close

K-POP

Calificaciones
12.522
Está guay pero pensaba que saldrían ellos en el MV y esperaba alguna parte así más raperilla.

Pero bueno es que estos chicos lo hacen todo bien jajajajajaja
He pensado lo mismito que tú. Esperaba que salieran ellos y creo que Snoop Dogg podría haber dado mucho juego con los miembros mas raperos del grupo pero es que la canción me da tan buen rollo que me ha encantado, me parece muy veraniega.

Calificaciones
4.055
He pensado lo mismito que tú. Esperaba que salieran ellos y creo que Snoop Dogg podría haber dado mucho juego con los miembros mas raperos del grupo pero es que la canción me da tan buen rollo que me ha encantado, me parece muy veraniega.
De hecho en la parte final cuando el protagonista llega un día antes al concierto y se queda como en la entrada digo va va va ahora sale Namjoon por detrás, le toca el hombro y le dice que pase y se hacen fotos todos juntos tal..pero nada 😭 jajajajaja

Calificaciones
1.225
Antes he leído que hay flanes de las gg, acaban de sacar su último álbum. A mí al menos me ha ENCANTADO, y forever 1 es precioso también. Uno de los grupos más importantes de la 2 generación, yo solía ser SUPER fan y esto me ha devuelto a los 16 años❤️ además tiene un sample de ITNW... precioso. Las voces de Yuri y Seohyun impresionantes también, hablo como si todo el mundo aquí las conociera pero de verdad, estoy enamorada con ellas :oops:

Las QUEEENS 😍😍😍😍
A mi encantaban de adolescente que bien que hayan vuelto, SON INCONIC Y SIEMPRE LO SERAN !!

Calificaciones
342
Hola, chicas. Hace muy poco tiempo que he entrado en el mundo del Kpop y me preguntaba si alguna conoce algún grupo de Discord o Telegram dedicado al Kpop en general y que esté bastante activo. Gracias <3

Calificaciones
1.225
Hola, chicas. Hace muy poco tiempo que he entrado en el mundo del Kpop y me preguntaba si alguna conoce algún grupo de Discord o Telegram dedicado al Kpop en general y que esté bastante activo. Gracias <3
Hola prima bienvenida
Ni idea pero seguramente en Twitter haya grupos