Justin Trudeau. Ecce Homo.

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.381
Calificaciones
201.817
Ya con esto dicho, y con lo que he visto en este hilo dejo dicho que me estoy pensando seriamente crearle un hilo a Justin Trudeau en cotilleando, lo que me pasa es que no sé en donde...Se supone que en tribuna política, pero es que por lo que he visto por aquí, es de lo menos que nos interesa cuando hablamos del señor.
Hay que ponerlo un título que no sea político...para poder ponerlo en famosos o hilo libre....da para mucho Justin Trudeau sin duda.
@SuperCotilla

o-JUSTIN-TRUDEAU-LOOKS-LIKE-facebook.jpg
 
Pues vamos, a esperar la respuesta de @SuperCotilla sobre cual seria el mejor lugar para crearle un hilo a este pibón, digo, señor, y en cuanto antes le hacemos un hilo propio, que tenemos material, hum, material.
 
Y ahora, a llenar esto de amor y de belleza.
tumblr_ogx5bafDMU1r3h5rdo2_500.gif

tumblr_ogx5bafDMU1r3h5rdo3_r1_250.gif


Hay que guardar este gif para los cumpleaños de las cotillas (el mio es en marzo, aviso)
tumblr_ogx5bafDMU1r3h5rdo5_r1_540.gif


Esta es de cuando estuvo en Peru y se reunió con Obama esta semana. Como me dijo una amiga una vez que un famoso que nos gustaba estuvo en su país, "ay no lo vi, pero al menos me queda la alegría de que nos toco ver las mismas estrellas cuando vimos el cielo en la noche" Por eso me dio ilusión este post.
tumblr_ogxavmHOXs1ul1ga9o1_1280.jpg

Que alto es el condenao.
 
No está nada mal el chico este, y parece listo, pero ya no quiero más guapos en mi vida, jeje.
No quiero abusar y me conformo con mi Fassy y con mi Jakman para que me ayuden a llevar las pesadas cadenas de mi matrimonio, jeje.
 
JT1.jpg JT3.jpg JT4.jpg

Buscando fotillos de Justin, entre a una pagina de políticos guapos y encontré esta bello OFF TOPIC, no quería dejarlo pasar así que pongo su foto:
Eduardo-Leite.jpg
 
A mi al que me recuerda es al príncipe de Enredados, no había caído en el parecido hasta que lo menciono Stephen Colbert en su show
flynn-wanted.jpg


Va por el minuto diez, pero todo el monologo es genial

Y para los que decían que de niño era guapo
giphy.gif
giphy.gif

Razón no les falta. Aquí con su papá en el estreno de El Regreso del Jedi
Y ahora esta así
img_565cb24812a1f.jpg

justin-trudeau-visits-regina-mosaic-festival.jpg


@jotajota Yo también soy fan de Fassbender, pero una se puede repartir, créeme. No le hagas un feo a Justin como el príncipe George, no lo voy a soportar:cry:
cruel-george1.gif

Pásate por aquí siempre que puedas y no te vas a arrepentir
211244wPv.jpg
 
Back