K-POP

Aquí una ARMY (J-Hope dueño de mi vida y de mi corazón) , aunque suelo escuchar un poco de todo. También me gustan mucho ATEEZ (aunque todavía no me sé los nombres, solo reconozco a Mingi), EXO y MONSTA X. En cuanto a girl groups solo me han llamado la atención Dreamcatcher (tampoco me sé sus nombres...), MAMAMOO y algunas canciones de Red Velvet y TWICE.
Como solistas soy fan forever de Baekyun, Taeyeon y Taemin, tengo pendiente escuchar más a IU.

No he visto a nadie comentar el temaso con el que nos bendeció Taemin el otro día:



Por cierto, SHINee's back ahora que todos han vuelto de la mili (ya solo falta que la haga Taemin...).

Temaso el de Taemin, no lo dejo de escuchar. Soy army también jaja mi bias es Jimin pero amo a los 7
 
Anñionnn unnies yo también soy army, otoke otoke mi oppa es Suga :$ sarangae chingu armys, oppas BTS PAVED THE WAY top hot 100 in usa tus patronas desean. Suga oppa añooo.
 
DIOS MÍO QUE COMEBACK DE MOMOLAND. ASÍ SÍ SEÑORES, REINAS HIT GLOBALES
Nancy reina visual natural joven y bella, Jennie ni con 20 sacrificios cubanos le llega a la suela del taconazo
 
DIOS MÍO QUE COMEBACK DE MOMOLAND. ASÍ SÍ SEÑORES, REINAS HIT GLOBALES
Nancy reina visual natural joven y bella, Jennie ni con 20 sacrificios cubanos le llega a la suela del taconazo

Podrías dar tu opinión sin hacer comparaciones desagradables y sin insultar a las cantantes que no te gustan? Por eso de la toxicidad y potenciar los debates sanos. Gracias.
 
Podrías dar tu opinión sin hacer comparaciones desagradables y sin insultar a las cantantes que no te gustan? Por eso de la toxicidad y potenciar los debates sanos. Gracias.
Te molesta que mi grupo tenga más visual y el tuyo tenga 3k de maquillaje y filtro?
 
Te molesta que mi grupo tenga más visual y el tuyo tenga 3k de maquillaje y filtro?
Me molesta que éste, que podría ser un grupo de gente en el que, con educación y buen rollo, podríamos recomendarnos grupos, canciones, lo que viene siendo complementar, aprender, etc... Pero en fin, por algo dicen que el fandom del kpop es el más tóxico.

Pd. No te equivoques, yo no tengo grupo, escucho algo de BTS y entré aquí buscando recomendaciones.
 
Y esto señoras y señores es la esencia del fandom más tóxico del Keipop :eek:

Se pasan de frenada las armadas y después se quejan de que las acusan de spam y de que no se toman en serio el trabajo de tantos idols. Yo he visto a BTS 3 veces en mi vida, en una KCON en Paris 2016 y 2 veces más en París 2018 y 2019. Me gustaban mucho cuando tenían un concepto turro, DNA no me gustó mucho pero me encantó que crecieran y obtuvieran el reconocimiento que tanto merecían. En los conciertos de 2018 y 2019 fui con amigas que me animaron y a muchas familias les daba confianza que alguien "mas mayor" las llevara, pero las cosas que vi y las expresiones de niñas de 15 años hacia todo lo demás que no fuera BTS me parecía enfermizo.

Y recuerdo que lo dije en un grupo de Face, que salir en los AMAs 2017 sería el principio del fin tanto del grupo como del fandom.....y lo demás es historia. Ya sé que ellos no tienen la culpa, pero creo que no han contribuido mucho tanto Bighit como el propio grupo en no parar tanto odio y desprecio de las fans hacia el trabajo de otros grupos y idols.

PD...la que se ponga intensa, la remito a mi pie de firma!!

1605652494891.png

1605652517073.png
 
Me molesta que éste, que podría ser un grupo de gente en el que, con educación y buen rollo, podríamos recomendarnos grupos, canciones, lo que viene siendo complementar, aprender, etc... Pero en fin, por algo dicen que el fandom del kpop es el más tóxico.

Pd. No te equivoques, yo no tengo grupo, escucho algo de BTS y entré aquí buscando recomendaciones.
Pues ya llevo poniendo grupos que acaban de debutar hace nada y están ganando relevancia. Si estas mosqueada no lo pagues conmigo, army
 
LA PRIMERA ESPAÑOLA EN EL KPOP, SE LLAMA NIA Y ES DE VALENCIA ??

La cancion es lo más, nía es la segunda vocal, la primera es la italiana Míriam. Ha sido un debut muy duro porque tuvieron que atrasarlo mucho tiempo, a causa del covid si no equivoco. Y lo malo es que aún no han ido a ningún show musical, así que si no van no se como se van a hacer conocidas en Korea, tienen que promocionar para hacerse un fandom Koreano si no, directas al fracaso. Aunque su agencia ahora también es escuela desde hace poco y imagino que de ahí podrían sacar para el COMEBACK.... Pero una pena que hayan debutado hace ya 15 días y no hayan promocionado. Darles amor a Prisma, que nía nos representa ♥️♥️♥️
 
Vuestra idola de música genérica con misma base repetida desde casi 4 come backs aclamada como bella y talentosa pero sin filtros y sin voz de robot electrónica toda una who planisima con relleno caído, artista de que10aa90ec1620ca0c9e037c53bc277f59.jpgBLACKPINK-Jennie-Sprite-Waterbomb-Festival-Seoul-1.jpg

La mía godNANCY JEWEL MCDONIE DIVA GLOBAL con carisma y encanto natural llena de talento creciendo en una empresa humilde sin marketing ni publicidad pero llegando a lo más alto con sus hits pegadizos y orgánicos que te enganchan de una sin voz de robot ni kg de chapa y pintura porque es belleza natural, lo que la otra pedorra quisiera, pero la gente sigue modas porque no hay personalidad, arriba MOMOLAND organic y hit mundiala403c3dd3f426eee169a00bb26a5ea3f.jpgcuerpazo no como la otra tabla de planchar SAVE_20201118_171014.jpgbelleza impactante y personalidad. Por algo han sido número uno sin marketing durante todo un año en algunos países. Lo que otro grupo desesperado quisiera que se mata con anuncios por fama, FLOPPPPPP
 
Vuestra idola de música genérica con misma base repetida desde casi 4 come backs aclamada como bella y talentosa pero sin filtros y sin voz de robot electrónica toda una who planisima con relleno caído, artista de queVer el archivo adjunto 1699708Ver el archivo adjunto 1699709

La mía godNANCY JEWEL MCDONIE DIVA GLOBAL con carisma y encanto natural llena de talento creciendo en una empresa humilde sin marketing ni publicidad pero llegando a lo más alto con sus hits pegadizos y orgánicos que te enganchan de una sin voz de robot ni kg de chapa y pintura porque es belleza natural, lo que la otra pedorra quisiera, pero la gente sigue modas porque no hay personalidad, arriba MOMOLAND organic y hit mundialVer el archivo adjunto 1699719cuerpazo no como la otra tabla de planchar Ver el archivo adjunto 1699721belleza impactante y personalidad. Por algo han sido número uno sin marketing durante todo un año en algunos países. Lo que otro grupo desesperado quisiera que se mata con anuncios por fama, FLOPPPPPP
Joder que sano es denigrar a otras mujeres por su físico no? Mira chica que si para defender a tu grupo fav tienes que hundir a alguien...dejas muy mal al grupo que apoyas.

Y no, no soy army ni blink, venia buscando recomendaciones y novedades y encuentro esta machistada, ajco.
 
Joder que sano es denigrar a otras mujeres por su físico no? Mira chica que si para defender a tu grupo fav tienes que hundir a alguien...dejas muy mal al grupo que apoyas.

Y no, no soy army ni blink, venia buscando recomendaciones y novedades y encuentro esta machistada, ajco.
Hola cariño mira te recomiendo Zgirls. Es un grupo formado por una chica de cada país de Asia para ayudar a que el kpop pase las fronteras de Korea. Son súper talentosas y el grupo muy original ?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
215
Back