K-POP

No sabía que esto estaba por aquí!
En mi casa somos todos fans del kpop. Yo siempre he escuchado a Shinee y ahora me han dado la vida con el nuevo disco.
 
a mi me parece q la segunda generación (2007-2013) d kpop es la mejor pero me encantan las loona también:shame:
 

Pedazo re debut de Majors. Antes ANS pero disueltas por problemas por el covid y empresa y ahora re debutan con la miembro original BIAN que es la mejor preciosa y súper talentosa y nuevas cinco chicas que también son geniales la canción es perfecta y la segunda canción también es demasiado INCREÍBLE, dios mío es que son demasiado cool y chulas I STAN? YESSSSSSSS
 
Y la segunda cancion también me ha dejado loca perdida porque me ha dado hasta ganas de llorar quizás es porque echo de menos a alguien especial pero es súper bonita con un toque electrónico y con aires de la antigua música electro de los 2000 española o esa sensación me ha dado a mí súper nostálgica. Gracias Dios por permitirme vivir en esta era y poder disfrutar de estas sensaciones y este trabajo de estas chicas tan maravillosas oh dios voy a ver donde puedo comprarlo para apoyarlas
 
Yo empecé en el K-pop por la época de 2NE1 y BIGBANG (G-Dragon siempre será mi amor platónico 😍). Ahora escucho un poco de todo, me gusta mucho Blackpink, BTS, ATEEZ, Mamamoo, EXO, Winner, Twice ... básicamente casi todos los grupos me gustan!
 
Hola primas!! Otra Kpoper de la vieja época por aquí. Entré a este mundillo en 2009 y he pasado ya por muchas épocas! Mis grupos favs han ido cambiando pero puedo contar 2NE1, SHINee, CNBLUE, EXO y últimamente ATEEZ y Dreamcatcher me gustan mucho >< Aunque escucho de todo, estoy un poco anclada en el pasado (?) y no escucho muchas canciones nuevas a menos que mis amigas me las enseñen.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
225
Back