Justin Trudeau. Ecce Homo.

@Princess Kate, Ademas de guapeton, es un gran ser humano, conciliador, carismatico, caballeroso, educadisimo y politico serio. Hasta el momento ha hecho una buena gestion como primer ministro a pesar de la oposition a nivel federal de los partidos NDP con Tom Mulcair y del Conservative Party con el vomitivo y radical extremista ex primer ministro Stephen Harper, aun asi, Trudeau en lo que va de su gobienro ha cumplido con muchas de las promesas politicas que hizo durante su campania electoral y eso que casi lleva un anio en el cargo, por eso muchos de los Canadienses lo adoran.

Mi abuela paterna es canadiense y mi padre tiene la doble nacionalidad, estadounidense y canadiense, ambos esta encantados con el primer ministro Justin Pierre James Trudeau y yo ni se diga. Tan feliz estoy que voy a renunciar a mi nacionalidad Colombiana y espaniola para adoptar la Canadiense/USA, ya estoy en el proceso y pronto sere orgullosamente canadiense y estadounidense como mis padres abuelos y algun@s de mis Herma@s. Ademas me ire a vivir al west de Canada en el 2017 pero seguire viniendo a New york frecuentemente por cuestiones de trabajo.

Perdon por el off topic, pero moria si no lo decia... es que Trudeau quiere pasar a la historia por cosas grande sy buenas para los canadienses, como lo hizo en su momento su padre Pierre Trudeau.

Sophie Gregorie su esposa es una experta en yoga y le ensenio a Trudeau a practicarlo, tanto que durante la campania para ser primer ministro confeso que lo practicaba para mantenerse relajado, mantener equilibrio emocional y fisico y para aguantar los ataques, calumnias e improperios politicos proferidos por el entonces primer ministro Harper quien queria seguir en el puesto y lo tachaba de inmaduro y de no estar preparado para el cargo, pero los resultados demostraron que se gano la mayoria de canadienses y lo consideraron un Joven Bien preprarado y listo para el cargo del primer ministro y no nos ha defraudado(y dino nos porque yo me siento tan canadiense como mi padre, tios, herma@s y abuela patterna).
Un cotisaludo. y de nuevo perdonenme por hablar de politica y no de los atributos fisicos y el carisma de Trudeau en este hilo.
Mi querida compatriota, me duele mucho cuando leí que vas a renunciar la nacionalidad del país más bello y querido!! :cry::cry::cry:
 
Les doy el contexto porque fue una noticia que corrió mucho y no tiene nada que ver con política.
El periodista le dijo de manera descalificadora, "no te voy a preguntar sobre computación cuántica.." Y zas, resulta y sucede que Justin le dio tremenda disertación.


Si! Fue un momentazo,yo vi los gifs en Tumblr, pero como eran muchos no podía enviar el mensaje. El vídeo es orooooo:rolleyes:
Dont interrupt me (y con el dedito levantado, el condenado:D)
Gracias por traerlo.

Mas en modo #BackToSchool
IMG_20161125_083013.jpg IMG_20161125_083016.jpg IMG_20161125_083023.jpg
 
Mi querida compatriota, me duele mucho cuando leí que vas a renunciar la nacionalidad del país más bello y querido!! :cry::cry::cry:

Perdon a tod@s por el off topic al responderle A @LuCri, Veras Lucri, esto es algo que debo hacer X razones economicas, practicas y legales, me explicare un poco:
Actually Vivo entre USA y Canada y debo tributar anualmente en Colombia y USA.
Naci en Colombia porque mi padre trabajaba como Diplomatico de USA alli, pero soy Estadounidense por mi padre (él es USA/canadiense) y tengo la opcion de ser ciudadana canadiense tambien.
Por parte de mi Madre soy española. Mis 4 herman@s y yo nacimos en diferentes paises.

Como dijo Tatiana Santodomingo, me siento ciudadana Del mundo, pero a veces es un problema, especialmente al viajar, porque en Los aeropuertos es una tortura cuando ven que tengo nacionalidad Colombiana, el escrutinio verbal y fisico es interminable y detestable. Cuando tenia pasaporte Diplomatico todo era mas facil, ahora no.

En mi caso vivi en Colombia hasta Los 6 años, luego 10 en USA y despues en varios paises europeos y suramericanos, pero por cortos periodos debido a que estudiaba en la universidad de Princeton.

Despues de graduada yo volvi a Colombia por 5 años trabaje y estudie una maestria alli. Durante ese tiempo adquiri algunas propiedades en Bogota por las cuales debo pagar impuestos, lo mismo me pasa con España, pero en realidad no tiene sentido seguir haciendolo porque mi residencia es aqui en USA y proximamente lo sera Canada.

Ya que me canse de reportar y pagar impuestos aqui y alla. Por desgracia, al vivir fuera de Colombia no hay ningun acuerdo entre Colombia y USA/Canada/España que me exonere o reduzca el valor de esa responsabilidad fiscal, ademas hace tiempo que voy muy poco a Colombia.

Otra razon es que estoy reorganizando mi vida, me voy a casar con canadiense y por efectos practicos, fiscales, familiares y legales he decidido quedarme solamente con la nacionalidad de USA y Canada, pero mi espiritu Alegre, adventurero de Colombiana y el amor que le tengo al pais y a mis amig@s colombian@s siempre estaran presentes en mi vida.
 
Última edición:
Yo digo que hasta la nariz le da algo de caracter a su cara, si la tuviese perfecta parecería un Ken de la vida porque el resto de proporciones están perfectas :D

No me matéis, pero a mi, si no tuviera esa nariz (y esa estatura, claro) se me parecería aún más a Tom Cruise.
 
No me matéis, pero a mi, si no tuviera esa nariz (y esa estatura, claro) se me parecería aún más a Tom Cruise.
leopardolololo.jpg

;););):p:p:p
 
Muy sexy cuando habla francés, aunque a mí el Quebecois me suena a búlgaro.

Canadienses, manifestaos, ¿para ser Prime Minister o politico TOP como diría Vega, hay que ser bilingüe?
 
Tengo que citar a @HAAKON (queeee lleva puesto MM? QUEEEEE?)
tumblr_og9wh25UgQ1usv0who1_1280.jpg

Mejor no hablar de la indumentaria de mi parienta.............:hungover:

Podemos hablar de belleza:smug: masculina. Por mi parte nada que envidiar al tal Justin....podrían contratarnos para protagonizar los dos juntos la próxima campaña de los calzones Calvin Klein..........sería un éxito total(y)............ese torso mío no se ve todos los días.........

tumblr_m6z182t9aF1r6jme9o3_1280.png
 
Back