Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, modelo del año en los British Fashion Awards

Calificaciones
47.402
A mí me parece que tiene un cuerpo muy difícil:

kaia-gerber-wears-retro-halloween-outfit-z.jpg

Y no han faltado los rumores de anorexia:

402183_big-e1528721380786.jpg

Calificaciones
4.539
Yo la veo excesivamente delgada. Vale que las modelos deben serlo, pero si miramos a Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Taylor Hill... por poner varios ejemplos, no lo están tanto. En algunas imágenes tiene la cara algo demacrada (todo lo demacrado que pueda estar alguien de 17 años), mientras que en las fotos que había de cuando tenía 12-14 años era una adolescente guapísima, con frescura...

La propia Cindy ha dicho que la presión de la industria para alcanzar un determinado peso es mucho mayor ahora que en sus tiempos y que lo ve en su hija. Espero que sepa darse cuenta sobre si Kaia está llegando demasiado lejos con eso, porque no deja de ser una chica muy joven metida de lleno en un mundo difícil.

Calificaciones
57.111
¿Se supone que los anunciantes venden más contratando a estos chicos o simplemente es una meta-industria que se alimenta a sí misma?
Nunca leo comentarios sobre los productos que anuncian, sólo sobre ellos, que se supone son vehículos para vender pero se convierten en el objeto ¿vendido?

Calificaciones
811
Esta foto es... buf

kaia-gerber-wears-retro-halloween-outfit-z.jpg

Hombros excesivamente anchos, tronco corto, recta sin cintura. Piernas largas respecto al resto del cuerpo. Puestos a tener es mejor tener pierna larga a pierna corta, pero su problema es que su tronco y talle es corto y eso le hace las piernas desproporcionadas. Parece que tenga las piernas larguísimas pero no es así, es efecto de ser de talle corto. Si estuviera mejor proporcionada su cuerpo sería más largo con talle más largo. Sería más alta, 1'80 o 1'83 y podría presumir de pierna larga con un cuerpo mejor proporcionado.

No debe se fácil vestirla. Lo que le sobra de hombros le falta en el talle.

Calificaciones
9.186
la niña es Cindy en fino y delgado, la versión mejorada de su madre. Su madre era muy guapa pero al lado de las otras modelos me cantaba...
¿La versión mejorada? Por favor su madre era un mujeron y en aquella época todas eran pivones. Naomi, Linda Evangelista....
Es que esta niña no me parece para nada la modelo del año. La veo del montón.

Calificaciones
811
¿La versión mejorada? Por favor su madre era un mujeron y en aquella época todas eran pivones. Naomi, Linda Evangelista....

Cierto. De la época de su madre está la que tuvo durante años el récord de piernas más largas: Nadja Auerman. Y las piernas estaban acompañadas de tipazo y una cara preciosa. Le da 50 vueltas a esta chica. Dudo que haya otra generación de modelos tan bellas y con ángel como las top model de los 90. Porque no sólo eran hermosas, cada una tenía ese ángel, ese "je-ne-se-quois" que las hacía únicas.

D

Deleted member 26058

Guest
para gustos colores, yo a Cindy siempre la he visto más basta al lado de las otras- Kaia para Haute couture es perfecta.