Junker, ¿ciática o... algo mas?

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
EAN-CLAUDE JUNCKER
Junker, ¿ciática o... algo más?
Polémica en Bruselas tras unas imágenes que dejan en mal lugar al presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker
1531471408_283657_1531471801_noticia_normal.jpg


Momento del vídeo en el que dos asistentes tienen que sostener a Juncker / YOUTUBE

CADENA SER
Madrid
13/07/2018 - 10:55 h. CEST

En las redes sociales no ha habido debate, para todos aquellos que han visto el vídeo, Jean Claude Juncker está borracho. La escena tuvo lugar durante un acto tras la cumbre de la OTAN en la que varios líderes tienen que sujetar a Juncker, incapaz de mantenerse erguido o de subir unos peldaños.

pic.twitter.com/xPA9fXV39l

— Alonso (@alonso_dm) 12 de julio de 2018
El vídeo comenzó a circular horas después en las redes sociales y la polémica no ha tardado en llegar ya que cuesta encontrar otra explicación al comportamiento de Juncker que no sea un abuso del alcohol. A pesar de ello, la Comisión ha asegurado que se trata de un tema de salud que afecta a su movilidad y que serían las secuelas de una antigua ciática, sin especificar cuál es el problema de salud que afecta de este modo a su presidente.

Lo cierto es que no es la primera vez que se habla de Juncker en estos términos o que cuestionan su presencia intoxicada en distintos actos. En enero de 2017 el presidente de la Comisión apareció aparentemente borracho en Ginebra durante las conversaciones de paz entre Grecia y Turquía en su conflicto sobre Chipre. Según explicaron fuentes diplomáticas al diario The Sun, Juncker “iba como una cuba”ya que se chocaba con los muebles además de mostrarse “muy cariñoso” con el personal de la cumbre.

Aunque el caso más llamativo tuvo lugar en 2013 durante una cumbre en Letonia. Allí, durante la recepción a los distintos líderes europeos, Juncker mantuvo un comportamiento extraño dando muestras de una evidente embriaguez. El presidente de la Comisión chocó las manos con algunos presidentes, abofeteó a modo de saludo a otros, cogió de la corbata a otro e incluso besó en la frente a uno. Aunque lo que más llamó la atención aquel día fue el saludo al presidente húngaro, al que llamó dictador entre risas antes de darle una torta y una palmadita en la cara.



http://cadenaser.com/ser/2018/07/13/internacional/1531471408_283657.html
 
Pobre hombre, hay ciertos cargos que sólo se pueden sobrellevar dándose a la bebida.... :ROFLMAO: la pena es que a este paso los europeos acabamos sufriendo las resacas....
 
En el video ha levantado ambos pies, quien tiene ciatica se queda tieso como un pescado congelado y no puede levantar tan alegremente el pie de la pierna en donde tiene ciatica.
 


HOME>INTERNACIONAL>JUNCKER VUELVE A LIARLA EN LA CUMBRE EUROPEA
photo.jpg

Juncker vuelve a liarla en la cumbre europea.



El presidente de la Comisión Europea, Jean Paul Juncker, ha vuelto ha protagonizar varias escenas no exentas de polémica a las que nos tiene acostumbrados.


Una de las que más ha llamado la atención del público europeo, ha sido la que le valió una áspera reprimenda de la Primera Ministra británica, Theresa May, quien le reprochó que la hubiese calificado de "nebulosa" como recoge el vídeo que la Cadena SER ha colgado en su cuenta de Twitter.

Junto a esta monumental bronca pública, sale a la luz un de sus particulares puestas en escena como la que protagonizó este sábado nada más bajarse del coche a la entrada de la sede. En esta ocasión Jean Paul Juncker empezó a revolver el pelo de varias colaboradoras -que estupefactas- se lo tomaron con el mayor de los estoicismos. El hecho ha desatado las críticas en su cuenta de twitter.

Ya viene siendo habitual encontrar este tipo de excentricidades en el presidente de la Comisión que suma así dos episodios más a la larga lista de sus "particulares" modos y maneras en público.

https://www.ecorepublicano.es/2018/12/juncker-vuelve-liarla-en-la-cumbre.html
 


¿De verdad se puede sostener a éste sujeto en el puesto en que está?
 
Back