JustBeautyByLucia

En el último vídeo enseña y se maquilla con un montón de cosas de KIKO que se ha comprado. En el título dice que se ha enamorado y que no es colaboración. Parece tonta, pero no lo es. Ha hecho una inversión para conocer la marca, y ya veréis como KIKO le va a enviar todas las colecciones que vaya sacando porque es lo que suele hacer. Es lo que ella andaba buscando en este vídeo. Si es que nos toman por idiotas.
Si ha mencionado varias veces lookfantastic, es que se lo han enviado ellos porque ahora venden kiko
 
Si ha mencionado varias veces lookfantastic, es que se lo han enviado ellos porque ahora venden kiko

Pues es verdad que Lookfantastic vende ahora KIKO. No lo recordaba. No me he dado cuenta que lo haya mencionado en este vídeo. Acabo de ver que ha puesto enlaces a los productos con su código afiliado. El caso es que al final es una teletienda.
 
Pues es verdad que Lookfantastic vende ahora KIKO. No lo recordaba. No me he dado cuenta que lo haya mencionado en este vídeo. Acabo de ver que ha puesto enlaces a los productos con su código afiliado. El caso es que al final es una teletienda.
¡Estas influencers son tan graciosas! Dice que no es colaboración, pero venga a poner enlaces afiliados con la tienda en línea. Más risa me da cuando dice que "Se ha enamorado" ja ja , amor al dinero es lo que es.
 
Eva Rozalen habla de que tiene como un "crédito" para gastar en Lookfantastic. Lucía en historias hace poco dijo que Kiko lo vendían en Lookfantastic y que si apetecía un vídeo probando cosas. No será colaboración como tal ni con Kiko ni con Lookfantastic ok pero clara tampoco es. Los códigos afiliados y habrá dicho su código de descuento que tiene quizá, no? Si Lookfantastic no le ha mandado el producto lo ha comprado con ese "crédito" .. Es que a saber. Yo ya de las influencers no me fío nada porque no son claras ni con la publicidad ni con lo que es regalado y con estas cosas para fiarse de si dicen la verdad sobre el producto!
 
Lo habrá comprado con su crédito de Lookfantastic, que si lo tiene hasta Anita Aguilar malo será un no lo tenga esta.

Sabe que Kiko es una marca que gusta y no quiere desperdiciar la ocasión de poner sus links de LF.
 
En el último vídeo enseña y se maquilla con un montón de cosas de KIKO que se ha comprado. En el título dice que se ha enamorado y que no es colaboración. Parece tonta, pero no lo es. Ha hecho una inversión para conocer la marca, y ya veréis como KIKO le va a enviar todas las colecciones que vaya sacando porque es lo que suele hacer. Es lo que ella andaba buscando en este vídeo. Si es que nos toman por idiotas.

Al principio te iba a poner bingo, pero vengo del dentista completamente sumida en la mierda y he dicho que ñoco un grítalo prima es más efectivo y así mismito te he cascado lo más grande ya que el aplauso no llega por pantalla.

He dicho.
 
Al principio te iba a poner bingo, pero vengo del dentista completamente sumida en la mierda y he dicho que ñoco un grítalo prima es más efectivo y así mismito te he cascado lo más grande ya que el aplauso no llega por pantalla.

He dicho.

Aysss, prima, espero que pases buena tarde y que esta noche puedas descansar muy bien, que el dentista muchas veces es duro... Un abrazo muy fuerte 😘😘😘
 
Back