- Calificaciones
- 7.356
No, este es un foro de entretenimiento y no creo que nadie tenga el mas mínimo interés en debatir nada de "calado", y lo que es el tema es que yo aseguro, fíjate bien en la palabra, aseguro, que la princesa Leonor, en el 2023 jurara la constitución como corresponde a la heredera del trono de España, en una apuesta con otra forera que asegura en el 2022 no habrá ya monarquía en España, es fácil, es un divertido juego, y solo debe de pasar el tiempo, que parece mucho pero pasa muy rápido, y una de las dos se habrá equivocado, o fallado en su predicción, porque una de las dos estaremos confundiendo deseo con realidad (que es muy tozuda la realidad), quien será? bueno pues paciencia y lo veremos¡¡¡¡No se si de verdad si este foro tiene el nivel para mantener un debate sobre la legitimidad o no de la monarquia de calado,que cosas hay que leer...pero si recconozco la labor social que hace al no tener que pasar por la consulta del psiquiatra y venir aqui ha soltar lo que quiera.
y lo que es el tema,no se si la niña jurara o no su cargo y lo hara igual que su papa,el tiempo dira,vaya tonteria,....por que cuantas monarquias estaban y ya no estan,,,,cierto es que se avecinan tiempos nuevos
O puede que falleís las dos.No, este es un foro de entretenimiento y no creo que nadie tenga el mas mínimo interés en debatir nada de "calado", y lo que es el tema es que yo aseguro, fíjate bien en la palabra, aseguro, que la princesa Leonor, en el 2023 jurara la constitución como corresponde a la heredera del trono de España, en una apuesta con otra forera que asegura en el 2022 no habrá ya monarquía en España, es fácil, es un divertido juego, y solo debe de pasar el tiempo, que parece mucho pero pasa muy rápido, y una de las dos se habrá equivocado, o fallado en su predicción, porque una de las dos estaremos confundiendo deseo con realidad (que es muy tozuda la realidad), quien será? bueno pues paciencia y lo veremos¡¡¡¡
No, este es un foro de entretenimiento y no creo que nadie tenga el mas mínimo interés en debatir nada de "calado", y lo que es el tema es que yo aseguro, fíjate bien en la palabra, aseguro, que la princesa Leonor, en el 2023 jurara la constitución como corresponde a la heredera del trono de España, en una apuesta con otra forera que asegura en el 2022 no habrá ya monarquía en España, es fácil, es un divertido juego, y solo debe de pasar el tiempo, que parece mucho pero pasa muy rápido, y una de las dos se habrá equivocado, o fallado en su predicción, porque una de las dos estaremos confundiendo deseo con realidad (que es muy tozuda la realidad), quien será? bueno pues paciencia y lo veremos¡¡¡¡
O puede que falleís las dos.
NoO puede que falleís las dos.
Yo me adhiero a la apuesta de @Heleades , Y no por que quiera que la monarquía se perpetue, todo lo contrario, pero creo que de aquí al 2022 todavía no habrá una mayoría ni social ni política que pida el cambio de sistema político. Así que yo apuesto en el sentido de la coti @Heleades , sintiendolo mucho por @RocioNav . Un saludo cotis.No, este es un foro de entretenimiento y no creo que nadie tenga el mas mínimo interés en debatir nada de "calado", y lo que es el tema es que yo aseguro, fíjate bien en la palabra, aseguro, que la princesa Leonor, en el 2023 jurara la constitución como corresponde a la heredera del trono de España, en una apuesta con otra forera que asegura en el 2022 no habrá ya monarquía en España, es fácil, es un divertido juego, y solo debe de pasar el tiempo, que parece mucho pero pasa muy rápido, y una de las dos se habrá equivocado, o fallado en su predicción, porque una de las dos estaremos confundiendo deseo con realidad (que es muy tozuda la realidad), quien será? bueno pues paciencia y lo veremos¡¡¡¡
No te preocupes, hombre. Todo se andaráYo me adhiero a la apuesta de @Heleades , Y no por que quiera que la monarquía se perpetue, todo lo contrario, pero creo que de aquí al 2022 todavía no habrá una mayoría ni social ni política que pida el cambio de sistema político. Así que yo apuesto en el sentido de la coti @Heleades , sintiendolo mucho por @RocioNav . Un saludo cotis.
Gracias Mali, ya sabes mi frase preferida "la realidad es muy tozuda", y te voy a decir mas, yo rondo los 40 años, y me moriré, espero que muy muy viejita, con monarquia en España. Y me gustaria extenderme mas el porque lo digo, pero este es un foro para divertirnos y cotillear, y vamos a pasarlo bien con esta apuesta y con las que surgan....Besos Mali, siempre pensé que eras una persona de otra parte (ralacionada con Letizia), muy querida por mi..ya se que noYo me adhiero a la apuesta de @Heleades , Y no por que quiera que la monarquía se perpetue, todo lo contrario, pero creo que de aquí al 2022 todavía no habrá una mayoría ni social ni política que pida el cambio de sistema político. Así que yo apuesto en el sentido de la coti @Heleades , sintiendolo mucho por @RocioNav . Un saludo cotis.
Gracias @Heleades . Yo creo que se puede hablar de todo, desde perspectivas totalmente opuestas pero siempre desde el respeto y sin caer en insultos ni descalificaciones. Es lo que creo que hacemos ambas o al menos lo intentamos. Un beso.Gracias Mali, ya sabes mi frase preferida "la realidad es muy tozuda", y te voy a decir mas, yo rondo los 40 años, y me moriré, espero que muy muy viejita, con monarquia en España. Y me gustaria extenderme mas el porque lo digo, pero este es un foro para divertirnos y cotillear, y vamos a pasarlo bien con esta apuesta y con las que surgan....Besos Mali, siempre pensé que eras una persona de otra parte (ralacionada con Letizia), muy querida por mi..ya se que nopero igual te aprecio mucho y aprecio y sigo tus valoraciones de la reina. Besos Mali.