Justin Trudeau. Ecce Homo.

giphy.gif
 
¿Lo de Homo es por hombre o por homosexual? Por que me da la impresión de que ambas cosas le son aplicables.

Guapo sí es, de todos modos, pero es extremadamente Zoolander.

Perdonaaaa? de homosexual nothing de nothing, ... es que parece que para algunos, un político que apoya al colectivo, que no está enconsertado cuando se refiere a los mismos, que está relajado y no como otros políticos que quieren ir de guays y parece que se están tragando un sapo, ya es homosexual, y no hija, no... existen los hombres muy seguros de su heterosexualidad a los que no les molestan estas cosas y las viven con naturalidad,
 
que se os separa el Justin


rumore, rumore... se dice, no se confirma, que la mujer ha tenido un rollete con el actor Idris Elba.
1692796320209.png

Del Justin también se dice que ha tenido algo, ¿alguien sabe? Él no me gusta, pero el cotilleo sí. Creí entender, y puede que mal, que era con alguien vinculado con la realeza :unsure:
 
que se os separa el Justin


rumore, rumore... se dice, no se confirma, que la mujer ha tenido un rollete con el actor Idris Elba.
Ver el archivo adjunto 3166365

Del Justin también se dice que ha tenido algo, ¿alguien sabe? Él no me gusta, pero el cotilleo sí. Creí entender, y puede que mal, que era con alguien vinculado con la realeza :unsure:

Oye, pues ni tal mal la Sophie esta...
 
que se os separa el Justin


rumore, rumore... se dice, no se confirma, que la mujer ha tenido un rollete con el actor Idris Elba.
Ver el archivo adjunto 3166365

Del Justin también se dice que ha tenido algo, ¿alguien sabe? Él no me gusta, pero el cotilleo sí. Creí entender, y puede que mal, que era con alguien vinculado con la realeza :unsure:



joder, ( no se cómo se llama la mujer), pero chica a tus pies . Idris Elba :love::love::love:


Jesus Vazquez Boss GIF by Movistar Plus+
 
Back