Jura o promesa de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno. Oct 31

Mi opinión, posiblemente equivocada, es la siguiente:
KK va soltando lastre con CR, elige los actos que le interesa y de los demás pasa. No es una leyenda urbana, lo vemos día a día.
Ha llegado a una edad madura y se está replanteando su vida, Bartolo no entra en sus planes de futuro.

Motivos:
No tiene ninguna sintonía con su marido, se lo toma a chunga delante de todos, no lo soporta.
Tiene muchísimo dinero.
Las niñas son mayorcitas.
Los acuerdos prematrimoniales presuntamente la benefician mucho, 2 casas, una de ella puede ser la La Angorrilla en Mingorrubio, una colonia de El Pardo, muy cerca de sus hijas y con todas las comodidades y otra en un lugar que ella elija.
Escoltas, chofer, servicio, pensión millonaria vitalicia etc...

Con estas circunstancias no tiene porque vivir una vida que no le llena y le resulta insoportable, solo hay que ver cada aparición pública lo tensa e incómoda que se encuentra..
Coincido al 100% contigo, pero yo creo que a ella le frena el que va a pasar a un segundo, tercer o cuarto plano, sus hijas van a ser las protagonistas y ni te cuento ya si Felipe se vuelve a casar...no se va a acordar de ella nadie y eso a ella que es una narcisista egocéntrica, que se cree el ombligo del mundo, aparentemente claro, le fastidiaría mucho.
 
Coincido al 100% contigo, pero yo creo que a ella le frena el que va a pasar a un segundo, tercer o cuarto plano, sus hijas van a ser las protagonistas y ni te cuento ya si Felipe se vuelve a casar...no se va a acordar de ella nadie y eso a ella que es una narcisista egocéntrica, que se cree el ombligo del mundo, aparentemente claro, le fastidiaría mucho.

Sofía ha pasado a un segundo plano y lleva una vida relajada.
KK sería el foco de atención de la prensa rosa, como le ocurrió a Diana. El paraguas que ahora cubre sus apariciones públicas, desaparecería, sería la reina de corazones.
 
Pero de los corazones rotos @Amadís ... El día que deje de ser consorte, la prensa la destroza. Le tienen muchas ganas.
La prensa es por donde les da. Si la ven una víctima de las exigencias de CR, se vuelcan con ella.
No dudo que le darían caña para aburrir, otros la defenderían.
Una entrevista con Évole sería un puntazo informativo. jejejejeje
Supongo que permanecería con la boca callada al menos unos años.
 
¿Y si no fuera un amiplin como dice Fidalgo?
¿Y si lo que ha pasado es que le han buscado un evento para tenerla entretenida poniéndole la zanahoria de un fin de semana largo y secreto de esos que tanto le gustan en familia?
El propio Felipe está ahí casi de casualidad, porque no queda otra. No olvidemos que en estas "circunstancias atípicas" estaba en la conchinchina en pleno debate de investidura.
 
http://www.monarquiaconfidencial.co...-Premios-Princesa-Asturias_0_2811918794.html#

El rey recoloca en Zarzuela la estatuilla de los Premios Princesa de Asturias
La situó en el despacho de Juan Carlos I tras la sucesión y allí se pudo ver hasta hace unos meses. Ahora se encuentra en la Sala de Audiencias

Premios-Princesa-Asturias-Sala-Audiencias_ECDIMA20161031_0007_21.jpg


2016103110580381037.jpg
 
Coincido al 100% contigo, pero yo creo que a ella le frena el que va a pasar a un segundo, tercer o cuarto plano, sus hijas van a ser las protagonistas y ni te cuento ya si Felipe se vuelve a casar...no se va a acordar de ella nadie y eso a ella que es una narcisista egocéntrica, que se cree el ombligo del mundo, aparentemente claro, le fastidiaría mucho.
Coincido, no podría soportarlo, ella bien cerca de heredera que es donde está el futuro del mangoneo que es lo que le gusta aunque sea en la sombra. Aunque viviera cerca y las viera a diario aprovecharían para limitar mucho su influencia, incluída las tomas de decisión sobre su imagen, estudios, exposición etc... imposible.
 
Back