Juramento de Leonor el 31 de Octubre de 2023 o Republica en 2022

Perdona que me intrometa, pero en Mauthausen fueron liberados por los americanos el 5 de mayo de 1945, no por los rusos. El abuelo de mi padre fué un "liberado" por los rusos y terminó en un campo de concentración en Siberia y allí se acabó. No solo los alemanes tenían campos de concentración. Le habían recrutado como soldado si o si. Tuvo que dejar a su mujer, por entonces embarazada de mi suegra.
La mala suerte que luego tuvieron es que cuando los aliados se repartieron en principio Alemania su familia pertencía a la zona comunista, la DDR. Ese paraiso comunista del que todos querían huir y construyeron un muro para que nadie abandonase el paraiso. Un paraiso en el que a mi suegra más tarde le amenazaron con meterla en la carcel porque se negó a darle la mano a Honecker cuando éste visitó la fábrica en la que ella trabajó de adolescente. Un paraiso en el que tenias que entregar a los niños a las guarderías del partido. Un paraiso en el que, como criticases al partido te metían en la carcel y tus parientes eran degradados. El paraiso en el cual los hijos denunciaban a sus padres si éstos criticaban al sistema. Denuncias de padres a hijos, hijos a padres, amigos a amigos. Mi suegra y su madre lograron huir a la Alemania federal. Mi suegra no conoce a su padre. Claro, falleció en el campo de concentración de los rusos en Siberia, que no era el único que había. Recuerdo que se enviaban regularmente paquetes de comida a ese paraiso comunista. La gente en pobreza total. Mira, a mi suegra le dices que vienen los rojos y se larga sin hacer las maletas. Cuando huyeron no se lo dijeron a nadie. Ni a sus abuelas, ni a sus tias, ni a sus primos, ni a amigos, porque sabían que iban a ser torturados para sacarles información. Es más, en una empresa alemana en la que trabajé hasta hace poco, incluso hace 10 años, había un empleado ruso. Éste y su familia eran seguidos por los rusos y los tenían siempre en el punto de mira. Y no solo a él. De repente se presentaban personas en su casa., Ya te digo, que no hace tanto.


Cierto, aun no se porque puse las tropas rusas.

Mi pariente tenia el nº 3483 tatuado
Llego a Mauthausen el 6 de agosto de 1940 y fue liberado el 5 de mayo de 1945, en total 4 años y 9 meses. EFECTIVAMENTE FUERON LIBERADOS POR LOS AMERICANOS.
Lo que no supuso que de inmediato marchara de la zona, como era considerado apatrida y como habia ayudado a la Resistencia de Francia durante el tiempo que estuvo refugiado por la zona de Arles desde enero de 1939 hasta que fue apresado por los nazis, cuando lo liberaron de Mauthausen fueron los franceses quienes le acogieron en su grupo y gracias a los franceses pudo regresar a Francia y alli le dieron nacionalidad y años despues los franceses le concedieron la medalla de la Legion de Honor.

Esta historia la conoci hace unos pocos años, ya que en la familia se decia solo que vivia en Francia, pero nada sobre lo sucedido.
 
Lo de la fertilización artificial cómo va? Con Calizas de Calfensa o algo similar?

Nooo,te tienes que ir al IVI de Valencia -no vale otro: si no el(los) embrión(es) no salen rubios camomila intea;es más ,puede que hasta te salgan mulatones,cuarterones ó patatinescos ¡¡meigas fóra!!-sufragada por el IRPF de tus compatriotas, y ya allí lo del s*men y ezo.Y aún con todas estas precauciones te pueden salir dos hologramas siniestros y torpones,que aunque rimen ,no son lo mismo que Borbones.
PS: Donde estén los nueve baños de A Lanzada ,que se quite lo demás, aunque se pague con la Blackcard de jauja del compiyogui do carallo,jate bien lo que te digo, paisaniña.
LaieA_062.gif
 
No se si de verdad si este foro tiene el nivel para mantener un debate sobre la legitimidad o no de la monarquia de calado,que cosas hay que leer...pero si recconozco la labor social que hace al no tener que pasar por la consulta del psiquiatra y venir aqui ha soltar lo que quiera.
y lo que es el tema,no se si la niña jurara o no su cargo y lo hara igual que su papa,el tiempo dira,vaya tonteria,....por que cuantas monarquias estaban y ya no estan,,,,cierto es que se avecinan tiempos nuevos
 
No se si de verdad si este foro tiene el nivel para mantener un debate sobre la legitimidad o no de la monarquia de calado,que cosas hay que leer...pero si recconozco la labor social que hace al no tener que pasar por la consulta del psiquiatra y venir aqui ha soltar lo que quiera.
y lo que es el tema,no se si la niña jurara o no su cargo y lo hara igual que su papa,el tiempo dira,vaya tonteria,....por que cuantas monarquias estaban y ya no estan,,,,cierto es que se avecinan tiempos nuevos
No, este es un foro de entretenimiento y no creo que nadie tenga el mas mínimo interés en debatir nada de "calado", y lo que es el tema es que yo aseguro, fíjate bien en la palabra, aseguro, que la princesa Leonor, en el 2023 jurara la constitución como corresponde a la heredera del trono de España, en una apuesta con otra forera que asegura en el 2022 no habrá ya monarquía en España, es fácil, es un divertido juego, y solo debe de pasar el tiempo, que parece mucho pero pasa muy rápido, y una de las dos se habrá equivocado, o fallado en su predicción, porque una de las dos estaremos confundiendo deseo con realidad (que es muy tozuda la realidad), quien será? bueno pues paciencia y lo veremos¡¡¡¡
 
No, este es un foro de entretenimiento y no creo que nadie tenga el mas mínimo interés en debatir nada de "calado", y lo que es el tema es que yo aseguro, fíjate bien en la palabra, aseguro, que la princesa Leonor, en el 2023 jurara la constitución como corresponde a la heredera del trono de España, en una apuesta con otra forera que asegura en el 2022 no habrá ya monarquía en España, es fácil, es un divertido juego, y solo debe de pasar el tiempo, que parece mucho pero pasa muy rápido, y una de las dos se habrá equivocado, o fallado en su predicción, porque una de las dos estaremos confundiendo deseo con realidad (que es muy tozuda la realidad), quien será? bueno pues paciencia y lo veremos¡¡¡¡
O puede que falleís las dos.
 
No, este es un foro de entretenimiento y no creo que nadie tenga el mas mínimo interés en debatir nada de "calado", y lo que es el tema es que yo aseguro, fíjate bien en la palabra, aseguro, que la princesa Leonor, en el 2023 jurara la constitución como corresponde a la heredera del trono de España, en una apuesta con otra forera que asegura en el 2022 no habrá ya monarquía en España, es fácil, es un divertido juego, y solo debe de pasar el tiempo, que parece mucho pero pasa muy rápido, y una de las dos se habrá equivocado, o fallado en su predicción, porque una de las dos estaremos confundiendo deseo con realidad (que es muy tozuda la realidad), quien será? bueno pues paciencia y lo veremos¡¡¡¡


no si paciencia seguro......es todo tan "real" que lo irreal es pasar el tiempo....
 
Back