Hailey Baldwin. Su relación con Justin Bieber

vi fotos del supuesto anillo...bueno, yo no entiendo por que tan jovenes piensan en eso, deberian disfrutar de las libertades que tiene denro de su estilo de vida...supongo que como tienen tanto tiempo libre, no les queda de otra
 
Justin Bieber comprometido con Hailey Baldwin!! OMG!

Yeap, Justin Bieber está comprometido con Hailey Baldwin, el cantante le propuso matrimonio a la modelo de Instagram el sábado en la noche, y ella dijo Yaaas! Vean el anillo!

justin-bieber-hailey-baldwin-engaged.jpg




Dos testigos que afirman haber visto como Justin le pedía matrimonio a Hailey, contaron a TMZque esto ocurrió en un resort en las Bahamas. Todo el mundo estaba en un restaurante bailando salsa cuando el team de seguridad de Bieber dijo a todos que guardaran sus celulares, porque iba a pasar algo especial… Chan chan chaaaaan!

Justin le propuso matrimonio a Hailey en frente de todos. Bahahahahahaha… me hubiese gustado ver la cara de Selena Gomez cuando se enteró de esto. Too much? Sorry… ok, not sorry. LOL!

Otra fuente aseguró que Justin y Hailey se comprometieron el sábado.

Justin Bieber y Hailey Baldwin han estado juntos e inseparables desde hace un mes… UN MES! Ellos ya habían salido antes, se reunieron nuevamente (dicen que después que Justin terminó con Selena) y renació el amooor… O sea, esto es como el compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson, pero más rápido. You know, es la nueva tendencia… quick engagement! LOL!

Aquí está el anillo de compromiso que Justin Anaconda Bieber dio a Hailey Baldwin… huge. Congratulations!

hailey-baldwin-engagement-ring-justin-bieber.jpg


pretty-little-liars-pll-tru-wuAfeumhVMB8c
 
vi fotos del supuesto anillo...bueno, yo no entiendo por que tan jovenes piensan en eso, deberian disfrutar de las libertades que tiene denro de su estilo de vida...supongo que como tienen tanto tiempo libre, no les queda de otra[/QUOT

Porque estos dos son de familias cristianas. La hermana de ella también se casó hace poco, pero parece más moderna. Hailey y Justin se han ido de misa un montón de veces.
 
Acá me voy a poner conspiracional, pero ¿no tendrá que ver esa misma religión con que se casen? Me refiero al tema del... cof cof... s*x*. Es que en Estados Unidos hay algunos grupos muy religiosos, que no tienen s*x* prematrimonial, y ambos, en especial ella, hablan mucho de religión.

O sea, sí, la otra opción puede ser sencillamente amor, y es posible, pero... tan rápido, y ella con 21 años y él con 24 (creo), no me convence. Me recuerda al reality de la Jessica Simpson hace una década y media, cuando ella se casa con Nick no me acuerdo tanto, porque - y ella usa esas mismas palabras - "I was so horny". O bueno, ya, parecidas, jajaja.

51y1RdHlPkL._SY445_.jpg

En todo caso, leí la declaración de Justin y me pareció TAN PERO TAN ROMÁNTICA. Ojalá les vaya bien, aunque no alcanzaron a pololear nada casi. A mí me pasa que los encuentro casi infantes, pero en los tiempos antiguos la gente se casaba a la misma edad e incluso antes, y funcionaba... pero a la vez, en los tiemos antiguos, la gente no tenía todas las oportunidades que tienen tanto Justin como Hailey de conocerse a sí mismos y también a otros, antes de dar ese paso tan importante.

Yo ni siquiera sabía que Selena y él habían terminado, pero... bueno, tampoco es que les siga la pista taaan de cerca.
 
La tercera en discordia


¿Cómo realmente se siente Selena Gomez con el compromiso de Justin Bieber?
por JESS COHEN | Traducido por Juan Pablo Fernandez-Feo | Lun., 9 Jul. 2018 5:49 PM


rs_1024x759-180709142225-1024-hailey-justin-selena.jpg

Elder Ordonez / SplashNews.com; Getty Images

Selena Gomez estaba " completamente sorprendida" al escuchar la noticia del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Durante el fin de semana, el cantante de 24 años le propuso matrimonio a la modelo de 21 años mientras estaban de vacaciones en las Bahamas. Poco después de que la noticia del compromiso de su ex irrumpiera este domingo, Gómez fue vista sonriendo en un bote con sus amigos en la ciudad de Nueva York.

Ahora E! News obtuvo más detalles sobre su reacción al compromiso de la pareja.

"Selena estaba sorprendida de que un compromiso sucediera tan rápido, pero no le pareció raro de que Justin hiciera algo como esto sabiendo quién era él. Al final del día, aunque a ella realmente no le importa", nos dice una fuente. "Selena superó completamente a Justin. Había intentado de nuevo hacer que funcionara, pero no funcionó".

rs_600x600-180301135228-600-selena-justin.jpg




rs_634x1024-171101112329-634-Justin-Bieber-Selena-Gomez-J1R-110117.jpg

Vasquez-Max Lopes / BACKGRID

Gomez y Bieber han estado saliendo de forma intermitente desde 2010. La última etapa la vivieron en marzo de este año cuando, aunque lo volvieron a intentar, no funcionó.

"Selena definitivamente está en un camino diferente en este momento y en un lugar mucho mejor, ya que Justin está fuera de escena. Mentalmente, ella ha terminado con él", continúa el informante. "No está centrada en las citas tanto como en lo que realmente se está centrando en sí misma. Ahora está feliz de pasar tiempo con sus amigas e ir a la iglesia".

Otra fuente también agrega que Gomez está poniendo su relación con Bieber "en el pasado". Y aunque estaba "muy conmocionada" al enterarse del compromiso, finalmente "no le importa".

"Selena sabe que Justin toma decisiones imprudentes, pero les desea lo mejor a ambos", le dice la segunda fuente a E! News. "Ella está realmente centrada en sí misma y Justin ya no es un tema de conversación en su vida".
 
Justin Bieber comprometido con Hailey Baldwin!! OMG!

Yeap, Justin Bieber está comprometido con Hailey Baldwin, el cantante le propuso matrimonio a la modelo de Instagram el sábado en la noche, y ella dijo Yaaas! Vean el anillo!

justin-bieber-hailey-baldwin-engaged.jpg




Dos testigos que afirman haber visto como Justin le pedía matrimonio a Hailey, contaron a TMZque esto ocurrió en un resort en las Bahamas. Todo el mundo estaba en un restaurante bailando salsa cuando el team de seguridad de Bieber dijo a todos que guardaran sus celulares, porque iba a pasar algo especial… Chan chan chaaaaan!

Justin le propuso matrimonio a Hailey en frente de todos. Bahahahahahaha… me hubiese gustado ver la cara de Selena Gomez cuando se enteró de esto. Too much? Sorry… ok, not sorry. LOL!

Otra fuente aseguró que Justin y Hailey se comprometieron el sábado.

Justin Bieber y Hailey Baldwin han estado juntos e inseparables desde hace un mes… UN MES! Ellos ya habían salido antes, se reunieron nuevamente (dicen que después que Justin terminó con Selena) y renació el amooor… O sea, esto es como el compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson, pero más rápido. You know, es la nueva tendencia… quick engagement! LOL!

Aquí está el anillo de compromiso que Justin Anaconda Bieber dio a Hailey Baldwin… huge. Congratulations!

hailey-baldwin-engagement-ring-justin-bieber.jpg


pretty-little-liars-pll-tru-wuAfeumhVMB8c

MCw2XoQ.gif
 
No entiendo nada, estaba hasta hace poco con Selena Gómez. Si es así han vuelto por todo lo alto desde luego.

P.D: Van a durar dos telediarios.

A mi lo de esos dos Justin y Selena me recuerda a otro Justin, Timberlake y Britney Spears, relación comercial más que otra cosa cuando ambos estaban empezando, los juntaron y tal vez se gustarían pero nada más, lo de Justin y Britney era muy de fans también y cuando rompieron un drama. Ahora es que ni te los imaginas juntos. Estos, Justin y Selena, algo similar
 
No soy fan de ninguno de los dos, pero por alguna extraña razón me encanta ver sus fotos juntos en la calle :love: sin embargo no me gusta nada como se visten, ambos parecen tirarse todo el placard encima y en la oscuridad.
Pensaba que ella era muy insulsa, pero vi un carpool karaoke con kendall Jenner y me sorprendió muchísimo, es mucho más maja de lo que aparenta, y él nunca me interesó demanasido, pero hace cuanto que no saca música?
El tema del casamiento tan jóvenes puede ser por religión, aunque recuerdo que estuvieron juntos antes de que él estuviera con Selena o entre medio de esas idas y venidas que tuvieron, por el 2014 creo. Lo que me llamó la atención es que ella el año pasado fue con Shawn Mendes al MET (todos comentaban que estaban juntos) y al mes apareció comprometida con Justin :confused::bored:
 
Back