Hailey Baldwin. Su relación con Justin Bieber

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.504
Calificaciones
19.091
hailey-baldwin-hot-100-4.jpg
 
Hailey Baldwin la más HOT – Lista Maxim Hot 100

Hailey Baldwin es la mujer más sexy de acuerdo a la lista de Maxim Hot 100.

La modelo de 20 años fue nombrada la número uno de la famosa Lista anual, Maxim Hot 100. Hailey es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin.

De acuerdo al revista Hailey fue nombrada la mujer más sexy porque no solo es una cara bonita, pero fue novia de Justin Bieber y hace comentarios provocadores en las redes. Okey?

“Simplemente ser bonita no es el único requerimiento para llegar a la legendaria Maxim Top 100. Tienes que ser tremenda badass. Y Baldwin lo es, escribió la revista. Ella es una provocadora en el mejor de los sentidos. Despertando el interés del público con relaciones con Justin Bieber y aminorando los chismes de tabloides con comentarios como, “Sí, estoy embarazada y Kendall Jenner es la mamá del bebé.”

LOL! Después dicen que ser novia de Justin Bieber no ayuda. Ella es hija de uno de los hermanos Baldwin (que de jóvenes eran los más HOT) pero Hey, fue novia de Bieber!

Para la edición de HOT 100, Baldwin fue fotografiada por Gilles Bensimon en París. La revista Maxim Hot 100 sale a la venta el 30 de mayo.
 
Me parece muy pollita y sin carrera relevante para ocupar ese lugar. Tampoco es que Maxim sea la gran cosa, pero suele reflejar el gusto masculino en cuanto chicas populares. De todas maneras se me hace guapa y va trabajando cada vez más. Ganaría más si se sacase al muérdago de Justin de encima y de paso se libra de todos los obsesos con la mosca muerta de Selena.
 
Qué casualidad que esta semana he visto un artículo de esta chica y no sabía quien era hasta que he leido su apellido.

La quieren promocionar. Fijo.

De aquí a nada la tendremos en todas partes.
 
Me alegro no hayan estado las K o las Hadid o la Perry en primer lugar.

Es atractiva y fotogenica , sin makeup y en movimiento no es tan guapa nada.
 
Back