Junio 9, 2018 Trooping the Colour

Como siempre eres la mejor jajaja. Me imagino que tu vivías en Londres eh?
Yo siempre sé que las traducciones en inglés son diferentes, es decir, hay dos acentos de inglés: americano (Estadounidense) y británico. ¿no será que ABC tradujo mal?
Gracias por tu cumplido, jeje :). No vivo en Londres, vivo en la isla de al lado ;). Aquí se ven todos los canales de televisión británicos, también llegan las revistas y los periódicos británicos, así que me entero bastante de lo que pasa por allí.

Y sí, el ABC tradujo mal. Pero teniendo en cuenta la trayectoria del ABC es un error inadmisible. El diaro ABC, que es el diario nacional más antiguo de España, se caracteriza, principalmente, por su tradición monárquica además de ser conservador. El propio rey Alfonso XII fue alumno de la Academia Militar de Sandhurst, así que el ABC debería de saber estas cosas.

Es cierto que en EEUU no se suele usar el término "passing out" para la graduación en la academia militar, pero en prácticamente el resto del mundo sí. Desde el RU hasta Australia, pasando por la India, Irlanda o Singapur.

Sin duda debe ser como dices, es muy lógico. No llegué a leer el artículo original, solo copié lo del ABC. Parece que aquello de los correctores en los medios de prensa pasó a la historia. Saludos, colega cotilla!
Sí, es una cosa que me da muchísima rabia. Ya casi no hay redacciones que tengan correctores. En los últimos años se ven muchos errores absurdos en los medios de comunicación que serían fácilmente evitables.

@tseuG @nicontigonisinti

Se ve muy bien recuperada, si no me equivoco, tuvo una lesión y fractura de espalda , creo que también tuvo un pie roto , fue un accidente tan horrible y mírala se recuperó maravillosamente y se luce como una normal . Me alegra mucho.


Me alegro mucho. Siempre me gustó esta chica. Y el accidente que tuvo pudo haber acabado muy mal. Enhorabuena para ella y su familia.
 
No entiendo las comparaciones con Diana...en distintos lugares y horario..

Aquí, en balcón de BACKINGHAM, el mismo acto.

0ce7c40724807db741ac89e097b88c14.gif


queen-elizabeth-ii-with-princess-anneprince-phillip-princess-michael-picture-id877443120


Trooping-the-Colour-princess-diana-20625898-500-338.jpg
El gif que has puesto (gif, no gift) no es del Trooping the Colour, es de la boda de Andrew y Sarah.

Y el palacio se llama Buckingham.
 
Lady Louise parece una muñequita de porcelana! de esas antiguas de colección! es bonita pero a la vez rancia (en el sentido de belleza antigua!) será una mujer interesante! =)
 
Back