Hailey Baldwin. Su relación con Justin Bieber

Yo veía a las chicas locas por el Justin, ni me interesaba él ni su música, un día oí por casualidad una de sus canciones y me gustó, busqué más en You Tube y es bastante aceptable como artista
 
Bueno, los dos provienen de familias cristianas. El papá de Haley es el Baldwin más devoto. Y Justin en muchas cosas es muy creyente. A la familia de él por eso le gusta la relación con esta chica, igual a la familia de ella.
El papá será el más devoto de los hermanos, pero con toda seguridad lo que es el más bajito y el más feo ¡ufff!
 
Tan joven y ya pasó por quirófano, no lo sabía :confused::confused:
hailey-baldwin-before-and-after-1.jpg
Y, sobre todo, ¿para qué? Se ha endurecido los rasgos. He buscado más fotos porque no me lo podía creer. Y, salvo en las que sale muy bien maquillada y con una imagen "muy producida", la encuentro muy masculina. Tenía una cara mucho más dulce.

Parece, no soy una experta, que se ha puesto pómulos y se ha afinado la nariz (que era de lo más correcta). Y no sé si las bolas de bichat. Teniendo en cuenta que los rasgos se afinan con la edad, no sé yo el futuro que tendrá.

Entre esto:

hailey-baldwin-pink-hair-1525741960.jpg


Y esto:

rs_634x1024-170824100841-634.Hailey-Baldwin-Evolution-JR6-082417.jpg


Me quedo con la segunda. Aunque en la segunda es una cría.

Cuesta encontrar imágenes en las que no esté operada.

Hailey-Baldwin-nose-job-2011-2013-300x300.jpg


Ed. Viendo fotos veo que ha pasado por varias fases quirúrgicas. En esta última en que se ha puesto los pómulos se ha desgraciado, a mi modo de ver. La de la nariz no le hacía falta pero no le quedó mal, aunque creo que a su cara le iba bien la que tenía. Lo de ponerse cara de chupar un limón ha sido demasiado.
 
Última edición:
tiene boca de pato, es el sello de su familia no?? con cerquillo se le ve genial, pero coo dicen sin make up es una mas nada destacable...vaya pero yo me pongo a pensar si estas chicas tipo hailey, kendall, las hadid les hicieran caso a los justin bieber, shawn mendes antes de tener la fama y la fortuna que ahora tienen, o serian del tipo ni los mirarian porque no estan en su circulo, se los digo porque ella en la vida real con gente comun es creerse la ultima coca light del desierto, las que se han ganado con kendall y hailey en algun sitio me daran la razon, se alucinan lo maximo...
 
la chica es monilla y con muy buen cuerpo

de ahí a la mujer mas sexy del mundo hay un trecho, es nmonilla pero nada del otro mundo de cara, los genes Baldwin se ven claros

pero con todo es de lo mas potable que hay en estos rankings donde a veces aupan a cada una...
 
Back