Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, modelo del año en los British Fashion Awards

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.242
Calificaciones
58.509
La hija de Cindy Crawford se ha convertido en una de la tops más demandadas en solo dos años.

AFP_1BI0GO_20181210230347581-ktI-U453511076491HKH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Este 2018 ha sido el gran año de Kaia Gerber. La joven recogió ayer el premio a la Mejor Modelo del Año en los British Fashion Awards, un reconocimiento a su meteórica carrera en la industria de la moda. Para la ocasión, la top lució un impresionante vestido negro con flecos plateados de Alexander McQueen que dejó con la boca abierta por sus aberturas en el abdomen y la espalda al aire.

Gerber apareció en la alfombra roja junto a su familia, que quería estar presente en este momento tan importante de su vida. Y es que sus padres, Rande y Cindy Crawford, y su hermano Presley la apoyaron desde el primer minuto cuando anunció su intención de probar suerte en un sector que la recibió con los brazos abiertos.

En dos años, Kaia se ha convertido en una de las modelos más importantes de la Generación Z. La top, que en la actualidad tiene 17 años, hizo sus pinitos en la industria gracias a Donatella Versace, que la convirtió en la imagen de su línea juvenil con solo 10 años. “Como su madre, Kaia tiene un don muy especial. La cámara la quiere mucho, mucho”, afirmó la italiana.

Pero podríamos decir que su trayectoria empezó en 2016, con 14 años, cuando protagonizó la campaña de primavera-verano 2016 de Alexander Wang y fichó por la agencia IMG Models, una de las más reconocidas. Fue en ese momento cuando se convirtió en la ‘niña mimada’ de la moda y llamó la atención de las grandes firmas, que deseaban trabajar con ella.

Ese mismo año recibió el premio Modelo Revelación en los Fashion Media Awards y fue imagen de las campañas de Marc Jacobs y Miu Miu. Además, protagonizó la primera portada para la revista ‘Vogue’ junto a su madre, unas imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Pero el impulso que necesitaba Kaia para triunfar en la industria vino de la mano de Raf Simons. El director creativo de Calvin Klein llamó a la joven para participar en el desfile en el que presentó su primera colección para la firma americana y que supuso el debut de Gerber en la Semana de la Moda de Nueva York.

Esta oportunidad sirvió para abrirle las puertas de las otras pasarelas más importantes de la industria (París, Milán y Londres) y participar en los desfiles de firmas como Saint Laurent, Chanel o Burberry, convirtiéndose así en una de las modelos del momento.

Pero este 2018 ha sido, sin duda, su gran año. La modelo empezaba enero debutando en la Alta Costura de París gracias a Karl Lagerfeld, su padrino en la industria que también le ha dado la oportunidad de hacer sus pinitos como diseñadora y lanzar su primera colección cápsula junto al ‘káiser’ que se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Este año, Kaia ha continuado imparable, participando en los desfiles más destacados y protagonizando las portadas de las principales cabeceras del sector editorial. Además, se ha convertido en la embajadora de una de las marcas de belleza más lujosas: YSL Beauté.

Su estilo único, su personalidad y su simpatía han hecho que Kaia sea una de las modelos más queridas en las redes sociales, con más de 4 millones de seguidores en Instagram. Una carrera exitosa sin precedentes que supervisa su madre Cindy, una de las grandes tops de los 90.

https://www.lavanguardia.com/de-mod...aia-gerber-modelo-british-fashion-awards.html
 
Bueno, en honor a la verdad, se ha ido poniendo bonita (aunque no tanto como para ser LA modelo del año). Hace un par de años ni siquiera había dejado de crecer, y ahora sí. Todavía no tiene muchas curvas, es cierto, y quizá con ese peso no las tenga nunca, pero... 17 años es cuando uno apenas ha empezado a ponerse voluptuosa, jaja, así que todavía no está el proceso "terminado". Sí encuentro que anda con mala cara en las fotos, pero eso es otra cosa.

El hermano, en todo caso, sí que es guapo, pero no demasiado alto (1,83). Ella ya está en 1,75, según me corroboró internet recién jaja, ahora que hice la tarea. También es muy flaco eso sí, quizá en unos años más, cuando saque cuerpo, dé más la talla. Creo que él tiene más material de modelo que ella.

gettyimages-681306252_copy.jpg



Acá sale GUAPÍSIMO de cara.

699067-500w.jpg
 
la niña es Cindy en fino y delgado, la versión mejorada de su madre. Su madre era muy guapa pero al lado de las otras modelos me cantaba...

Su madre era modelo en los noventa y entonces los prototipos eran otros. Ella era del atlético como Elle Macpherson, es verdad que en la pasarela pegaba mucho el cante, de hecho no hizo mucha, al igual que la otra, no tenía esa figura estilizada que daba bien en ese medio, pero como modelo fotográfica pocas como ella. Para mi la hija tiene una figura demasiado fina, rayando la anorexia, no tiene altura y no tiene ni por asomo la espectacularidad de cara y de pelo de la madre en sus tiempos. Esta niña si no fuera hija de quien es no estaría donde está.
 
Está demasiado delgada, no sé si en unos años se pondrá mejor. El hermano se parece mucho a su padre mientras que ella tiene los rasgos de su madre.
 
Totalmente de acuerdo con todos, si no fuese hija de quien es no estaría ahí. Es mona pero está como un palito, raya en anoréxica y hay modelos emergentes mucho más impactantes pero claro es la hija de... me pasa lo mismo con la hija de Johnnie Deep pero Karl Lagerfeld además la tiene amadrinada y ya está. Pero otra más de lo mismo y otra que raya en anoréxica.
 
Pensar que la era de las supermodelos de los 90 era algo a lo que por lo menos se entendía que una quisiese aspirar.
Esta es la era de las hijas de: Jenners, Hadids, etc.
La hija de Johnny Depp todavía está más desubicada que esta con ese tremendo cabezón y cara de andar dormida todo el día. Pero es la cara de Chanel :banghead:
 
Back