Justin Bieber fue agredido en una discoteca

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
Justin Bieber fue agredido en una discoteca

Cantante estaba en un pub canadiense cuando un hombre se abalanzó sobre él para intentar golpearlo

660219.jpg

Justin Bieber en el momento de la agresión. (Foto: TMZ)

Justin Bieber pasó un momento muy incómodo en su natal Canadá. El cantante acudió a una discoteca de Toronto con sus amigos, cuando un hombre se le acercó a intentó golpearlo.

Según reportó el portal TMZ, el intérprete de “Baby” decidió dejar la zona VIP para camuflarse entre los demás asistentes. Uno de ellos, en estado de ebriedad, lo reconoció y se abalanzó sobre él.

El personal de seguridad de Bieber atrapó al agresor y lo inmovilizó antes de que la agresión pase a mayores.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1625434/noticia-justin-bieber-fue-agredido-discoteca
 
Jun
Casi matan a Justin Bieber

Justin Bieber se puso a pelear con un tipo 10 veces su tamaño este miércoles en las afueras de su hotel en Cleveland, Ohio.

El hombre le lanzó un puño a Bieber, quien se lo devolvió con otro en la cara. La gente que estaba ahí intervino en la pelea. “Un chico estaba filmándolo con su celular y Justin estaba, ‘Hey, deja de filmar con el celular’. Y el chico lo empujó y Justin trató de golpearlo” dijo un insider a Pagesix. “Él continuó firme. No se rinde si siente que le faltan el respeto.”

Bieber estaba en la ciudad para el juego 3 de las finales de la NBA. Hay quienes están preocupados de que Justin esté en medio de una crisis nerviosa y a punto de colapsar. Recientemente, JB dijo en su Instagram que se sentía como un animal de zoológico y se niega a tomarse fotografías con las fans, criticó los shows de premios como los Billboards y llamó a todos el mundo falso, se le ha visto caminando descalzo en Boston, con un chupón en Francia, y así.

Una fuente cercana al pop star dijo que no había preocupación… “Es duro para él tener 22 y querer salir y ser normal.”

TMZ, of course, entrevistó al gigante que se peleó con Justin. Resulta que Bieber le llamó m*therf**** … ok, madafaka, yeap, eso LOL! A un tipo así de grande.

justin-bieber-fight-lamont-richmond-tmz.jpg


El grandote se llama Lamont Richmond. Todo comenzó porque las chicas que estaban con Lamont querían ver a Justin, él le preguntó si se podía tomar una foto, Justin solo contestó, “Sin autógrafos esta noche, motherf****” Y no solo eso, según este tipo, Justin había bebido alcohol y se hizo el machote con él, lo empujó y le lanzo un puño. Eso fue suficiente para la paciencia del hombre.

En el video que mostró TMZ se ve como Lamont agarra a Justin, y dice que está seguro que si no se contiene, lo mata. We know that! Si respira muy fuerte lo manda lejos y aterriza… en un bosque… de la China…. Bahahahahaha

Ah por cierto, este hombre ya habló con su abogado y Guess What? Va a demandar a Justin Macho Bieber.

Justin-Bieber-Out-Los-Angeles-1.jpg


Video:

http://www.tmz.com/videos/0_bw5k8po8
 
El récord que el puertorriqueño Ozuna le arrebató a Justin Bieber
RedacciónBBC News Mundo
  • 36 minutos
_105564192_3486bec8-032e-4bcc-ac99-959b001b428f.jpg
Derechos de autor de la imagenJOHN PARRA / GETTY IMAGES
Image captionEl cantante puertorriqueño Ozuna es conocido como "el negrito de ojos claros".
Ozuna es uno de los artistas latinos más exitosos del momento.

En 2018 cuatro de su videos aparecieron en la lista de los 10 videos más vistosde YouTube.

El es autor de dos de los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos en 2017.

Y ahora "el negrito de ojos claros", como se conoce al cantante puertorriqueño, acaba de romper un nuevo récord, desbancando ni más ni menos que al cantante canadiense Justin Bieber.

_105564193_e3bd9226-1d29-4a17-8932-a53ddf89fb47.jpg
Derechos de autor de la imagenETHAN MILLER / GETTY IMAGES
Image captionLa canción 'Baby', de Justin Bieber, fue una de las primeras que consiguió más mil millones de visitas en YouTube.
Ozuna, de 26 años, se convirtió en el artista que tiene más videos en YouTube con más de 1.000 millones de visitas cada uno.

Se trata de 7 videos en los que el cantante latino participa como artista principal, destacado o colaborador.

Hasta ahora este título lo ostentaba Justin Bieber, de 24 años, con 6 videos de las canciones 'Sorry', 'Baby', 'What Do You Mean?', 'Love Yourself', 'Where Are U Now' y 'I'm The One'.

La canción con la que Ozuna consiguió hacerse con el récord es 'Taki taki', una colaboración con Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake.

Omitir publicación de Youtube número de DJSnakeVEVO
Advertencia: El contenido de sitios externos y terceras partes puede contener publicidad
Final de la publicación de Youtube número de DJSnakeVEVO

Las otras canciones con las que superó los mil millones de visitas son 'Criminal' (con Natti Natasha), 'Te boté Remix' (una colaboración con Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny), 'El farsante' (con Romeo Santos), 'Ahora dice' (una canción de Chris Jeday en la que Ozuna colaboró con J. Balvin y Arcángel), 'Escápate conmigo' (de Wisin) y 'Se preparó'.

El puertorriqueño cuenta con 22 millones de suscriptores en su canal YouTube y 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde quiso compartir la noticia con sus fans.

Omitir publicación de Instagram número de ozuna
Final de la publicación de Instagram número de ozuna

La hazaña de Ozuna es todavía más impresionante si consideramos que cuando lanzó su primer álbum, a finales de 2017, cuatro videos de Bieber ya habían alcanzado la millonaria cifra.

El artista latino se sitúa así como líder del exclusivo Billion Views Club de YouTube, el grupo de artistas que cuentan con más de 1 billón de visualizaciones en la popular plataforma de videos.

Los primeros dos videos que consiguieron esta cifra fueron 'Gangnam style', de PSY, y 'Baby', precisamente de Bieber.

Polémica
_105564194_49e194d3-2aa5-4b09-aa14-25efc7c96bfd.jpg
Derechos de autor de la imagenSTEVEN FERDMAN / GETTY IMAGES
Image captionOzuna se vio envuelto hace poco en una polémica por la aparición de un video "íntimo" en el que participó cuando tenía 16 años.
Hace poco Ozuna estuvo en el centro de las miradas por motivos menos agradables.

Su mánager confirmó en un comunicado la existencia de un video "íntimo" en el que aparece el cantante, que en ese momento tenía 16 años.

Ozuna pidió perdón por el video, que considera "un error del pasado".

Según su mánager, utilizaron el video para extorsionar al cantante, que se disculpó por "un error impulsado por la ignorancia".

"Le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando", concluyó el puertorriqueño.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-47172039
 
Back