Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, modelo del año en los British Fashion Awards

Otra que me encanta, de las últimas de esa hornada, es Milla Jovovich

milla-jovovich.jpg
images
milla-jovovich-wallpapers-27135-1817651.jpg
 
Repito eran otros momentos, hoy todo es bastante decadente y más vulgar! Aunque estas chicas vendían s*x* hasta para anunciar una Coca Cola, el mismo George MichAel vendía s*x* con sus jeans marcados y meneando el trasero! En cuanto quiso cambiar de honda Sony lo intento difuminar
 
Creía por lo que leía a veces en el difunto foro vogue que estaba confirmado que el hijo de January Jones era de Sudeikis, lo que pasa es que este no lo había querido reconocer (o al menos no en público), de hecho se daba un aire a los hijos de este.

Qué guapas Iman y Karen Mulder.

Schiffer y Turlington me caen muy bien, parecen mujeres muy sensatas y con la cabeza bien amueblada.

La Crawford no me da más, no digo que fuera fea, pero no me acaba de llenar, y su hija aún menos. Siendo físicamente parecida, me quedo con la pobre Gia Carangi.

Mi modelo favorita es Paulina Porizkova, no sé si es considerada supermodelo aunque ha colaborado en alguna campaña con estas. Es algo más mayor que Crawford, Schiffer y compañía, comenzó a mediados de los 80, pero creo que nunca la he visto en pasarela. Me parece bellísima, muy discreta y sensata, hace dos años se separó de su marido desde 1989, el cantante Ric Ocasek, y lo comunicaron de manera muy civilizada, ya transcurrido un año y sin armar escándalos. Su hijo menor ha colaborado con ella en una campaña hace poco, pero la madre dijo que primero iban sus estudios, que esto había sido ocasional. Y no sé si se habrá retocado algo, pero se la ve una mujer muy natural, se la reconoce perfectamente, no se ha convertido en una caricatura de sí misma.

De joven:

Paulina-Porizkova-paulina-porizkova-13818154-454-558.jpg


De este año, hace unos días cumplió 54.

Paulina+Porizkova+OlHafKOp-Gmm.jpg

Paulina es una de las mujeres más bellas (de cara) que yo haya visto en mi vida, un rostro simplemente perfecto

Paulina-Porizkova-Tres-Bohemes-1.jpg


images


ef6fdb26191db20ee92a1b7fbd85985e.jpg


paulina-porizkova-iein002878-24-03-2017-12-45-17.jpg


Y fue monísima desde niña

949157bb63f2c14fd5a10cc50aab3870--paulina-porizkova-iconic-photos.jpg
 
Paulina Porizkova parece que nunca tuvo una etapa mala físicamente. Qué cara más perfecta, es bellísima.
Sobre las Jenner...ahí está el ejemplo de la decadencia moderna hecha mujercitas. Esas chicas engloban todo lo que está mal en está sociedad hiper conectada, hiper enchufada (pun inteded).
Son la descripción gráfica del nepotismo, por favor, y de como las masas son fácilmente manipulables. Cuántas jovencitas se creen que esas dos son el ideal de belleza, junto con su hermana mayor? Millones.

large1.jpg


Kendall por lo menos está reconocible para la otra es que directamente no es la misma persona

gallery-1471767019-kendall-and-kylie-jenner.jpg


En qué momento pasamos de Naomi Campbell a Kylie Jenner? :confused:
 
Para eso Stephanie Seymor que va y las llama perras del momento a Kilye y Hadid, a que se referirá con eso!
En los tardíos 2000 había tías que ya parecían tíos con pelucas, dos polacas Daria y otra rubia que pegó mucho y actualmente no sabes cuál es el género de origen
 
Si nadie del entorno de esta niña reconoce su trastorno alimenticio, es que entonces son plenamente consentidores e incitadores de ello.
Por cierto viendo que muchas/os añirados otras épocas del modelaje, os parece que cree un tema sobre ello?
 
2019-04-13 18.42.46.jpg La primera vez que vi esto crei que era un quede, un montaje fake, es imposible cambiar tantísimo, tuve que googlear enloquecidamente para asumirlo :wideyed::wideyed::wideyed:.2019-04-13 18.48.09.jpg
 
Me encanta cuando hablan de Kate Upton como "chica con curvas" , sólo porque no está esquelética y tiene un par de t*tas enormes, a las que se limitan todas sus curvas, porque vaya cuerpo feo que tiene esta mujer, sin caderas, sin cintura, sin culo... Una cara linda y una talla 130 de pecho, para de contar.
Cierto. Las curvas solo las tenía arriba. Para abajo era totalmente recta, misma contorno de cintura que de cadera.
Llaman curvy a cualquiera que no use la talla 0.
 
Back