Juramento o promesa ante SM el Rey de la nueva Fiscal General del Estado, María José Segarra

Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.846
Calificaciones
14.944
S.M. el Rey
Juramento o promesa ante Su Majestad el Rey de la nueva Fiscal General del Estado, María José Segarra Crespo
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 03.07.2018 Institucional


La nueva Fiscal General del Estado, María José Segarra Crespo, jurará o prometerá su cargo en el Palacio de La Zarzuela ante Su Majestad el Rey.

El Ministerio Fiscal es un órgano de relevancia constitucional integrado con autonomía funcional en el Poder Judicial, que tiene constitucionalmente encomendada la promoción de la acción de la Justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante éstos la satisfacción del interés social (artículo 124.1 de la Constitución Española).

Conforme a los principios de unidad de actuación y dependencia jerárquica y con sujeción, en todo caso, a los de legalidad e imparcialidad, el Ministerio Fiscal ejerce sus funciones por medio de órganos propios (artículo 124.2 de la Constitución Española).

El Fiscal General del Estado ostenta la jefatura superior y representación del Ministerio Fiscal. Es nombrado y cesado por Su Majestad el Rey, a propuesta del Gobierno, oído el Consejo General del Poder Judicial y previa valoración de su idoneidad por la Comisión correspondiente del Congreso de los Diputados, por lo que intervienen en su nombramiento los tres poderes del Estado. La elección debe recaer entre juristas españoles de reconocido prestigio y con más de quince años de ejercicio efectivo de su profesión, y su mandato tiene una duración de cuatro años.

http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13626
 
rey_fiscalgen_20180703_01.JPG


DhMZnByXUAIjr7d
 
Dios mio. La señora lleva un vestido de riesgo.
No se moleste usted señora, no es mi intención incordiarla. Dios me libre.
Pero siempre que veo algo asi, sufro. Es un diseño muy vulnerable, de alto riesgo.
Siempre que veo algo asi me hace sufir porque un pequeño accidente deja a la mujer desnuda.
Es un diseño creado para ropa de casa, albornoz, etc.

Hay que ver lo mal que viste, frecuentemente, la mujer con altos cargos.
Es como si hicieran el conjuro de: "voy a destruir la imagen de elegante, adquirida en Europa, por la mujer española".
Entre todas lo están logrando.
 
Dios mio. La señora lleva un vestido de riesgo.
No se moleste usted señora, no es mi intención incordiarla. Dios me libre.
Pero siempre que veo algo asi, sufro. Es un diseño muy vulnerable, de alto riesgo.
Siempre que veo algo asi me hace sufir porque un pequeño accidente deja a la mujer desnuda.
Es un diseño creado para ropa de casa, albornoz, etc.

Hay que ver lo mal que viste, frecuentemente, la mujer con altos cargos.
Es como si hicieran el conjuro de: "voy a destruir la imagen de elegante, adquirida en Europa, por la mujer española".
Entre todas lo están logrando.

Con una simple chaqueta color hueso-que no sea una rebeca de puntopelotillas ,se entiende- y con el batín más cerrado abajo -un par de presillas obraría el milagro- se minimizaría ese riesgo.Una lástima, porque la señora tiene un pelo muy bonito ,una cara seria pero agradable, le quedan bien las gafas y con unas medias de verano y sin esas chanclas ,daría una muy buena imagen.Así parece la fiscal general.. pillada en una visita al ginecólogo.Es la impresión que da.Tienes razón.
 
Back