Justin Trudeau. Ecce Homo.

Calificaciones
10.693
Jaja. Sabía que este mozo gustaría a las féminas desde que lo vieron mis ojos. A mí... nop, no es mi tipo. A mí me gusta más éste, ex-líder de la izquierda sueca:

No me digáis que no está pa darle de todo menos miedo.
El sueco está bien, pero el canadiense está para acordarse del arce, de la policía montada de canadá y de lo que haga falta.

En los primeros mensajes pensaba, pero de qué hablan estas locas, si no es para tanto, pero ahora yo también quiero irme a Canadá

Calificaciones
53.139
Pues no sé, a mi Trudeau junior me parece un poco blandita. En la foto junto a la de Putin me sobran 5 kilos de grasa intercostal y me falta cuarto y mitad de malote. Además, tiene las manos demasiado pequeñas y afeminadas y por ahí sí que no paso :LOL:
Estoy de acuerdo. Es más, te diré que donde se quede el producto interior bruto, que se quiten los canadienses, no hay color...

Me quedo con Putin, quien segun sus leyes, me mandaría a un archipielago Gulag pero... me gustan así, machos alfa y no nenas guaperas.
Ahí le has dado, el macho ¿como qué Alfa? ¡El macho ALFALFA!

T

tulipan

Guest
Estoy de acuerdo. Es más, te diré que donde se quede el producto interior bruto, que se quiten los canadienses, no hay color...

Ahí le has dado, el macho ¿como qué Alfa? ¡El macho ALFALFA!

arggg!!!
ese primer plano de Marianete me ha dejado mu mal cuerpo,
eso se avisa mujé, que entramos aquí emocionadas y ansiosas de belleza canadiense

T

tulipan

Guest
El sueco está bien, pero el canadiense está para acordarse del arce, de la policía montada de canadá y de lo que haga falta.

En los primeros mensajes pensaba, pero de qué hablan estas locas, si no es para tanto, pero ahora yo también quiero irme a Canadá
me ha pasado lo mismo, he entrado poco convencida y ya no puedo dejar el hilo, jejeje
va a ser hora de ir a Canada de vacaciones, mi guiri lleva años dandome la tabarra, y a mí me da pereza saltar el charco.
ahora estoy más motivada :D