Justin Trudeau. Ecce Homo.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Princess Kate, 23 Nov 2016.

1. vasi10

vasi10

Me Gusta recibidos:
    207
    Género:
    Femenino
    Alguien me explique quien es este buen hombre

2. Edurnelabella

Edurnelabella

Me Gusta recibidos:
    664
    Género:
    Femenino
    Que chico mas atractivo :love:!! Gracias por alegrarme la vista @Princess Kate

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    30.885
    Es el primer Ministro de Canadá. Pero este es un hilo de recreación, irresponsablemente no nos interesa en este hilo su gestión como PM

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Me parto Me parto x 2
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición: 24 Nov 2016
  4. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    30.885

• Me parto Me parto x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tulipan

tulipan Guest

ahora comprendo porque tantos estaunidenses dicen que se van a vivir a Canada. Que chico más guapete!

• Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  6. McGurk reloaded

McGurk reloaded

Me Gusta recibidos:
    2.331
    Género:
    Femenino
    Pues no sé, a mi Trudeau junior me parece un poco blandita. En la foto junto a la de Putin me sobran 5 kilos de grasa intercostal y me falta cuarto y mitad de malote. Además, tiene las manos demasiado pequeñas y afeminadas y por ahí sí que no paso :LOL:

• Me parto Me parto x 6
  7. rohmerin

rohmerin

Me Gusta recibidos:
    236
    Género:
    Masculino
    Me quedo con Putin, quien segun sus leyes, me mandaría a un archipielago Gulag pero... me gustan así, machos alfa y no nenas guaperas.

• Me parto Me parto x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. paulino

paulino

Me Gusta recibidos:
    9.911
    Me gusta un montón.

Con las mujeres, los niños, bailando, riéndose, llorando y con su santa. Qué mirada...un verdadero seductor.[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
  9. Danke

Danke

Me Gusta recibidos:
    141
    Género:
    Femenino

10. Danke

Danke

Me Gusta recibidos:
    141
    Género:
    Femenino
    Yo debo estar muuuuy mal porque me gustan los dos perfiles.....:confused::confused:

• Me parto Me parto x 5
  11. paulino

paulino

Me Gusta recibidos:
    9.911
    Uff, Putin, no. Nada. La única pega que le pongo a Justin es que es muy joven para mí...anda noooooooooooo, que yo ya voy de vuelta y se abre un amplio horizonte a mis ojos. Ays.

• Me parto Me parto x 8
  12. kotilla--dora

kotilla--dora

Me Gusta recibidos:
    361
    Género:
    Femenino
    @Princess Kate, Ademas de guapeton, es un gran ser humano, conciliador, carismatico, caballeroso, educadisimo y politico serio. Hasta el momento ha hecho una buena gestion como primer ministro a pesar de la oposition a nivel federal de los partidos NDP con Tom Mulcair y del Conservative Party con el vomitivo y radical extremista ex primer ministro Stephen Harper, aun asi, Trudeau en lo que va de su gobienro ha cumplido con muchas de las promesas politicas que hizo durante su campania electoral y eso que casi lleva un anio en el cargo, por eso muchos de los Canadienses lo adoran.

Mi abuela paterna es canadiense y mi padre tiene la doble nacionalidad, estadounidense y canadiense, ambos esta encantados con el primer ministro Justin Pierre James Trudeau y yo ni se diga. Tan feliz estoy que voy a renunciar a mi nacionalidad Colombiana y espaniola para adoptar la Canadiense/USA, ya estoy en el proceso y pronto sere orgullosamente canadiense y estadounidense como mis padres abuelos y [email protected] de mis [email protected] Ademas me ire a vivir al west de Canada en el 2017 pero seguire viniendo a New york frecuentemente por cuestiones de trabajo.

Perdon por el off topic, pero moria si no lo decia... es que Trudeau quiere pasar a la historia por cosas grande sy buenas para los canadienses, como lo hizo en su momento su padre Pierre Trudeau.

Sophie Gregorie su esposa es una experta en yoga y le ensenio a Trudeau a practicarlo, tanto que durante la campania para ser primer ministro confeso que lo practicaba para mantenerse relajado, mantener equilibrio emocional y fisico y para aguantar los ataques, calumnias e improperios politicos proferidos por el entonces primer ministro Harper quien queria seguir en el puesto y lo tachaba de inmaduro y de no estar preparado para el cargo, pero los resultados demostraron que se gano la mayoria de canadienses y lo consideraron un Joven Bien preprarado y listo para el cargo del primer ministro y no nos ha defraudado(y dino nos porque yo me siento tan canadiense como mi padre, tios, [email protected] y abuela patterna).
    Un cotisaludo. y de nuevo perdonenme por hablar de politica y no de los atributos fisicos y el carisma de Trudeau en este hilo.

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • Gracias Gracias x 4
  13. paulino

paulino

Me Gusta recibidos:
    9.911

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. paulino

paulino

Me Gusta recibidos:
    9.911
    #mehagosevillanadequebec.

• Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. paulino

paulino

Me Gusta recibidos:
    9.911
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Me parto Me parto x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.