Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, modelo del año en los British Fashion Awards

Calificaciones
33.205
escaneado gracias a @axxxel.

Frenazo en su gran año dice la revista love, pobrecita
https://i.ibb.co/ySRnpjD/1-80.jpg

que ha creado un club de lectura en instagram :bookworm:

Calificaciones
151.128
Si esta noticia es verdad, vaya elemento que se ha cogido como noviete la hija de Cindy. Este chico es ex de la pedorra de Ariana Grande y de Kate Beckinsale. Trabaja o trabajó en el programa SNL, dicen que tiene problemas de adicciones además de psicológicos/anímicos.Ver el archivo adjunto 1063303

La foto de ella es terrorífica. Parece un cadáver.

Calificaciones
10.779
Yo igual pensaba que ellos como familia eran bastante normales, y que solo Kaia era media deschavetada, pero después de ver el tatuaje en la cara que se puso el hermano, tengo mis dudas de si en verdad tienen, como dicen los gringos, muchos esqueletos en el armario.

El lenguaje dice "Misunderstood" que significa "incomprendido" y, no sé, nada contra los tatuajes, pero uno EN LA CARA y con esa glosa... es raro.

1585932236316.png

Calificaciones
61.185
Yo igual pensaba que ellos como familia eran bastante normales, y que solo Kaia era media deschavetada, pero después de ver el tatuaje en la cara que se puso el hermano, tengo mis dudas de si en verdad tienen, como dicen los gringos, muchos esqueletos en el armario.

El lenguaje dice "Misunderstood" que significa "incomprendido" y, no sé, nada contra los tatuajes, pero uno EN LA CARA y con esa glosa... es raro.

Ver el archivo adjunto 1385514
Pues yo leí que este chico era un modelo muy cotizado. Aunque no le veo nada del otro mundo, pero en fin...

Calificaciones
543

Ver el archivo adjunto 1385514
incomprendido pero con un buen pendiente de diamante no te j*de
me CHIFLA el video de Bowie que pones ...