K-POP

He pensado lo mismito que tú. Esperaba que salieran ellos y creo que Snoop Dogg podría haber dado mucho juego con los miembros mas raperos del grupo pero es que la canción me da tan buen rollo que me ha encantado, me parece muy veraniega.
De hecho en la parte final cuando el protagonista llega un día antes al concierto y se queda como en la entrada digo va va va ahora sale Namjoon por detrás, le toca el hombro y le dice que pase y se hacen fotos todos juntos tal..pero nada 😭 jajajajaja
 
Antes he leído que hay flanes de las gg, acaban de sacar su último álbum. A mí al menos me ha ENCANTADO, y forever 1 es precioso también. Uno de los grupos más importantes de la 2 generación, yo solía ser SUPER fan y esto me ha devuelto a los 16 años❤️ además tiene un sample de ITNW... precioso. Las voces de Yuri y Seohyun impresionantes también, hablo como si todo el mundo aquí las conociera pero de verdad, estoy enamorada con ellas :oops:


Las QUEEENS 😍😍😍😍
A mi encantaban de adolescente que bien que hayan vuelto, SON INCONIC Y SIEMPRE LO SERAN !!
 
Hola, chicas. Hace muy poco tiempo que he entrado en el mundo del Kpop y me preguntaba si alguna conoce algún grupo de Discord o Telegram dedicado al Kpop en general y que esté bastante activo. Gracias <3
 
Hola, chicas. Hace muy poco tiempo que he entrado en el mundo del Kpop y me preguntaba si alguna conoce algún grupo de Discord o Telegram dedicado al Kpop en general y que esté bastante activo. Gracias <3
Hola prima bienvenida
Ni idea pero seguramente en Twitter haya grupos
 
Hola hola

Ya hay algunas tiendas de K-pop por España

Madrid
Mad K-popstore
Sok entertainment

Barcelona
Momo store

Me hace mucha ilusión publicar esto porque van abrir una tienda K-pop en mi ciudad y no puedo estar más ilusionada .
Si sois del norte, en Bilbao inaugurarán una tienda K-pop llama kpopgalaxystore se llama tienen tiktok e Instagram y podéis ver como está quedando. También tendrán una zona para tomar café, Bubble tea etc.

Novedades

Hyunjin ha sacado un sencillo llamado ice cream.



Blackpink vuelve este viernes 19 de agosto.
Teaser


Hallyu K-pop fest en Sidney Australia
(Publico los vídeos que he encontrado sí ha habido más grupos que han ido y encontráis los vídeos ponerlo!)

Everglow ❤️


Chen❤️😍


Kai. ❤️😍


Oneus
https://youtu.be/JBzf1FfekmU

Kep1er
https://youtu.be/TI3_HCOUyh8


Ateez ha tenido 6 wins y
2 ikingayo Hot stage trophie
Ya han vendido 1 millón de discos
Son 3eros en billboard
1eros en Itunes Guerrilla en 28 paises.


Estoy muy felices por ellos ❤️❤️❤️❤️ han estado toda estas dos semanas haciendo presentaciones no sabía que hacían tantas 🥺


Novedades esta semana
Es una recopilación de música nueva.

https://youtu.be/uoufouBR5ho

Blackpink viene a Barcelona el 5 diciembre.

The rose no sé si conocéis a esta banda pero si no les habéis escuchado os lo recomiendo muchísimo. Van a venir a Barcelona en febrero pero ya no quedan entradas se han agotado en cinco minutos 🥺

Os dejo una de mis canciones favoritas.
https://youtu.be/lZHA8hyrTUQ
 

Adjuntos

  • 20220815_135350.jpg
    20220815_135350.jpg
    102,8 KB · Visitas: 0
Ficho en el hilo. ¿Qué os parece?
Me encanta.

Está divertida y es pegadiza pero es bastante simplona (además, la colaboración me ha parecido desaprovechada), RM se quejó en el último festa de que habían perdido el norte y estaban sacando temas para contentar y esta canción me parece un ejemplo de ello, igual que la colaboración que hizo Jungkook con Charlie Puth. No entiendo las ansias que tiene su empresa de que hagan colaboraciones sin ningún sentido.
Y lo digo yo sin ser ninguna purista del kpop, siendo canciones favoritas de BTS posteriores a 2018.
 
Está divertida y es pegadiza pero es bastante simplona (además, la colaboración me ha parecido desaprovechada), RM se quejó en el último festa de que habían perdido el norte y estaban sacando temas para contentar y esta canción me parece un ejemplo de ello, igual que la colaboración que hizo Jungkook con Charlie Puth. No entiendo las ansias que tiene su empresa de que hagan colaboraciones sin ningún sentido.
Y lo digo yo sin ser ninguna purista del kpop, siendo canciones favoritas de BTS posteriores a 2018.
Dinero dinerooo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
214
Back