Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, modelo del año en los British Fashion Awards

El del escandalo no fue John Casablancas. Fue el director de Elite Europa, Gerald Marie, descubridor de Linda Evangelista y su marido durante 4 o 5 años, y Xavier Moureu, otro ejecutivo de Elite Europa.

Se le acuso de violar a Carre Otis- supermodelo y esposa de Mickey Rourkey, y se rumorea que a Karen Mulder, otra de las supermodelos.

El escandalo semi-hundio a Elite pero Casablanca no tuvo nunca este tipo de problemas ni de rumores sobre su persona. Bueno, si exceptuamos que se lio con Stephanie Seymour y la Seymour tenia solo 17. Pero eso se supo muchisimo mas tarde y nunca afecto a la agencia ni a su relacion su Seymour (ni con la madre, ni el padre...eran todos amigos, millonarios, socios, etc). Es mas, salio con ella un par de años hasta que lella le dejo por Axel Rose.

Lo de Naomi Campbell y "su padre lord" no lo he oido jamas. De todas formas esa mujer no necesito enchufe para triunfar. Mas que nada porque empezo con Azzedin Alaia y con ese diseñador, los enchufes no valian de nada.

Tiene como 55 y es aun espectacular. Con 18 debia ser de escandalo.

Carre Otis
 
Carre Otis

Impresionante. Gracias por traerlo. Qué guapísima por favor. Y qué valiente. Qué pena el mundo de la moda, terrible. Y qué pena el cómo se sexualiza a las mujeres desde niñas para ser únicamente objeto sexual. Ojalá algún día desaparezca esto de ser "modelo" para ser modelo de verdad: seres humanos con sentimientos y belleza interior que no es más que la bondad.
 
la industria de la moda esta jodidisma ojala se concienciara mas a la gente de reciclar su ropa y que se dedicansen al upcycling y a buscar tejidos con plasticos y etc, q ya se esta haciendo peor aun mas sedeberia.
Impresionante. Gracias por traerlo. Qué guapísima por favor. Y qué valiente. Qué pena el mundo de la moda, terrible. Y qué pena el cómo se sexualiza a las mujeres desde niñas para ser únicamente objeto sexual. Ojalá algún día desaparezca esto de ser "modelo" para ser modelo de verdad: seres humanos con sentimientos y belleza interior que no es más que la bondad.
 
Otro mundo que yo no sabia era horrible es el del ballet, tan gentil y elegante y los cuentos son espeluznantes. Yo conozco una chica que bailo con muchas compañias muy reconocidas en los 80 y 90 .
Me cuenta que las forzaban a estar esqueleticas, el director le decia si no rebajas tres kilos no te uso la semana proxima.. las llevaba el mismo a los medicos para que les recetaran pildoras, diureticos. era abuso puro y duro. Yo le preguntaba como podian bailar asi y me decia el hambre te da una especie de adrenalina.
Todas las bailarinas tenian anorexia, bulimia, ella cayo en una relacion toxica y creo que fue el resultado de este entorno.
Me dice que hoy dia ha mejorado, que las compañias trabajan con nutricionistas, pero en su tiempo horror total.
 
pues a mi me da la sensación de anorexica o bulímica, ojo que igual no lo es pero es que el aspecto que tiene es enfermizo, hay chicas delgadas pero no me transmiten esa sensación
como se echa de menos a las modelos como su madre, Linda Evangelista, Claudia Schiffer, es mi impresión o no estaban tan delgadas??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
578
Back