Justin Trudeau. Ecce Homo.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Princess Kate, 23 Nov 2016.

1. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.724

Este chico me encanta y hasta Kate en La foto lo confirma, tuvo a este guapetón tan cerca y ella disimulando su admiración

• De acuerdo De acuerdo x 1

2. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.724

Hasta The Queen cae presa de su encanto

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  3. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    30.750
    Les doy el contexto porque fue una noticia que corrió mucho y no tiene nada que ver con política.
    El periodista le dijo de manera descalificadora, "no te voy a preguntar sobre computación cuántica.." Y zas, resulta y sucede que Justin le dió tremenda disertación.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 1
  4. paulino

paulino

Me Gusta recibidos:
    9.856

• Me Gusta Me Gusta x 6
  5. paulino

paulino

Me Gusta recibidos:
    9.856

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  6. Feliz

Feliz

Me Gusta recibidos:
    4.694
    Yo digo que hasta la nariz le da algo de caracter a su cara, si la tuviese perfecta parecería un Ken de la vida porque el resto de proporciones están perfectas :D

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  7. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.052
    El es perfecto...por cierto, que alguien me informe, ¿Donde se suponía que tenia que hacer la solicitud para tener un hombre así en mi vida? Porque aparentemente no hice el tramite :unsure::unsure::unsure::unsure:

• Me parto Me parto x 7
  8. Jill

Jill

Me Gusta recibidos:
    250
    Género:
    Femenino
    igual no te hagas problemas.... se agotaron los formularios apenas abrieron la oficina....

• Me parto Me parto x 7
  9. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.052

• Me parto Me parto x 7
  10. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.807
    Género:
    Femenino
    Mi querida compatriota, me duele mucho cuando leí que vas a renunciar la nacionalidad del país más bello y querido!! :cry::cry::cry:

11. Leya

Leya

Me Gusta recibidos:
    902
    Género:
    Femenino
    Si! Fue un momentazo,yo vi los gifs en Tumblr, pero como eran muchos no podía enviar el mensaje. El vídeo es orooooo:rolleyes:
    Dont interrupt me (y con el dedito levantado, el condenado:D)
    Gracias por traerlo.

Mas en modo #BackToSchool
    IMG_20161125_083013.jpg IMG_20161125_083016.jpg IMG_20161125_083023.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. kotilla--dora

kotilla--dora

Me Gusta recibidos:
    364
    Género:
    Femenino
    Perdon a [email protected] por el off topic al responderle A @LuCri, Veras Lucri, esto es algo que debo hacer X razones economicas, practicas y legales, me explicare un poco:
    Actually Vivo entre USA y Canada y debo tributar anualmente en Colombia y USA.
    Naci en Colombia porque mi padre trabajaba como Diplomatico de USA alli, pero soy Estadounidense por mi padre (él es USA/canadiense) y tengo la opcion de ser ciudadana canadiense tambien.
    Por parte de mi Madre soy española. Mis 4 [email protected] y yo nacimos en diferentes paises.

Como dijo Tatiana Santodomingo, me siento ciudadana Del mundo, pero a veces es un problema, especialmente al viajar, porque en Los aeropuertos es una tortura cuando ven que tengo nacionalidad Colombiana, el escrutinio verbal y fisico es interminable y detestable. Cuando tenia pasaporte Diplomatico todo era mas facil, ahora no.

En mi caso vivi en Colombia hasta Los 6 años, luego 10 en USA y despues en varios paises europeos y suramericanos, pero por cortos periodos debido a que estudiaba en la universidad de Princeton.

Despues de graduada yo volvi a Colombia por 5 años trabaje y estudie una maestria alli. Durante ese tiempo adquiri algunas propiedades en Bogota por las cuales debo pagar impuestos, lo mismo me pasa con España, pero en realidad no tiene sentido seguir haciendolo porque mi residencia es aqui en USA y proximamente lo sera Canada.

Ya que me canse de reportar y pagar impuestos aqui y alla. Por desgracia, al vivir fuera de Colombia no hay ningun acuerdo entre Colombia y USA/Canada/España que me exonere o reduzca el valor de esa responsabilidad fiscal, ademas hace tiempo que voy muy poco a Colombia.

Otra razon es que estoy reorganizando mi vida, me voy a casar con canadiense y por efectos practicos, fiscales, familiares y legales he decidido quedarme solamente con la nacionalidad de USA y Canada, pero mi espiritu Alegre, adventurero de Colombiana y el amor que le tengo al pais y a mis [email protected] [email protected] siempre estaran presentes en mi vida.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 26 Nov 2016
  13. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.421
    Género:
    Femenino
    No me matéis, pero a mi, si no tuviera esa nariz (y esa estatura, claro) se me parecería aún más a Tom Cruise.

• Me parto Me parto x 3
  14. tulipan

tulipan Guest

;););):p:p:p

• Me parto Me parto x 5
  15. rohmerin

rohmerin

Me Gusta recibidos:
    230
    Género:
    Masculino
    Muy sexy cuando habla francés, aunque a mí el Quebecois me suena a búlgaro.

Canadienses, manifestaos, ¿para ser Prime Minister o politico TOP como diría Vega, hay que ser bilingüe?

• Me parto Me parto x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.