá en unos años más, cuando saque cuerpo, dé más la talla. Creo que él tiene más material de modelo que ella.
Bingo. El heredero natural de Cindy, como les gustan decir con los famosos, es él. La hija es la versión corrientona de la madre.
 
La madre tenía la cara más llenita y era sensual ella tiene los rasgos pero cuando le ponen una foto comparativa tu notas que es diferente la forma del rostro kaia tiene el mentón más largo y si es flaquita pero al crecer ha mejorado mucho habrá que esperar a los 19-20 que siguen creciendo y a veces ganan peso en donde deben bueno ella estará en entrenamiento supongo apra agarrar firmeza. La hija de deep se ha puesto mejor con los años la veo que tiene caderas como la jenner y se ve bonito
Pero si es la era de las hija de... Bueno, supongo que en toda época era fácil para alguien de la alta sociedad ser modelo o la hija de un famoso pero también vamos no juzgo esta bien
Pero lo que decían en otros temas es que ahora todas son modelos todas son diseñadoras todas estudian arte filología pero no ejercen pueden ser más que eso con toda la atención que tienen no se alguien bien centrada motivará a las niñas a estudiar mates ciencias que es lo que nos faltan porque. Adeterminadades e d ases se desmotivan
 
Pensar que la era de las supermodelos de los 90 era algo a lo que por lo menos se entendía que una quisiese aspirar.
Esta es la era de las hijas de: Jenners, Hadids, etc.
La hija de Johnny Depp todavía está más desubicada que esta con ese tremendo cabezón y cara de andar dormida todo el día. Pero es la cara de Chanel :banghead:
Y encima las jenner y Hadid totalmente operadas
Me quedé de piedra al ver una foto de la auténtica Bella Hadid, al lado del antes la hija de Cindy sin operar es miss universo
 
A mí me parece que tiene un cuerpo muy difícil:

kaia-gerber-wears-retro-halloween-outfit-z.jpg


Y no han faltado los rumores de anorexia:

402183_big-e1528721380786.jpg
 
Yo la veo excesivamente delgada. Vale que las modelos deben serlo, pero si miramos a Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Taylor Hill... por poner varios ejemplos, no lo están tanto. En algunas imágenes tiene la cara algo demacrada (todo lo demacrado que pueda estar alguien de 17 años), mientras que en las fotos que había de cuando tenía 12-14 años era una adolescente guapísima, con frescura...

La propia Cindy ha dicho que la presión de la industria para alcanzar un determinado peso es mucho mayor ahora que en sus tiempos y que lo ve en su hija. Espero que sepa darse cuenta sobre si Kaia está llegando demasiado lejos con eso, porque no deja de ser una chica muy joven metida de lleno en un mundo difícil.
 
¿Se supone que los anunciantes venden más contratando a estos chicos o simplemente es una meta-industria que se alimenta a sí misma?
Nunca leo comentarios sobre los productos que anuncian, sólo sobre ellos, que se supone son vehículos para vender pero se convierten en el objeto ¿vendido?
 
Back