Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, modelo del año en los British Fashion Awards

Calificaciones
1.558
No tenía ni idea del tatuaje del hermano, lo recordaba medio decente. Recuerdo hace años ver una foto de la Kaia de antes y la de ahora y flipé con la de kilos que había adelgazado. Pero estoy segura que esto fue la madre, igual que la de las hadids pues Cindy seguro que hizo lo mismo con Kaia. Obligarla a restringir máximo la comida y llenarle día cabeza de que debe hacer este sacrificio si quiere triunfar en el mundo de la moda

Calificaciones
39.207
Yo igual pensaba que ellos como familia eran bastante normales, y que solo Kaia era media deschavetada, pero después de ver el tatuaje en la cara que se puso el hermano, tengo mis dudas de si en verdad tienen, como dicen los gringos, muchos esqueletos en el armario.

El lenguaje dice "Misunderstood" que significa "incomprendido" y, no sé, nada contra los tatuajes, pero uno EN LA CARA y con esa glosa... es raro.

Ver el archivo adjunto 1385514

son hijos de multimillonarios (por ambas partes, padre y madre)...
se dedican a pasárselo bien y vivir del cuento, porque el dinero les sobra por las orejas.

Calificaciones
10.838
¡¡Qué bien se ve ahora!! Otra persona. Hasta encuentro que es suficientemente bonita como para ser modelo (aunque no tanto como la madre).

Calificaciones
7.920
Yo tambien la veo con cuerpo de "no modelo" me recuerdo a la espanola Lucia Rivera, salvando las distancias. Ninguna de las dos tienen cuerpo para model, estan ahi por las madres. Claro que esta es conocida internacionalmente y la otra no