Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, modelo del año en los British Fashion Awards

linda-evangelista01-1525854077.jpg
31.jpg


Linda Evangelista. Me encantaba, aunque estaba como una cafetera. Un pedazo de mujer.
David-Bowie-leaves-about-half-of-his-100M-fortune-to-his-wife-Iman.jpg

Imán también, que os la habéis dejado en el tintero. Era como una estatua.

De épocas más recientes está Kate Upton, con sus curvas y tal (hasta le llamaban "gorda"). Ya quisiera yo :rolleyes:

54caa8c6b624d6910575d57c_image.jpg
 
Naomi vetaba a Tyra Banks en la catwalk! Menuda elementa, sin peluca, lentillas es un bicho de careto, de las primeras que se metió silicona en t*tas y culo, como todas impresionante después de chapa y pintura!
La Schiffer aguanta a un tío feo como maromo que le puso los tubos y es padre de un hijo January Jones, en fin tienen sus miserias! A mi la Schiffer me parecía una mujer que pasab@ hambre hoy en día sigue con ese pelo largo peliteñido, un horror! Me gustaba la Turlington porque era como más narptural, más terrenal aunque hace poco se metió un arreglo al careto que le ha quitado su esencia

John Casablancas fundó la agencia de modelos Elite (era hijo de catalanes) y fue el que invento a las supermodelos, de allí salieron Claudia ,Naomi,Cindy o Gisele,Linda...
Se le vinculo a la agencia con favores sexuales y trafico de drogas, todo un escándalo y dejaron de contratar a jóvenes de 16 años.
Recuerdo en un documental decir de Naomi que tenía un carácter insoportable, hasta el punto de hacer llorar a compañeras, y de Gisele bundchen que era muy "egoísta fría y calculadora" (está dejo la agencia Elite por otra), creo que a Naomi le dio puerta esta agencia por su carácter
Claudia Schiffer tuvo su novio /montaje con un mago, David Copperfield.
 
Había oído, que la madre de Naomi (Valerie Morris) la tuvo con un estudiante de origen asiático, algo de eso recuerdo y con esto no digo que no sea lo que tú dices hija de un "lord británico", que puede ser, porque es raro que no haya una sola foto de el.
Su madre jamaicana era bailarina y se ganaba bien la vida y también espectacular.


No habia oido nunca lo del Lord ingles...
upload_2019-4-11_13-5-13.png
 

Adjuntos

  • upload_2019-4-11_13-5-1.png
    upload_2019-4-11_13-5-1.png
    43,3 KB · Visitas: 7
El del escandalo no fue John Casablancas. Fue el director de Elite Europa, Gerald Marie, descubridor de Linda Evangelista y su marido durante 4 o 5 años, y Xavier Moureu, otro ejecutivo de Elite Europa.

Se le acuso de violar a Carre Otis- supermodelo y esposa de Mickey Rourkey, y se rumorea que a Karen Mulder, otra de las supermodelos.

El escandalo semi-hundio a Elite pero Casablanca no tuvo nunca este tipo de problemas ni de rumores sobre su persona. Bueno, si exceptuamos que se lio con Stephanie Seymour y la Seymour tenia solo 17. Pero eso se supo muchisimo mas tarde y nunca afecto a la agencia ni a su relacion su Seymour (ni con la madre, ni el padre...eran todos amigos, millonarios, socios, etc). Es mas, salio con ella un par de años hasta que lella le dejo por Axel Rose.

Lo de Naomi Campbell y "su padre lord" no lo he oido jamas. De todas formas esa mujer no necesito enchufe para triunfar. Mas que nada porque empezo con Azzedin Alaia y con ese diseñador, los enchufes no valian de nada.

Tiene como 55 y es aun espectacular. Con 18 debia ser de escandalo.
 
El del escandalo no fue John Casablancas. Fue el director de Elite Europa, Gerald Marie, descubridor de Linda Evangelista y su marido durante 4 o 5 años, y Xavier Moureu, otro ejecutivo de Elite Europa.

Se le acuso de violar a Carre Otis- supermodelo y esposa de Mickey Rourkey, y se rumorea que a Karen Mulder, otra de las supermodelos.

El escandalo semi-hundio a Elite pero Casablanca no tuvo nunca este tipo de problemas ni de rumores sobre su persona. Bueno, si exceptuamos que se lio con Stephanie Seymour y la Seymour tenia solo 17. Pero eso se supo muchisimo mas tarde y nunca afecto a la agencia ni a su relacion su Seymour (ni con la madre, ni el padre...eran todos amigos, millonarios, socios, etc). Es mas, salio con ella un par de años hasta que lella le dejo por Axel Rose.

Lo de Naomi Campbell y "su padre lord" no lo he oido jamas. De todas formas esa mujer no necesito enchufe para triunfar. Mas que nada porque empezo con Azzedin Alaia y con ese diseñador, los enchufes no valian de nada.
Tiene como 55 y es aun espectacular. Con 18 debia ser un escandalo
Me referías a la agencia Elite, no me he explicado bien.
El escandalo fue de Elite Europa, Gerard Marie......
Casablancas se libro, aunque se casó con la modelo brasileña Aline Wermelinger con 17 años.

Linda Evangelista es la que dijo la famosa frase. "No me levanto de la cama por menos de 10.000 dolares diarios"
Eran estrellas y hacían sombra a las actrices
 
Vamos a ver, que alguien ayude a esta niña. Pero qué les pasa a sus padres, es que no me lo explico. Que la saquen de ese mundo al que siempre por apellido podrá volver, no me jodas, ver así a tu hija.

Lo que han hecho con esta niña es de juzgado de guardia, hipersexualizada y matada de hambre desde los doce, ésta no acaba bien y si no al tiempo.
 
John Casablancas fundó la agencia de modelos Elite (era hijo de catalanes) y fue el que invento a las supermodelos, de allí salieron Claudia ,Naomi,Cindy o Gisele,Linda...
Se le vinculo a la agencia con favores sexuales y trafico de drogas, todo un escándalo y dejaron de contratar a jóvenes de 16 años.
Recuerdo en un documental decir de Naomi que tenía un carácter insoportable, hasta el punto de hacer llorar a compañeras, y de Gisele bundchen que era muy "egoísta fría y calculadora" (está dejo la agencia Elite por otra), creo que a Naomi le dio puerta esta agencia por su carácter
Claudia Schiffer tuvo su novio /montaje con un mago, David Copperfield.



La Elite Models ha sido siempre el catálogo de prostit*ción más caro del mundo. En la peli Eyes Wide Shut se hace una especie de guiño al mundo de la moda en la orgía ritual con la modelo muerta. Esta agencia estuvo metida en el escándalo Pizzagate como uno de los tentáculos del sistema que favorece y proporciona prost*tutas, esclavas sexuales y pederastia. Las convertían en supermodelos, pero a qué precio. Si Claudia Schiffer no ha tenido escándalos y ha salido ilesa es porque su padre era un abogado muy sabueso que tenía los recursos suficientes para asesorarla, el resto no estaban tan protegidas.
 
El del escandalo no fue John Casablancas. Fue el director de Elite Europa, Gerald Marie, descubridor de Linda Evangelista y su marido durante 4 o 5 años, y Xavier Moureu, otro ejecutivo de Elite Europa.

Se le acuso de violar a Carre Otis- supermodelo y esposa de Mickey Rourkey, y se rumorea que a Karen Mulder, otra de las supermodelos.

El escandalo semi-hundio a Elite pero Casablanca no tuvo nunca este tipo de problemas ni de rumores sobre su persona. Bueno, si exceptuamos que se lio con Stephanie Seymour y la Seymour tenia solo 17. Pero eso se supo muchisimo mas tarde y nunca afecto a la agencia ni a su relacion su Seymour (ni con la madre, ni el padre...eran todos amigos, millonarios, socios, etc). Es mas, salio con ella un par de años hasta que lella le dejo por Axel Rose.

Lo de Naomi Campbell y "su padre lord" no lo he oido jamas. De todas formas esa mujer no necesito enchufe para triunfar. Mas que nada porque empezo con Azzedin Alaia y con ese diseñador, los enchufes no valian de nada.

Tiene como 55 y es aun espectacular. Con 18 debia ser de escandalo.



De Karen Mulder abusaron unos pocos, la pobre ya dicen fue abusada de pequeña por el padre y por el tío así que veía el abuso como algo normal, por eso se iba con hombres de esa calaña, estaba mal psicológicamente y no era tampoco muy inteligente, sino más bien cortita, y se aprovechaban de ella. Era una tremenda muñeca físicamente, aún recuerdo el pollo que se montó cuando soltó en la tv francesa en directo que uno de sus abusadores fue Alberto de Mónaco en una orgía de hotel con otros hombres, donde la drogaron en contra de su voluntad e hicieron con ella lo que quisieron. De aquellas declaraciones acabó en un psiquiátrico y creo que entre todos se la fueron cargando poco a poco. Encima la llamaban en la prensa la "psycho top model" metiéndose con ella, porque cantó la Traviata sobre lo que le hacían, se necesita ser hijo de put*. No sé qué habrá sido de ella, su caso me dio mucha pena.

Carré Otis acabó en las drogas, y quien sabe si por toda la mierda que vivió en ese mundillo.




Preciosa:


large.jpg
 
linda-evangelista01-1525854077.jpg
31.jpg


Linda Evangelista. Me encantaba, aunque estaba como una cafetera. Un pedazo de mujer.
David-Bowie-leaves-about-half-of-his-100M-fortune-to-his-wife-Iman.jpg

Imán también, que os la habéis dejado en el tintero. Era como una estatua.

De épocas más recientes está Kate Upton, con sus curvas y tal (hasta le llamaban "gorda"). Ya quisiera yo :rolleyes:

54caa8c6b624d6910575d57c_image.jpg
Kate Upton tiene un rollo muy Marilyn en estas fotos. Qué guapa.

No me entero lo de la Schiffer con el tipo ese que es padre del hijo de January Jones. Ese acaso no era Jason Sudeikis??
 
Kate Upton tiene un rollo muy Marilyn en estas fotos. Qué guapa.

No me entero lo de la Schiffer con el tipo ese que es padre del hijo de January Jones. Ese acaso no era Jason Sudeikis??
se dijo que era el marido de la schiffer o sudekis. Personalmente, no creo que sea el marido Schiffer, vamos no creo que Claudia hubiera tragado.
 
Back