Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, modelo del año en los British Fashion Awards

Yo igual pensaba que ellos como familia eran bastante normales, y que solo Kaia era media deschavetada, pero después de ver el tatuaje en la cara que se puso el hermano, tengo mis dudas de si en verdad tienen, como dicen los gringos, muchos esqueletos en el armario.

El lenguaje dice "Misunderstood" que significa "incomprendido" y, no sé, nada contra los tatuajes, pero uno EN LA CARA y con esa glosa... es raro.

1585932236316.png
 
Yo igual pensaba que ellos como familia eran bastante normales, y que solo Kaia era media deschavetada, pero después de ver el tatuaje en la cara que se puso el hermano, tengo mis dudas de si en verdad tienen, como dicen los gringos, muchos esqueletos en el armario.

El lenguaje dice "Misunderstood" que significa "incomprendido" y, no sé, nada contra los tatuajes, pero uno EN LA CARA y con esa glosa... es raro.

Ver el archivo adjunto 1385514
Pues yo leí que este chico era un modelo muy cotizado. Aunque no le veo nada del otro mundo, pero en fin...
 
Yo igual pensaba que ellos como familia eran bastante normales, y que solo Kaia era media deschavetada, pero después de ver el tatuaje en la cara que se puso el hermano, tengo mis dudas de si en verdad tienen, como dicen los gringos, muchos esqueletos en el armario.

El lenguaje dice "Misunderstood" que significa "incomprendido" y, no sé, nada contra los tatuajes, pero uno EN LA CARA y con esa glosa... es raro.

Ver el archivo adjunto 1385514
incomprendido pero con un buen pendiente de diamante no te j*de
me CHIFLA el video de Bowie que pones ...
 
No tenía ni idea del tatuaje del hermano, lo recordaba medio decente. Recuerdo hace años ver una foto de la Kaia de antes y la de ahora y flipé con la de kilos que había adelgazado. Pero estoy segura que esto fue la madre, igual que la de las hadids pues Cindy seguro que hizo lo mismo con Kaia. Obligarla a restringir máximo la comida y llenarle día cabeza de que debe hacer este sacrificio si quiere triunfar en el mundo de la moda
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
525
Back