Jura o promesa ante el Rey de los Ministros del nuevo Gobierno

por supuesto que si es de otra religión tiene derecho a realizar el juramento con sus símbolos religioso, no es parafernalia ni creo que una biblia y una cruz vayan contra la separación iglesia-Estado, no es parafernalias, los cristianos y las personas de cualquier otra religión tienen derecho a manifestar públicamente su fe y no tener que vivirla a escondidas y si alguno de estos ministros hubiera sido católico no hubiera podido porque lo han hecho todos a la vez en lugar de uno en uno en distintos momentos, antes el que no era católico podía prometer ante la constitución dando la espalda a la biblia y el crucifico, no se le negaba su derecho, ahora si se le niega a los catolicos

No sé de dónde has sacado que se niega a los católicos ese derecho. Vuelvo a decir que si alguno de los ministros hubiese querido jurar no hubiese encontrado impedimento alguno. Ahora bien, y en mi opinión, a la hora de hacerte cargo de tu cargo institucional, y valga la redundancia, las religión que se profese, se la que sea, está de más. Que cada cual viva sus creencias como quiera, a nadie se le prohibe ejercerlas, al menos en España, pero siempre que queden dentro del ámbito privado. A mí que un ministro sea católico, evangélico, judío, musulmán o adventista del séptimo día me la trae el pairo, siempre, eso sí, que aparque sus creencias en la puerta del ministerio y éstas no condicionen sus decisiones.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back