Justin Trudeau. Ecce Homo.

C5U5axzUEAAbbGM.jpg:large
:hungry:
Gracias!!! Esta foto me la mandaron temprano y me alegró la mañana, ahora me alegra la noche. Muy bonitas nalgas. Puro ejercicio!!!
 
Tienes más razón que un santo. Tan usado una técnica, más que explotada, en todos los campos. Está estudiado y comprobado, científicamente, que a la belleza se le atribuyen sólo las cualidades positivas y buenas. Una persona guapa debe ser una buena persona, porque sí, a primeras.

Es del saco del Obama, además de buena planta y de ser guapo de cara, tiene carisma. A los votantes indecisos se los mete en las urnas. ¿Cómo me va a traicionar este hombre guapo y que transmite campechanía?. Pues eso.

A mí me importa tres pepinos que este hijo de mala madre sea guapo y carismático. Es una rata deshonesta que ha traicionado los principios "izquierdistas" que siempre ha pretendido promulgar, y sus elogios a Fidel Castro no son nada menos que un insulto a los valores de la revolución cubana, que buscaba proteger al pueblo del imperialismo yanqui que este cerdo ha apoyado y promovido secundando al genocida Obama, e imponiendo el CETA a los europeos. Que degenerados como la bruja de Lagarde o el viperino Valls le miren con todo el arrobamiento que les apetezca, que no le hacen ser menos execrable.

Me da vergüenza que todas estéis babeando a este malnacido como un grupo de verduleras analfabetas, cuando es un ser nefasto que ha luchado insistentemente para imponer el neo-feudalismo globalista a todos los pueblos del mundo. Mira que hay que ser idiota para no fijarse en lo realmente importante sólo porque un zascandil tiene la cara bonita... :rolleyes:
Sin embargo, también comprendo a quienes se meten en este hilo, para recrearse la vista y para desconectar de su rutina. La vida real es difícil, cruel e injusta. Un saludo.
 
Aparte de ser super atractivo , menudo trasero que se marca el señor, si fuese canadiense tendría mi voto, desde luego ...:love::rolleyes:
 
Cuando salio la idea de crear este hilo, se discutió donde era mejor ubicarlo, precisamente en famosos y no en política porque la idea siempre ha sido charlar desde el sentido de la diversión y el entretenimiento.
Ahora bien,pienso que cada quien es libre de expresarse negativamente de un personaje o incluso de otros foreros, pero es algo que personalmente yo no haría, básicamente por una cuestión practica, no me gusta perder el tiempo en asuntos si estos no me dan un mínimo de alegría o entusiasmo.

Dicho esto, paso a probar mi punto y brindar alegría a este hilo:
gallery-1487365824-gettyimages-166042928.jpg

gallery-1487365671-gettyimages-514650784.jpg
 
Back