Juramento de Leonor el 31 de Octubre de 2023 o Republica en 2022

O puede que falleís las dos.


por favor fallar no,sacamos la corona,le sacamos brillo,nos concentramos y vemos el futuro...la niña educada en el 2023 jurara la constitucion....cual sera la siguiente apuesta la niña educada....ira a la universidad....y cha-chan estudiara periodismo siguiendo el ejemplo impagable de mami queen,bueno volvamos a la seiredad que sino lugo dicen que nos podemos debatir que no tenemos la seriedad suficiente:singing:
 
Esa forera soy yo. Para mi, Cataluña logrará la independencia entre éste año a 2025. Y NO ESTOY A FAVOR, pero ese es el plan desde hace tiempo y si lo consiguen, más comunidades les seguirán exigiendo lo mismo. Ergo, el pais terminará siendo una república pero destartalada. Ergo, la monarquia, que ya por sus falsedades, hipocresia, mentiras a los ciudadanos y comportamiento falto de ejemplaridad, lleva demostrando desde 1978 que ni une nada, ni representa a los ciudadanos. Más bien lleva demostrando que no es digna de ningún mérito, que es inútil y falsa. Por lo cual sobra.
 
Cada dia resultan mas insoportables todos ellos incluyendo a la nena que mas la valía prepararse para ser una ciudadana de valor para el país como cualquiera otra ciudadana.

Es un régimen obsoleto, caro y rancio. Fuera ya, que hay que progresar y ganarse el puesto con el sudor de su frente y no con el de los demás.
 
No, este es un foro de entretenimiento y no creo que nadie tenga el mas mínimo interés en debatir nada de "calado", y lo que es el tema es que yo aseguro, fíjate bien en la palabra, aseguro, que la princesa Leonor, en el 2023 jurara la constitución como corresponde a la heredera del trono de España, en una apuesta con otra forera que asegura en el 2022 no habrá ya monarquía en España, es fácil, es un divertido juego, y solo debe de pasar el tiempo, que parece mucho pero pasa muy rápido, y una de las dos se habrá equivocado, o fallado en su predicción, porque una de las dos estaremos confundiendo deseo con realidad (que es muy tozuda la realidad), quien será? bueno pues paciencia y lo veremos¡¡¡¡
Yo me adhiero a la apuesta de @Heleades , Y no por que quiera que la monarquía se perpetue, todo lo contrario, pero creo que de aquí al 2022 todavía no habrá una mayoría ni social ni política que pida el cambio de sistema político. Así que yo apuesto en el sentido de la coti @Heleades , sintiendolo mucho por @RocioNav . Un saludo cotis.
 
Yo me adhiero a la apuesta de @Heleades , Y no por que quiera que la monarquía se perpetue, todo lo contrario, pero creo que de aquí al 2022 todavía no habrá una mayoría ni social ni política que pida el cambio de sistema político. Así que yo apuesto en el sentido de la coti @Heleades , sintiendolo mucho por @RocioNav . Un saludo cotis.
No te preocupes, hombre. Todo se andará
 
Yo me adhiero a la apuesta de @Heleades , Y no por que quiera que la monarquía se perpetue, todo lo contrario, pero creo que de aquí al 2022 todavía no habrá una mayoría ni social ni política que pida el cambio de sistema político. Así que yo apuesto en el sentido de la coti @Heleades , sintiendolo mucho por @RocioNav . Un saludo cotis.
Gracias Mali, ya sabes mi frase preferida "la realidad es muy tozuda", y te voy a decir mas, yo rondo los 40 años, y me moriré, espero que muy muy viejita, con monarquia en España. Y me gustaria extenderme mas el porque lo digo, pero este es un foro para divertirnos y cotillear, y vamos a pasarlo bien con esta apuesta y con las que surgan....Besos Mali, siempre pensé que eras una persona de otra parte (ralacionada con Letizia), muy querida por mi..ya se que no?? pero igual te aprecio mucho y aprecio y sigo tus valoraciones de la reina. Besos Mali.
 
Gracias Mali, ya sabes mi frase preferida "la realidad es muy tozuda", y te voy a decir mas, yo rondo los 40 años, y me moriré, espero que muy muy viejita, con monarquia en España. Y me gustaria extenderme mas el porque lo digo, pero este es un foro para divertirnos y cotillear, y vamos a pasarlo bien con esta apuesta y con las que surgan....Besos Mali, siempre pensé que eras una persona de otra parte (ralacionada con Letizia), muy querida por mi..ya se que no?? pero igual te aprecio mucho y aprecio y sigo tus valoraciones de la reina. Besos Mali.
Gracias @Heleades . Yo creo que se puede hablar de todo, desde perspectivas totalmente opuestas pero siempre desde el respeto y sin caer en insultos ni descalificaciones. Es lo que creo que hacemos ambas o al menos lo intentamos. Un beso.
 
A ver que no se nos vaya al olvido la apuesta¡¡¡¡ que el 31 de Octubre del 23 es el juramento de mi niña¡¡¡ Rocionav, si pierdo la apuesta te invito a un fin de semana en Asturias a gastos pagados en Hotel de 5 estrellas¡¡¡¡
 
RocioNav, después de saber que eres asturiana deberíamos de quedar o bien en el 2022 para brindar, según tus cálculos por la república o bien el 31 de Octubre de 2023 por la continuidad. La sidra corre de mi cuenta¡¡¡ y la juerga también¡¡¡ anímate¡¡
 
RocioNav, después de saber que eres asturiana deberíamos de quedar o bien en el 2022 para brindar, según tus cálculos por la república o bien el 31 de Octubre de 2023 por la continuidad. La sidra corre de mi cuenta¡¡¡ y la juerga también¡¡¡ anímate¡¡
Por mi, genial. A ver si puedo viajar a Oviedo entonces. Un par de sidrinas nunca vienen mal.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
424
Back